Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Itonni2707
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1433

Rainbow Six: Siege: [White Noise] 3 nuevos agentes

¡Hola, chicos/as!

La operación [b]White Noise[/b] o Ruido Blanco está a punto de llegar, y con ella, además de otro contenido, [b]3 nuevos agentes[/b]. Veamos quiénes despedirán la última temporada de este segundo año;

[list][*][size=18]ZOFIA BOSAK (ATACANTE)[/size][/list]

[White Noise] 3 nuevos agentes

La conocida y condecorada agente Zofia Bosak se une al equipo Rainbow como segunda especialista de la unidad antiterrorista polaca, GROM, que se integra en los Rainbow. [b]La primera que lo hizo fue su propia hermana[/b], Elzbieta 'Ela' Bosak.

[center][i]''Aún recuerdo lo que mi padre me dijo aquel día: 'Tus decisiones determinarán el resto de tu vida', dijo. 'Los líderes deben aprender a tomar las decisiones más difíciles con rapidez'. Sacó su reloj del bolsillo y me cronometró."[/i][/center]

Zofia volvió al GROM poco después de enterarse de que Ela intentaba superar las pruebas de selección como civil. A excepción de sus intentos de volver a relacionarse con su hermana, Zofia se mostró distante y ajena a todos los demás. [b]Su equipo notó este cambio y se preguntó si su reciente obsesión con el reloj de bolsillo de su padre, era parte del final del proceso de duelo, o si había algo más oculto[/b].

Más información sobre este agente [url=https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-es/game-info/operator/zofia-story.aspx]AQUÍ[/url]. [list][*][size=18]GRACE 'Dokkaebi' CAM (ATACANTE)[/size][/list] [center][i]Sus dedos vuelan sobre el teclado mientras la luz de la pantalla LCD ilumina su sonrisa. Cada línea de código es un triunfo sobre la velocidad del terminal. Atraviesa cortafuegos y, como si fuera una recompensa, bebe a pequeños sorbos su tercera bebida energética de la noche. Intenta reducir su consumo y ha marcado su límite en 4, no piensa concederse más. No usa la fuerza bruta, no es un vulgar hacker, y en pocos días ha conseguido entrar. Con un último clic de ratón y una pulsación del Enter, envía las palabras que permitirán abrir una puerta hacia… [u]‘Hola, Rainbow Six.’[/u][/i][/center] Nadie sabe mejor que Grace Dokkaebi Cam cómo llevar al límite la guerra asimétrica. Su forma de ser, siempre en la línea delo [i]“hazlo tú mismo”[/i] la empujó a crear con sus propias manos lo que no podía conseguir de una forma u otra. Se unió al ejército de la República de Corea, a la 9ª Brigada de Fuerzas Especiales. Su entrada en los Tigres Blancos fue un camino complicado por su actitud contestataria con sus pragmáticos superiores. Su pensamiento creativo no sigue la línea convencional, pero a pesar de ello consiguió llamar la atención de Rainbow Six y tuvo un puesto en el grupo. Con ello, Grace ha logrado encontrar su hogar y ahora va a demostrar que pertenece a este sitio… [b]aunque tenga una diana pintada en su espalda[/b].
Más información sobre este agente [url=https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-304986-16&ct=tcm:157-76770-32]AQUÍ[/url]. [list][*][size=18]CHUL 'Vigil' KYUNG HWA (DEFENSOR)[/size][/list] La bala del calibre 7.62x39mm que ha alcanzado su máscara antibalas ha roto la estructura y dejado al descubierto la malla de polímeros que hay bajo la pintura negra, deformando además la plancha que cubre la mejilla. La almohadilla de absorción ha disipado parte de la energía, pero el golpe sigue martilleando su cabeza como una campana. El dolor de cabeza persiste, el hematoma de la mejilla ya tiene un color morado oscuro pero la peor parte se la ha llevado la máscara… que se ha ganado la jubilación, colgada de la pared. Varias filas de máscaras destrozadas le miran desde detrás, cada una con su historia, con su cicatriz, con su trofeo… y cada una representando su rostro mucho más de lo que lo hace esa cara que a veces le mira desde el espejo. Vigil no recuerda mucho de su infancia. Sí recuerda a su hermano ahogándose durante su huida, y a su madre abandonada a su suerte en la selva porque la fiebre del Dengue retrasaba la marcha del grupo. También recuerda el suicidio de su padre, arrojándose a un tren, cuando el asilo político no era todo lo que esperaba. Chul ha vivido de acuerdo a un código de conducta y una serie de valores que hacen que se sienta en casa en la Armada de Corea del Sur, donde superó las pruebas del UDT/SEAL y sirvió con honor. Era más que lógico que el Batallón de Misiones Especiales 707 lo eligiera, antes de abrirse paso como la elección obvia para los Rainbow Six. Servir al país que le había acogido era un sueño hecho realidad, pero no todo ha sido de color rosa y ahora Chul Kyung está atrapado en un juego de poderes políticos.
Más información sobre este agente [url=https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-304987-16&ct=tcm:157-76770-32]AQUÍ[/url].
11 VOTOS
Kimyess69Hace 6 años1
¡Buen aporte! Que ganazas  
1 VOTO
Gerardbarcelona25527Hace 6 años2
Que es lo que hace vigil?
MantisReturns221Hace 6 años3
Estás pequeñas cinemáticas que acompañan a los nuevos agentes son un puntazo, ayudan a darles personalidad. La de la hacker esta genial, me recuerda a la de algunos de los operadores originales. 

De hecho, viendo que los cuatro últimos agentes tienen estas cinemáticas, no entiendo porque no las hicieron a todos los de DLC, aunque fuesen de menor calidad e incluirlas en el juego.

Habrá que esperar a los gameplays de la Pro League para saber con exactitud como funcionan estos nuevos agentes y sobre todo cruzar los dedos para que la información de los Zombis no haya sido más que una invención o un trolleo.

El atacante Sur Coreano me llama especialmente la atención.  
1 VOTO
Patototal147Hace 6 años4
Lo de ser invisivle a los drones dara muchisimo juego.
Lucas240585Hace 6 años5
Entonces a 'Vigil' se le puede romper la máscara?
Itonni2707Hace 6 años6
@Lucas2405
Mostrar cita
Entonces a 'Vigil' se le puede romper la máscara?
¡Hola! Leyendo un poco se puede llegar a la conclusión de que el defensor Vigil podrá resistir algún que otro disparo en la cabeza sufriendo un efecto de aturdimiento. También viendo el vídeo y al igual que menciona otro compañero, Vigil podría ser invisible [b]a los drones[/b] (tal vez una invisibilidad parcial como la de las trampas de Lesión). Pero lo dicho, esto es lo que puede deducirse con lo mostrado hasta ahora. Habrá que esperar para conocer el funcionamiento de las habilidades, aunque no mucho porque hoy día 19/11 se mostrarán más cosillas que publicaré en este mismo hilo. ¡Un saludo!
Gerardbarcelona25527Hace 6 años7
Lei que la coreanita  otaku fan de naruto esa dokkaebi lo que hara es que si yo estoy defendiendo y saco el movil para empezar a ver las camaras  lo que va a hacer ella es hackear , apagarme el movil  y asi saber donde estoy,eso lei.
EDITADO EL 19-11-2017 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ladrido462Hace 6 años8
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
Lei que la coreanita otaku fan de naruto esa dokkaebi lo que hara es que si yo estoy defendiendo y saco el movil para empezar a ver las camaras lo que va a hacer ella es hackear , apagarme el movil y asi saber donde estoy,eso lei
Pues si será así ,cuando las cámaras las vea un comañero muerto como será la cosa entonces..
Gerardbarcelona25527Hace 6 años9
@Ladrido
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
Lei que la coreanita otaku fan de naruto esa dokkaebi lo que hara es que si yo estoy defendiendo y saco el movil para empezar a ver las camaras lo que va a hacer ella es hackear , apagarme el movil y asi saber donde estoy,eso lei
Pues si será así ,cuando las cámaras las vea un comañero muerto como será la cosa entonces..
a ver,si leemos bien,dije que el que este vivo usando el movil para ver las camaras ella lo detectara y va a saber donde esta esta,gracias a la señal del movil,los que estan muertos pueden seguir viendo las camaras normal porque no tienen el movil afuera y no lo estan usando para verlas sino que estan viendo directamente y esto es lo que lei en comentarios de las publicaciones de estos personajes,no es que ya se haya visto que va a hacer pero esto es lo que mas lei,ademas de que ella dispara a un sitio que ni esta viendo eso dice que seguro la pantalla que tiene que es con lo que hackea le esta indicando que hay alguien acostado o parado con el movil afuera viendo camaras en ese sitio,por lo que ella toca la pantalla suya,le apaga el movil o lo hace sonar como en el video y ya sabe donde esta esa persona,la marca y listo
EDITADO EL 19-11-2017 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Joseph272822Hace 6 años10
Vaya hype   . Haré un resumen de lo que pude observar mientras nuestro compañero hace un bonito post con imágenes y vídeos como siempre jaja   

Zofia tiene un lanzagranadas con doble cañón, en uno lanza granadas de impacto y en el otro granadas que hacen el efecto de Ela. Algo muy interesante de Zofia, aparte de su hermana, es que cuando esté caída pero no muerta puede levantarse por sí sola (solo 1 vez por ronda), y cuando haga esto volverá con 1% de vida. También decir que tanto a Ela como a Zofia les afectan menos el efecto del gadget de la otra comparadas con los demás, es decir, esa imagen confundida y verde cuando te comes un Ela dura menos siendo Zofia. 2 de velocidad y 2 de armour.

Vigil será invisible ante los drones y cámaras cuando se ponga su máscara, la cual tiene un countdown similar al de Caveira. Cuando un dron esté cerca de Vigil, aparecerán en la imagen inferior del dron unas líneas grises indicando que Vigil está en la habitación o cerca, pero será imposible saber exactamente dónde. Tiene una escopeta muy particular que tiene muchísimo daño y solo tiene 2 balas por cargador. Es un Roamer, tiene 3 de velocidad y 1 de armour. 

Dokkaebi, la que tenía peor pinta para mí, es la que más ilusión me hace . Dokkaebi tiene la habilidad de llamar a los teléfonos de los atacantes dos veces por ronda, de forma que por el sonido es posible encontrarlos más fácilmente. Cuando llama, a los defensores se les indica que tienen una llamada y para que deje de sonar deben apagar el celular (con una animación que lleva unos segundos que lueden ser letales). Y por si esto no es suficiente, cuando un defensor muere (aquí no sé si lo tiene que matar Dokkaebi o lo puede matar otro), deja el celular tirado y la otaku en cuestión puede acercarse y hackearlo. Cuando hace esto, tiene acceso a todas las cámaras de los defensores, incluidas las de Valkyrie. Los defensores al ver las cámaras tendrán un cartelito de que están hackeadas por Dokkaebi y tienen la visión reducida por el cartel. Así que ahora los que usamos a Valkyrie tendremos que pensar mucho en donde poner las jodidas cámaras. Y será una pesadilla para los roamers. También cuando los defensores mueren y dejan el celular tirado, los compañeros deben intentar disparar al celular para evitar que Dokkaebi lo hackee. 2 de velocidad y 2 de armour.
EDITADO EL 19-11-2017 / 22:26 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Jesuslh93159Hace 6 años11
@Joseph27 pintaza las dos atacantes la verdad, el otro no me llama tanto  oye una preguntilla, como has visto las armas de la koreana?lei que unicamente llevaba como principal un rifle francotirador y una escopeta, es asi?estoy pensando en pillar a hibana o a una de estas dos, tu que me recomiendas?hibana o alguna de las nuevas? Un saluda y buen aporte crack
Joseph272822Hace 6 años12
@Jesuslh93
Mostrar cita
@Joseph27 pintaza las dos atacantes la verdad, el otro no me llama tanto oye una preguntilla, como has visto las armas de la koreana?lei que unicamente llevaba como principal un rifle francotirador y una escopeta, es asi?estoy pensando en pillar a hibana o a una de estas dos, tu que me recomiendas?hibana o alguna de las nuevas? Un saluda y buen aporte crack
En el stream disparaba muy rápido para ser un francotirador, casi seguro que es un fusil de asalto. Pero en el peor de los casos tendrá una secundaria parecida a la de Sledge/Smoke que compensa. Yo a Hibana la compraría siempre, es de las agentes más útiles y versátiles del juego, buena principal, buena secundaria, 3 de velocidad, lo tiene todo. También me ha parecido escuchar que los nuevos operadores saldrán en 2 semanas, y que mañana empiezan los testeos en PC (así que habrán muchos videos de los nuevos). Luego viene otra semana más en la que solo pueden coger los nuevos los del season pass. Así que creo que falta bastante y que en 3 semanas podrías hacerte otros 25k de fama. Y entre Zofia y Dokkaebi... Difícil porque se ha visto poco, pero la koreana me llama más la atención, también dependerá de tu estilo de juego. La Koreana en mi opinión se dedicará a cazar roamers, Zofia parece un buen agente para atacar el objetivo. En todo caso, compra a Hibana y disfrútala, que tienes tiempo para ahorrar para otro mientras salen ^^ Sobre las 2 horas y 20 minutos de stream puedes ver el arma de la koreana:
Fijandome bien parece un rifle como el de Twitch o Buck, pero dispara bastante rápido. Lo mejor es que lo veas tú
EDITADO EL 19-11-2017 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Itonni2707Hace 6 años13
2 VOTOS
MantisReturns221Hace 6 años14
Una pasada los nuevos operadores, me llama sobre todo la Coreana, me atrevo a decir que es el operador que más puede revolucionar el juego.

Un poco carecaturesca la habilidad de la hacker, muy Wacht Dogs quizás esa animación tan poco seria, específicamente siendo un Hacker opresional de la policía, pero bueno, supongo que la da esa personalidad de putear a los Roamers y complicar las defensas, que últimamente son los atacantes los que la pasan putas. Aunque, ¿como defensor no podremos deshacernos del smartphone ese sin morir? Me explico, lanzarlo quizás con la flecha derecha, así podríamos tenderle una trampa a los atacantes, y simplemente prescindiríamos de las cámaras. Siendo el único que no puede desprenderse de su Smartphone Echo, pues es parte de su uniforme. Daría aún más juego todo esto, y lo siento mucho, pero si un hacker empieza a hacer que suene mi móvil seguramente yo lo lanzaría por la ventana o algo así .

El mapa también promete, lo único que me ha decepcionado (y mucho) es el nuevo año 3 y su contenido, asqueroso, de verdad, sin palabras, prefiero que no hubiese contenido. ¿Vosotros qué opináis?
Itonni2707Hace 6 años15
@MantisReturns
Mostrar cita
Una pasada los nuevos operadores, me llama sobre todo la Coreana, me atrevo a decir que es el operador que más puede revolucionar el juego. Un poco carecaturesca la habilidad de la hacker, muy Wacht Dogs quizás esa animación tan poco seria, específicamente siendo un Hacker opresional de la policía, pero bueno, supongo que la da esa personalidad de putear a los Roamers y complicar las defensas, que últimamente son los atacantes los que la pasan putas. Aunque, ¿como defensor no podremos deshacernos del smartphone ese sin morir? Me explico, lanzarlo quizás con la flecha derecha, así podríamos tenderle una trampa a los atacantes, y simplemente prescindiríamos de las cámaras. Siendo el único que no puede desprenderse de su Smartphone Echo, pues es parte de su uniforme. Daría aún más juego todo esto, y lo siento mucho, pero si un hacker empieza a hacer que suene mi móvil seguramente yo lo lanzaría por la ventana o algo así . El mapa también promete, lo único que me ha decepcionado (y mucho) es el nuevo año 3 y su contenido, asqueroso, de verdad, sin palabras, prefiero que no hubiese contenido. ¿Vosotros qué opináis?
¡Hola! Los nuevos operadores pintan muy, pero que muy, bien. Una vez más, cambiarán la forma de jugar, lo que a su vez trae variedad y ésta siempre es bienvenida. No nos podremos deshacer de los dispositivos jaja, lo que sí podremos hacer es destruir los dispositivos de los aliados que hayan muerto. Repito, todo esto dará mucho juego Sobre el contenido del próximo año... Bueno. Perdemos un par de mapas que son sustituidos por un evento (curioso, por cierto) y un rediseño de niveles y tendremos dos temporadas con protagonismo practicamente 'nulo' ya que traerán agentes de países ya existentes en el juego a modo de [i]mix[/i]. Se salvan las temporadas de Italia y Marruecos que continuarán siguiendo la fórmula habitual. ¡Un saludo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > [White Noise] 3 nuevos agentes

Hay 18 respuestas en [White Noise] 3 nuevos agentes, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL