Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por RUBEN-MARTINEZ737
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 792

NBA 2K18: Equipo proam busca gente sin importar medias bajas

Hemos echo un equipo para gente no tenga y no se le exija el muñeco de media alta, pero que sepa de que va esto del basket y del 2k. (Ya mayororia pasamos los 30 años sobradamente)

Aqui en vez de primar y exigir buena media como la mayoria para competir al maximo nivel, van a primar otras cosas mas importantes segun nuestra opinion, como el juego en equipo, el buen royo, la comunicación, y la madurez.

Aparte de eso, esta claro que hacemos este equipo para gente con medias bajas para poder jugar, ya que en otros equipos ni te admiten aunque no te hayan probado, por lo tanto no se va a exigir ganar, pero si competir y hacer un grupete de gente sana y así subir el muñeco poco a poco mientras jugamos en buen ambiente.

Si te interesa estariamos encantados, hay mucha gente como nosotros que juega al mygm o myleague y cuando tira a jugar a esto nadie lo admite ni para hacer las pruebas por que no tiene nivel del personaje alto (por que se niegan a gastarse mas dinero en micropagos para ganar,  y no se le va la vida en ello para como para pagar) si estais en estas condiciones sois bienvenidos.



P_R_MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ
GRACIASEVILLA
ALXBH
ARTURILLOTAUM
PLUTONATOR
JAVI_FUTBOLL
CRAVE_1985.
EDITADO EL 21-11-2017 / 16:12 (EDITADO 7 VECES)
Alxbh7Hace 6 años1
Crea un equipo y ves agregando. Si es cierto lo que dices me encantaría formar parte.

Un saludo.
RUBEN-MARTINEZ737Hace 6 años2
De momento ya somos 4. Faltaria que me dejarais la posicion que me falta la de garciasevilla y la del ultimo chico.
Fifero1989114Hace 6 años3
Me gustaría unirme, el problema es que solo puedo jugar entre semana y festivos, mi id es arturillotaum soy media 88.
RUBEN-MARTINEZ737Hace 6 años4
@Fifero1989
Mostrar cita
Me gustaría unirme, el problema es que solo puedo jugar entre semana y festivos, mi id es arturillotaum soy media 88
Perfecto, te agrego y te invito
Alexxei12Hace 6 años5
Si os interesa soy pivot anotador de poste creador de tiros 90.
Juego mucho a mi carrera xq me cuesta divertirme en pro-am sin beca x los chupones...
Suelo jugar entre semana por las noches.
Mi nick es Plutonator.
RUBEN-MARTINEZ737Hace 6 años6
@Alexxei

Perfecto. Somos 7 contigo
Alexxei12Hace 6 años7
@RUBEN-MARTINEZ
Mostrar cita
@Alexxei Perfecto. Somos 7 contigo
Genial, quedo a la espera de invitación de equipo
Crave1985325Hace 6 años8
Si me dejáis un hueco, por aquí un creador-organizador, y un pivot defensor -crave, tengo media 88, aunque me da igual jugar con medias altas o bajas  mi id es crave1985

Salu2
RUBEN-MARTINEZ737Hace 6 años9
@Crave1985
Mostrar cita
Si me dejáis un hueco, por aquí un creador-organizador, y un pivot defensor -crave, tengo media 88, aunque me da igual jugar con medias altas o bajas mi id es crave1985 Salu2
Claro, contamos contigo, pasarme el tlfn por privado para grupo de wathsapp
Frankie4de22Hace 6 años10
Hola! Espero se encuentren bien. 

Tengo un base con media 88 y mi arquetipo es Organizador y Francotirador. He jugado FIFA muchos años y este año me decidí probar con este juego y la verdad que me ha gustado muchísimo. Reitero, estoy iniciándome en este tipo de vídeo juegos, sin embargo, le pongo harto empeño a fín de mejorar rápido para poder estar a la altura. Me gustaría poder aprender de ustedes y aportar en el equipo. 

Quedo atento, 
Saludos.
Jorgechenard83Hace 6 años11
Buenas ID Xx_JChenardB_xX solo 68 de media pero poco a poco le voy dando, soy alero o ala-pivot.
Spyry9116Hace 6 años12
Buenas soy alero de 64 de media acabo de empezar mi carrer ya que estaba dando todo en dominación mi ID es spiry_vcf y mi teléfono para grupo es 690638354 me gustaría jugar de ese rollo gracias un saludo.
RUBEN-MARTINEZ737Hace 6 años13
@Crave1985
Mostrar cita
Si me dejáis un hueco, por aquí un creador-organizador, y un pivot defensor -crave, tengo media 88, aunque me da igual jugar con medias altas o bajas mi id es crave1985 Salu2
Ok. Darme el telefono por privado, y eceptar invitacion de amigo de ps4 y del equipo proam
RUBEN-MARTINEZ737Hace 6 años14
@Frankie4de2
Mostrar cita
Hola! Espero se encuentren bien. Tengo un base con media 88 y mi arquetipo es Organizador y Francotirador. He jugado FIFA muchos años y este año me decidí probar con este juego y la verdad que me ha gustado muchísimo. Reitero, estoy iniciándome en este tipo de vídeo juegos, sin embargo, le pongo harto empeño a fín de mejorar rápido para poder estar a la altura. Me gustaría poder aprender de ustedes y aportar en el equipo. Quedo atento, Saludos.
Claro. Solo falta tlfn y que me digas tu ID para agregarte
Frankie4de22Hace 6 años15
@RUBEN-MARTINEZ

Buenísimo. +56992765547,
Mi ID es chelounited. 

Saludos!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Equipo proam busca gente sin importar medias bajas

Hay 19 respuestas en Equipo proam busca gente sin importar medias bajas, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL