Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Sserenita5474
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 511

MUNDO. "Thor: Ragnarok" y un repaso a los cómics más caros de la historia

MUNDO. "Thor: Ragnarok" y un repaso a los cómics más caros de la historia


[center]
[i]La nueva comedia de Marvel "Thor: Ragnarok" arrasa en la taquilla. En el formato cómic estos son los títulos que van a la cabeza.[/i][/center]


Son el objeto de coleccionismo perfecto, la pasión en papel por la que puede gastarse fortunas. A propósito del estreno de “Thor: Ragnarok”, aquí un repaso de los cómics más caros de la historia, pequeños tesoros en tinta a precio de oro.


[center][/center]
La primera aparcion del Dios del trueno en un Comic fue en Agosto de 1962 en Journey into Mystery #83 se pueden encontrar ejemplares en perfecto estado de conservación a un modesto costo de [b]US $4,749.99[/b]



[b]10. “Incredible Hulk” #1 ( 1962 ) 
Stan Lee y Jack Kirby[/b]
Al inicio de color gris por un error de imprenta, del primer Hulk no quedaban muchos ejemplares. En aquella historia, las transformaciones de la criatura sucedían durante la noche. También escenario del debut del General Ross y de su hija, Betty Ross, el amor del héroe. En el 2013, se subastó un ejemplar en [b]US$326.000.[/b]





[b]9. “Captain America Comics” #1 ( 1941 ) 
Joe Simons y Jack Kirby[/b]
Mostrar al capitán Steve Rogers golpeando en la cara a Adolfo Hitler supuso serias amenazas para sus jóvenes creadores. Sin embargo, el éxito inmediato entre los lectores, tanto en casa como en el frente de batalla, antecedió a la victoria final. El 2011, un ejemplar de esta histórica edición se vendió por [b]US$343.057.[/b]





[b]8. “Marvel Comics” #1 ( 1939 ) 
Martin Goodman (editor)[/b]
Se trata del primer número de la factoría que se convertiría en Marvel Comics tras cambiar su antigua denominación, Timely Comics. Con la primera antorcha humana (Jim Hammond) humeando mucho tiempo antes de que la segunda (Johnny Storm) encontrara su lugar en los Cuatro Fantásticos, este ejemplar de alto valor histórico fue vendido en el 2003 por una cifra nada despreciable: [b]US$350.000.[/b]





[b]7. “Tales of Suspense” #39 ( 1963 ) 
Stan Lee y Jack Kirby[/b]
Durante mucho tiempo, Iron Man parecía condenado al limbo de los héroes Marvel eclipsados por colegas más carismáticos. No fue hasta que Robert Downey Jr. se prestó para colocarse la armadura dorada que este ejemplar alcanzó las nubes. El cómic salió a subasta el 2012, encontrando postor por [b]US$375.000.[/b]





[b]6. “Flash Comics” #1 ( 1940 ) 
Gardner Fox y Denis Neville[/b]
El primer cómic de Flash, encarnado por Jay Garrick, un estudiante que obtuvo sus poderes tras inhalar gases en la universidad, integra esta exclusiva lista. Vendido el 2010 por Edgar Church, viejo coleccionista que guardaba en su sótano una infinidad de números de la edad de oro del cómic, su precio alcanzó los [b]US$450.000.[/b]





[b]5.“X-Men” #1 ( 1963 ) 
Stan Lee y Jack Kirby[/b]
El estreno de las películas de la franquicia mutó los números de este ejemplar en perfecto estado, en el que debutan el profesor Xavier, Cíclope, Iceman, Bestia, Ángel, Jean Grey y el poderoso Magneto. El 2012, este ejemplar (que originalmente alcanzó un tiraje de 8 millones de copias) alcanzó los [b]US$492.937.[/b]





[b]4. “Batman” #1 ( 1940 ) 
Bob Kane[/b]
El 2013, una guerra de pujas en una casa de subastas estadounidense disparó el precio del primer número de la colección oficial de Batman, en el que aparecen por primera vez sus archienemigos el Guasón y Gatúbela. ¿Quién dice que el crimen no paga? Por lo menos, este ejemplar fue vendido en [b]US$567.625.[/b]





[b]3. “Detective Comics” #27 ( 1939 ) 
Bob Kane[/b]
Son muy pocos los ejemplares sobrevivientes de la primera aparición de Batman en la revista “Detective Comics”. Hasta el día de hoy, la edición de su aventura “El caso del sindicato químico” es considerada uno de los cómics más difíciles de conseguir y, por un buen tiempo, se le consideró el cómic mejor valuado, al pagarse por él [b]US$1’075.000.[/b]





[b]2. “Amazing Fantasy” #15 ( 1962 )
Stan Lee y Steve Ditko[/b] 
Aunque aún existen varios ejemplares de la revista, y es 24 años más reciente que el clásico Superman, el excelente estado de conservación y el amor que un coleccionista puede sentir por el héroe arácnido disparó su precio. Así, el 2011, por la historia del origen radiactivo de Spiderman se pagaron [b]US$1’100.000[/b].




[b]1. "Action Comics" #1 ( 1938 ) 
Jerry Siegel y Joe Shuster[/b]
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Más bien se trata de uno de los cuatro ejemplares existentes con la primera aventura del superhéroe kriptoniano, el más longevo y poderoso de la historia. El 2014, Darren Adams, dueño de Pristine Comics, pagó por el primer número de “Action Comics” la friolera de [b]US$3’207.852.[/b]


3 VOTOS
Boboso689
Hace 6 años1
@Sserenita

Para este tipo de hilos, como el de la noticia que vi recién, por fa cítame. Me gustaron.

Y ya al tema y al otro tema:

1.- El cómic que más plata me costó, fue el [i]The Cult[/i] de Batman, de Planeta de Agostini xd; ni siquiera el [i]Arkham Asylum[/i] que me costó más encontrarlo porque estaban escasos. De los de la lista, supongo que para llegar solo a oler la mitad de uno, tendría que hacer un [i]3 niños y una historieta[/i], pero multiplicado por 10.000. Y terminaría peor que en Los Simpsons:

[spoiler="30.000 x Detective Cómics"]
[/spoiler] 2.- Perú al mundial y la foquita Farfán con su gol y la camiseta ahí celebrando Eso me alegró mucho, a pesar de la eliminación de mi país. Y también la manifestación en la India.
1 VOTO
Sserenita5474Hace 6 años2
@Boboso
Mostrar cita
@Sserenita Para este tipo de hilos, como el de la noticia que vi recién, por fa cítame. Me gustaron. Y ya al tema y al otro tema: 1.- El cómic que más plata me costó, fue el [i]The Cult[/i] de Batman, de Planeta de Agostini xd; ni siquiera el [i]Arkham Asylum[/i] que me costó más encontrarlo porque estaban escasos. De los de la lista, supongo que para llegar solo a oler la mitad de uno, tendría que hacer un [i]3 niños y una historieta[/i], pero multiplicado por 10.000. Y terminaría peor que en Los Simpsons: [spoiler="30.000 x Detective Cómics"]
[/spoiler] 2.- Perú al mundial y la foquita Farfán con su gol y la camiseta ahí celebrando Eso me alegró mucho, a pesar de la eliminación de mi país. Y también la manifestación en la India.
oh... muchisimas gracias sera un honor citarte
1 VOTO
Boboso689
Hace 6 años3
@Sserenita
Mostrar cita
@Boboso
Mostrar cita
@Sserenita Para este tipo de hilos, como el de la noticia que vi recién, por fa cítame. Me gustaron. Y ya al tema y al otro tema: 1.- El cómic que más plata me costó, fue el [i]The Cult[/i] de Batman, de Planeta de Agostini xd; ni siquiera el [i]Arkham Asylum[/i] que me costó más encontrarlo porque estaban escasos. De los de la lista, supongo que para llegar solo a oler la mitad de uno, tendría que hacer un [i]3 niños y una historieta[/i], pero multiplicado por 10.000. Y terminaría peor que en Los Simpsons: [spoiler="30.000 x Detective Cómics"]
[/spoiler] 2.- Perú al mundial y la foquita Farfán con su gol y la camiseta ahí celebrando Eso me alegró mucho, a pesar de la eliminación de mi país. Y también la manifestación en la India.
oh... muchisimas gracias sera un honor citarte
Oh... gracias. Ojalá lo del honor ( ) no sea por esa chapita de moderador que me sale arriba del nick y sí por lo de tener el [i]Arkham Asylum[/i] y el [i]The Cult[/i] (y varios otros, aunque ya por los años que los llevo guardando en la estantería, tengo que empezar a regalarlos; ya los leí), je Un saludo. Muy buen post; me gustan mucho este tipo de hilos en los que se comparten cosas y gustos (de cualquier tipo), y a veces se me van. Qué estés bien.
1 VOTO
Robguealc96
Expulsado
Hace 6 años4
@Sserenita
Mostrar cita
[img]https://s6.postimg.org/hhtp286zl/mundo_comic.jpg[/img] [center][img]https://img.elcomercio.pe/files/ec_article_multimedia_gallery/uploads/2017/11/05/59ff3005c8b88.jpeg[/img] [i]La nueva comedia de Marvel "Thor: Ragnarok" arrasa en la taquilla. En el formato cómic estos son los títulos que van a la cabeza.[/i][/center] Son el objeto de coleccionismo perfecto, la pasión en papel por la que puede gastarse fortunas. A propósito del estreno de “Thor: Ragnarok”, aquí un repaso de los cómics más caros de la historia, pequeños tesoros en tinta a precio de oro. [center][img]https://www.bleedingcool.com/wp-content/uploads/2012/02/journey-into-mystery-83-cgc-9.4.jpg[/img][/center] La primera aparcion del Dios del trueno en un Comic fue en Agosto de 1962 en Journey into Mystery #83 se pueden encontrar ejemplares en perfecto estado de conservación a un modesto costo de [b]US $4,749.99[/b] [img]https://img.elcomercio.pe/files/ec_article_multimedia_gallery/uploads/2017/11/05/59ff300d5d329.jpeg[/img] [b]10. “Incredible Hulk” #1 ( 1962 ) Stan Lee y Jack Kirby[/b] Al inicio de color gris por un error de imprenta, del primer Hulk no quedaban muchos ejemplares. En aquella historia, las transformaciones de la criatura sucedían durante la noche. También escenario del debut del General Ross y de su hija, Betty Ross, el amor del héroe. En el 2013, se subastó un ejemplar en [b]US$326.000.[/b] [img]https://img.elcomercio.pe/files/ec_article_multimedia_gallery/uploads/2017/11/05/59ff300ca509d.jpeg[/img] [b]9. “Captain America Comics” #1 ( 1941 ) Joe Simons y Jack Kirby[/b] Mostrar al capitán Steve Rogers golpeando en la cara a Adolfo Hitler supuso serias amenazas para sus jóvenes creadores. Sin embargo, el éxito inmediato entre los lectores, tanto en casa como en el frente de batalla, antecedió a la victoria final. El 2011, un ejemplar de esta histórica edición se vendió por [b]US$343.057.[/b] [img]https://img.elcomercio.pe/files/ec_article_multimedia_gallery/uploads/2017/11/05/59ff300bcce89.jpeg[/img] [b]8. “Marvel Comics” #1 ( 1939 ) Martin Goodman (editor)[/b] Se trata del primer número de la factoría que se convertiría en Marvel Comics tras cambiar su antigua denominación, Timely Comics. Con la primera antorcha humana (Jim Hammond) humeando mucho tiempo antes de que la segunda (Johnny Storm) encontrara su lugar en los Cuatro Fantásticos, este ejemplar de alto valor histórico fue vendido en el 2003 por una cifra nada despreciable: [b]US$350.000.[/b] [img]https://img.elcomercio.pe/files/ec_article_multimedia_gallery/uploads/2017/11/05/59ff300b16bce.jpeg[/img] [b]7. “Tales of Suspense” #39 ( 1963 ) Stan Lee y Jack Kirby[/b] Durante mucho tiempo, Iron Man parecía condenado al limbo de los héroes Marvel eclipsados por colegas más carismáticos. No fue hasta que Robert Downey Jr. se prestó para colocarse la armadura dorada que este ejemplar alcanzó las nubes. El cómic salió a subasta el 2012, encontrando postor por [b]US$375.000.[/b] [img]https://img.elcomercio.pe/files/ec_article_multimedia_gallery/uploads/2017/11/05/59ff300a52b41.jpeg[/img] [b]6. “Flash Comics” #1 ( 1940 ) Gardner Fox y Denis Neville[/b] El primer cómic de Flash, encarnado por Jay Garrick, un estudiante que obtuvo sus poderes tras inhalar gases en la universidad, integra esta exclusiva lista. Vendido el 2010 por Edgar Church, viejo coleccionista que guardaba en su sótano una infinidad de números de la edad de oro del cómic, su precio alcanzó los [b]US$450.000.[/b] [img]https://img.elcomercio.pe/files/ec_article_multimedia_gallery/uploads/2017/11/05/59ff300992211.jpeg[/img] [b]5.“X-Men” #1 ( 1963 ) Stan Lee y Jack Kirby[/b] El estreno de las películas de la franquicia mutó los números de este ejemplar en perfecto estado, en el que debutan el profesor Xavier, Cíclope, Iceman, Bestia, Ángel, Jean Grey y el poderoso Magneto. El 2012, este ejemplar (que originalmente alcanzó un tiraje de 8 millones de copias) alcanzó los [b]US$492.937.[/b] [img]https://img.elcomercio.pe/files/ec_article_multimedia_gallery/uploads/2017/11/05/59ff3008d062c.jpeg[/img] [b]4. “Batman” #1 ( 1940 ) Bob Kane[/b] El 2013, una guerra de pujas en una casa de subastas estadounidense disparó el precio del primer número de la colección oficial de Batman, en el que aparecen por primera vez sus archienemigos el Guasón y Gatúbela. ¿Quién dice que el crimen no paga? Por lo menos, este ejemplar fue vendido en [b]US$567.625.[/b] [img]https://img.elcomercio.pe/files/ec_article_multimedia_gallery/uploads/2017/11/05/59ff300824c12.jpeg[/img] [b]3. “Detective Comics” #27 ( 1939 ) Bob Kane[/b] Son muy pocos los ejemplares sobrevivientes de la primera aparición de Batman en la revista “Detective Comics”. Hasta el día de hoy, la edición de su aventura “El caso del sindicato químico” es considerada uno de los cómics más difíciles de conseguir y, por un buen tiempo, se le consideró el cómic mejor valuado, al pagarse por él [b]US$1’075.000.[/b] [img]https://img.elcomercio.pe/files/ec_article_multimedia_gallery/uploads/2017/11/05/59ff3007645c5.jpeg[/img] [b]2. “Amazing Fantasy” #15 ( 1962 ) Stan Lee y Steve Ditko[/b] Aunque aún existen varios ejemplares de la revista, y es 24 años más reciente que el clásico Superman, el excelente estado de conservación y el amor que un coleccionista puede sentir por el héroe arácnido disparó su precio. Así, el 2011, por la historia del origen radiactivo de Spiderman se pagaron [b]US$1’100.000[/b]. [img]https://img.elcomercio.pe/files/ec_article_multimedia_gallery/uploads/2017/11/05/59ff3006a23fc.jpeg[/img] [b]1. "Action Comics" #1 ( 1938 ) Jerry Siegel y Joe Shuster[/b] ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Más bien se trata de uno de los cuatro ejemplares existentes con la primera aventura del superhéroe kriptoniano, el más longevo y poderoso de la historia. El 2014, Darren Adams, dueño de Pristine Comics, pagó por el primer número de “Action Comics” la friolera de [b]US$3’207.852.[/b] [img]https://s6.postimg.org/yend8e3xd/3hhapv9c5jprz2wbnqbf.jpg[/img]
No quiero ni pensar en cuántos de esos tesoros quizá algún día los tiré a la basura.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > MUNDO. "Thor: Ragnarok" y un repaso a los cómics más caros de la historia

Hay 4 respuestas en MUNDO. "Thor: Ragnarok" y un repaso a los cómics más caros de la historia, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL