Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pablo257787
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3781

PES 2018: Tremendo bug en LM

Konami, ya hace 2 meses que salio el juego y todavía no se te ocurrió arreglar uno de los principales bugs del juego?
Jugando una LM con un equipo argentino, cuando toca jugar copa libertadores y voy a la pantalla de partido (donde te aparece elegir uniforme, estrategia, estadio etc,) se buguea y no carga esa pagina, queda todo en negro.. Y en algunos otros partidos de esa copa, si logra cargar al principio una vez terminado el partido, se buguea si o si y no vuelve mas a la pantalla principal de la LM (el menú normal de este), sino que se queda congelada toda la pantalla en negro. Me gaste mas de 1.300 pesos en un juego en el que ni si quiera se puede jugar su principal modo de juego. La unica forma es saltar los partidos de copa libertadores. (Y no, no es un error mio porque ya desinstale todo el juego y lo volví a instalar 2 veces, e hice lo mismo con los option file)
EDITADO EL 18-11-2017 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Frannzx724Hace 6 años1
Estoy jugando liga master por que quiero ganar el logro histórico (ganar 3 veces seguida la copa libertadores), voy en la tercera temporada y nada de lo que dices me ha pasado nunca, además ya sabríamos de estén error hace mucho ya que varios jugamos liga master, lo siento amigo pero creo que esto solo te pasa a ti.

Tal vez por algún OF mal instalado, ni se.
Estoy consiente que la liga master tiene muchos errores, pero el que tú describes creo que solo te pasa a ti.
Pablo257787Hace 6 años2
@Frannzx
Mostrar cita
Estoy jugando liga master por que quiero ganar el logro histórico (ganar 3 veces seguida la copa libertadores), voy en la tercera temporada y nada de lo que dices me ha pasado nunca, además ya sabríamos de estén error hace mucho ya que varios jugamos liga master, lo siento amigo pero creo que esto solo te pasa a ti. Tal vez por algún OF mal instalado, ni se. Estoy consiente que la liga master tiene muchos errores, pero el que tú describes creo que solo te pasa a ti.
Pense lo mismo, desinstale todo, hasta borre los datos de edición y empece a editar todo de 0 y probé instalar distintos options files pero no hay caso. Se me buguea o al querer empezar o terminar un partido de libertadores dentro de la LM, que desastre.
Ruwonder1Hace 6 años3
Yo tambien tengo ese problema.Empece LM con boca juniors y cuando me metia a mirar quien m habia tocado en el grupo se m qedaba petada la pantalla volvi a cargar y cuando iba a jugar l primer partido del grupo se me qexo tambien...vaya caca...se solucionan estos problemas?
Pablo257787Hace 6 años4
@Ruwonder
Mostrar cita
Yo tambien tengo ese problema.Empece LM con boca juniors y cuando me metia a mirar quien m habia tocado en el grupo se m qedaba petada la pantalla volvi a cargar y cuando iba a jugar l primer partido del grupo se me qexo tambien...vaya caca...se solucionan estos problemas?
NO. A mi no me gusta jugar online y estaba ilusionado con la liga master de este año (que si no te gusta el online es lo unico que te queda para jugar es la LM porque este pes es cortisimo en modos de juegos). Cuando me lo compre fui directo a jugar con estudiantes la liga master y me tocaba debutar en copa libertadores, el partido se me trabo y se me congelo la pantalla. Pense "no es nada, seguro con un parhe lo arreglan". Pasaron mas de 70 dias y nada. Asi que fueron $1500 pesos tirados a la basura. Gracias Konami.
Chofi17071Hace 6 años5
@Pablo257
Mostrar cita
Konami, ya hace 2 meses que salio el juego y todavía no se te ocurrió arreglar uno de los principales bugs del juego? Jugando una LM con un equipo argentino, cuando toca jugar copa libertadores y voy a la pantalla de partido (donde te aparece elegir uniforme, estrategia, estadio etc,) se buguea y no carga esa pagina, queda todo en negro.. Y en algunos otros partidos de esa copa, si logra cargar al principio una vez terminado el partido, se buguea si o si y no vuelve mas a la pantalla principal de la LM (el menú normal de este), sino que se queda congelada toda la pantalla en negro. Me gaste mas de 1.300 pesos en un juego en el que ni si quiera se puede jugar su principal modo de juego. La unica forma es saltar los partidos de copa libertadores. (Y no, no es un error mio porque ya desinstale todo el juego y lo volví a instalar 2 veces, e hice lo mismo con los option file)
Hola cómo va, tengo el mismo problema tanto en la LM como si quiero jugar un torneo Argentino. Si clasificas, en la segunda temporada además de la liga está la copa. Pero cada vez que va a empezar el partido por copa se traba... se queda la pantalla negra y queda como cargando.. lo que no ocurre nunca y tengo que forzar el cierre. Alguien más tuve este problema???? Lo solucionaron??? El juego lo compré en STEAM no se si el problema venga por ahi aunque nunca tuve problemas con juegos de acá.. No es tema de reinstalación, como dijo Pablo yo también lo hice y es lo mismo, perdí todos mis avances y el problema sigue..
Pablo257787Hace 6 años6
@Chofi1707
Mostrar cita
@Pablo257
Mostrar cita
Konami, ya hace 2 meses que salio el juego y todavía no se te ocurrió arreglar uno de los principales bugs del juego? Jugando una LM con un equipo argentino, cuando toca jugar copa libertadores y voy a la pantalla de partido (donde te aparece elegir uniforme, estrategia, estadio etc,) se buguea y no carga esa pagina, queda todo en negro.. Y en algunos otros partidos de esa copa, si logra cargar al principio una vez terminado el partido, se buguea si o si y no vuelve mas a la pantalla principal de la LM (el menú normal de este), sino que se queda congelada toda la pantalla en negro. Me gaste mas de 1.300 pesos en un juego en el que ni si quiera se puede jugar su principal modo de juego. La unica forma es saltar los partidos de copa libertadores. (Y no, no es un error mio porque ya desinstale todo el juego y lo volví a instalar 2 veces, e hice lo mismo con los option file)
Hola cómo va, tengo el mismo problema tanto en la LM como si quiero jugar un torneo Argentino. Si clasificas, en la segunda temporada además de la liga está la copa. Pero cada vez que va a empezar el partido por copa se traba... se queda la pantalla negra y queda como cargando.. lo que no ocurre nunca y tengo que forzar el cierre. Alguien más tuve este problema???? Lo solucionaron??? El juego lo compré en STEAM no se si el problema venga por ahi aunque nunca tuve problemas con juegos de acá.. No es tema de reinstalación, como dijo Pablo yo también lo hice y es lo mismo, perdí todos mis avances y el problema sigue..
Es un tremendo bug de Konami, que ya pasaron aproximadamente 200 dias de la salida del juego y todavía ni se dignaron a solucionarlo, y por lo tanto la gente que sufre de ese bug no puede jugar con equipos argentinos la Libertadores dentro del modo Liga Master..Pasa en ps4 y pc con el juego original, y habiéndolo reinstalado mas de 3 veces sigue pasando.
EDITADO EL 21-04-2018 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aluquin1443Hace 6 años7
Yo recuerdo que habían dicho que ese bug se solucionó con uno de los parches que hubo. Qué raro que les siga pasando.
Ramacarp141Hace 5 años8
Hola, alguno pudo solucionarlo? Me sigue pasando en el Data Pack 4.01.
Pablo257787Hace 5 años9
@Ramacarp14
Mostrar cita
Hola, alguno pudo solucionarlo? Me sigue pasando en el Data Pack 4.01
Nadie... increíblemente desastroso lo de Konami que con sus bugs ni si quiera te dejar JUGAR a a LM en sudamerica...
EDITADO EL 14-05-2018 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Batistuta9577Hace 5 años10
Me sigue pasando :/ lo mejor de todos es que cuando jugué en noviembre no m pasaba
Pablo257787Hace 5 años11
Y si, hace 10 meses que salio el juego, pero todavía no se dignaron a arreglar un error tremendo que reporto un montón de usuarios. Este fallo/bug no te permite jugar la LM con normalidad, y nunca dijeron ni hicieron nada al respecto los de Konami.
Batistuta9577Hace 5 años12
Desinstale todo y lo volvi a instalar (el juego completo, borre todos los datos etc) y PARECE (probe una liga master saltando los partidos hasta el primero de libertadores) que ya no se cuelga. espero que en esta (es la misma partida, guardé al crearla) siga bien y no se me cuelgue.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Tremendo bug en LM

Hay 12 respuestas en Tremendo bug en LM, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL