Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Wolverine11503
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 630

For Honor: Dame un consejo primoh

Aprovecho que han metido los nuevos héroes y vuelvo al for honor tras 8 meses sin tocar el juego. He jugado un par de partidas y entre que no se como van los nuevos héroes(sobre todo el centurión, que cuando me engancha un golpe no se como salir de su combo y siempre me mata sin poder reaccionar) y que llevo tantísimo tiempo sin jugar es como empezar de 0, como si nunca hubiese jugado. así que lo primero que voy a hacer es practicar bastante para volver a acostumbrarme al juego y de paso aprender a usar 1 o 2 personajes de los nuevos. Mi estilo de juego está enfocado al ataque, no me gusta esperar a ver que hace el rival o a ver si puedo meter un golpe con suerte. aquí es donde necesito vuestros consejos. he estado mirando un poco los nuevos héroes  por encima y he visto que para mi forma de juego lo mejor seria el centurión, gladiador y chaman. el centurión no me gusta, así que la cosa se quedaría entre chamana y gladiador. aprenderé a usar los 2 pero primero quiero dominar uno y luego ya practicar con el otro. Así que cual me recomendaríais vosotros entre gladiador y chamana? o a lo mejor me recomendáis otro héroe.
Ferwarriorgames25Hace 6 años1
@Wolverine11
Mostrar cita
Aprovecho que han metido los nuevos héroes y vuelvo al for honor tras 8 meses sin tocar el juego. He jugado un par de partidas y entre que no se como van los nuevos héroes(sobre todo el centurión, que cuando me engancha un golpe no se como salir de su combo y siempre me mata sin poder reaccionar) y que llevo tantísimo tiempo sin jugar es como empezar de 0, como si nunca hubiese jugado. así que lo primero que voy a hacer es practicar bastante para volver a acostumbrarme al juego y de paso aprender a usar 1 o 2 personajes de los nuevos. Mi estilo de juego está enfocado al ataque, no me gusta esperar a ver que hace el rival o a ver si puedo meter un golpe con suerte. aquí es donde necesito vuestros consejos. he estado mirando un poco los nuevos héroes por encima y he visto que para mi forma de juego lo mejor seria el centurión, gladiador y chaman. el centurión no me gusta, así que la cosa se quedaría entre chamana y gladiador. aprenderé a usar los 2 pero primero quiero dominar uno y luego ya practicar con el otro. Así que cual me recomendaríais vosotros entre gladiador y chamana? o a lo mejor me recomendáis otro héroe
yo creo que el gladiador es más acosador, abre mejor la defensa de los pesados y es más fácil de utilizar, yo te aconsejo que entre esos 2 pilles primero el gladiador que le cojeras antes la mano y ya cuando quieras shaman. Un saludo premoh xd
1 VOTO
Kakarlos1975Hace 6 años2
Contra el centurion lo eficazd son las esquivas. X y luego al lado. Le metes y luego te retiras. Se le juega a la contra o a distancia. Al ataque es arriesgado contra la centuriona.
1 VOTO
LordRagnar191Hace 6 años3
Si eres un noob y lo que quieres es ir al ataque y matar mucho desde el principio, te recomiendo a la Pacificadora. Dominando la esquiva. Te vas a hinchar a matar. El gladiador es más complicado de manejar.
1 VOTO
Wolverine11503Hace 6 años4
@LordRagnar
Mostrar cita
Si eres un noob y lo que quieres es ir al ataque y matar mucho desde el principio, te recomiendo a la Pacificadora. Dominando la esquiva. Te vas a hinchar a matar. El gladiador es más complicado de manejar.
los heroes antiguos los tengo mas que vistos, sobre todo al berserker y a la pacificadora. me interesan los nuevos ya que cuando yo deje el juego aun no habían salido ni siquiera el centurión y el shinobi. creo que me decantare por el gladiador de momento. es muy molesto pero tiene poco daño, no? seguramente sea cosa mía que aun no se usarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Dame un consejo primoh

Hay 4 respuestas en Dame un consejo primoh, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL