Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Guazon22048
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4220

Gran Turismo Sport: Como cambiar la banderita?

Hola, 

No pensaba comprar el.juego por ahora pero mi esposa me lo regalo ayer asi que bueno, a darle caña dije.

Una pregunta tonta, la banderita esta relacionada con la nacionalidad de la cuenta o se puede cambiar la bandera como en el pc2.

Gracias.
2 VOTOS
KalilSpain138Hace 6 años1
No, la bandera sale automáticamente desde el país que estés jugando. Si juegas desde España pues sale esa bandera si juegas desde Perú pues la de Perú.
KalilSpain138Hace 6 años2
@KalilSpain
Mostrar cita
No, la bandera sale automáticamente desde el país que estés jugando creo. Pero cambiar no se puede no está la opción, Si juegas desde España pues sale esa bandera si juegas desde Perú pues la de Perú.
1 VOTO
Guazon22048Hace 6 años3
@KalilSpain
Mostrar cita
No, la bandera sale automáticamente desde el país que estés jugando. Si juegas desde España pues sale esa bandera si juegas desde Perú pues la de Perú.
Claro desde la cuenta que te creaste, porque yo juego a todo con mi cuenta española que me cree a principios del 2008 porque no habia store en argentina es mas en esa epoca ni podias elegir argentina como pais, por eso elegi españa por el idioma Luego varios años mas adelante me hice una cuenta arg pero nunca la use porqie tengo todo en la española Ahora solo uso la arg para jugar gt sport porque sino al usar mi cuentas de españa solo juego con europeos en las carreras fijas diarias y en las de la fia y estoy con banderita de españa A pesar de estar en argentina En fin juego con mi cuenta de arg y en carreras fijas y de la fia solo corres con gente de america
Lorda19761Hace 5 años4
Buenas 
sabe alguien que hay que hacer cuando entras y sales en una sala en la ventana donde salen los saludos he visto que también salen banderas así que como lo hacen 
Entre en los ajustes donde puedes poner el saludo que quieras pero no se como hacerlo para que salga la bandera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Como cambiar la banderita?

Hay 4 respuestas en Como cambiar la banderita?, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL