Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Neo-zoom155
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 685

ARK: Survival Evolved: Regalo server Nitrado

El server está en marcha hace varios meses. Lo reiniciemos hace un par de semanas.

Lo regalo pq me da pena verlo vacio. Ya no lo utilizamos casi. Si lo llenais, estoy dispuesto a ampliarlo y pagar hasta 70 slots.

Yo si que juego en el server(grabo videos), y tengo mas de un año de experiencia con servidores de Ark, por lo tanto se lo q funciona y lo q no. Asi q lo regalo para q pongais la configuración, mapa, y normas q querais, solo con tres condiciones.

- Nada de sacar dinos u objetos con comandos.
- Los multiplicadores tendrán q ser x5 o inferiores. Servers chetados q te aburren en una semana ya hay muchos.
- Ser una persona coherente, responsable y con mentalidad adulta (no importa la edad)

Contactad conmigo por este foro, o en mi canal de youtube; [url]https://www.youtube.com/channel/UCNcS7OmgdDq-IF5NqtoTFsA[/url]
Regalo server, Regalo servidor y Servidor ark gratis
EDITADO EL 18-11-2017 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgetkd103Hace 6 años1
Hola buenas estoy interesado en hacer un server sin admin es decir tu me lo dejas y no me spawneo nada solo si quieres que lo maneje podría ya me dices tio me gustaría hacerme cargo.
Neo-zoom155Hace 6 años2
Encantado. Server sin admin para mi tambien es la mejor opción. 

Esta noche hablamos y lo configuramos todo a tu gusto, o te doy acceso y lo modificas tu mismo.
1 VOTO
Jorgetkd103Hace 6 años3
@Neo-zoom perfecto tio si quieres lo modificó yo pero lo que yo no quiero es que de un bocado un dragón te maté a un Estego sabes no quiero un server super Cheto que pierde el sentido
Rose191Hace 6 años4
Hola Me Podrian Regalar A el Juego 
Por el momento no ando con dinero por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Regalo server Nitrado

Hay 4 respuestas en Regalo server Nitrado, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL