Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Dibolver4353
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3276

Monster Hunter: World: Edición Coleccionista, página de Monster Hunter World.

Pues para el que le interese, viendo por ahí si encontraba algo sobre la coleccionista en España, me tope con esto, que puede que al menos nos confirme que llegar va a llegar 
[url]http://www.monsterhunterworld.com/es/[/url]

Edición Coleccionista, página de Monster Hunter World.

Obviamente al darle a cualquiera de las tiendas no sale nada aun solo la edición normal, pero al menos yo me lo tomaría como que pronto estará.
Yikaro1483Hace 6 años1
Es un pensamiento optimista, pero espero que sea verdad.
Raygger56Hace 6 años2
Yo esperare un poco mas, si no sale la versión coleccionista la tocha, tendre que conformarme con la cajita metalica que tambien mola 
Juampacolias22Hace 6 años3
Eso ya lo vi hace tiempo buscando desesperado si iba a llegar la coleccionista a España    Y como aparecía Game pensé que ya llegaría y bueno...quedan 2 meses para que salga  
Dandfreecss1Hace 6 años4
Hola buenas, la pagina la miro de vez en cuando y aun nada incluso despues de la beta pero ¿sabeis de alguna noticia mas sobre la edicion coleccionista en españa ?
Dibolver4353Hace 6 años5
@Dandfreecss
Yo ya dudo que salga aquí 
David-m-c19Hace 6 años6
A mi me ha llegado un correo del Game que se puede reservar la coleccionista a partir del 14 de diciembre pero no pone el precio, hay 200 unidades en cada plataforma.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Edición Coleccionista, página de Monster Hunter World.

Hay 6 respuestas en Edición Coleccionista, página de Monster Hunter World., del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL