Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Anonimatus2142
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 616

FIFA 18: Ultimate Team: Ayuda joystick

Hola, miren ya hacee como 3 fifas que noto algo distinto, un problema a la hora de jugar. cuando pateo pega casi siempre en el palo, mis jugadores meten cuerpo pero con menos fuerza por decirlo de alguna manera, es como si tuviera un constante handicap hasta jugando offline con amigos. Recientemente lo note al tratar de hacer el drag back y creo que encontre el problema. En todos lados dice que para realizar el movimiento es apretar r1 y la palanca al lado opuesto, estando quieto o a una velocidad muy lenta. Cuando utilizo la configuracion del control "clasica" lo realiza perfecto. ahora cuando utilizo la configuraacion(alternativa o personalizada) a menos que intente realizar el movimiento corriendo, o apretando otro boton aparte de los mencionados no realiza el movimiento. 
Se quee quizas la solucion sea jugar con el control en modo clasico pero se me hace imposible porque desde la play 2 juego con el correr en el r1 y patear en el cuadrado. Ademas cambiar los botones de lugar no deberia afectar el funcionamiento en si. Ojala alguien lea esto y me de una mano, me haria muy feliz, juro que al que me ayude le regalo sobre, fifa points, monedas, algo, porque de verdad ya no se como solucionarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ayuda joystick

Hay 0 respuestas en Ayuda joystick, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL