Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Rambal7439
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1407

PES 2018: Gracias pes por ha ver arreglado sus fallos y su jugabilidad lo único las faltas

Gracias pes por ha ver arreglado sus fallos y su jugabilidad lo único las faltas pero en resumen se ha quedado un grandísimo juego yo juego en offline porque online soy muy malo jejejje.
3 VOTOS
Jacin11032Hace 6 años1
Yo también juego solo offline y después de 5 partidos (se que son pocos) he notado una gran mejora.
Aparte del cursor también ha mejorado el movimiento de los jugadores (cuando se cambiaba el cursor el jugador como que se paraba, ahora no). 
La colocación de los jugadores ha mejorado, noto también más fluidez en los jugadores, también he notado que el juego va más rápido (juego a - 2).
En la valoración del juego le puse un 4,editare y le pondré un 7,por habernos vendido un juego incompleto. 

A ver si alguien más se anima a decir las cosas buenas de como se ha quedado el juego.
2 VOTOS
Rambal7439Hace 6 años2
Así es el juego lo han arreglado bastante a como estaba a como se ha quedado ahora la diferencia se nota muchísimo ojo en offline en online no lo se tienes toda la razón lo que has dicho sobre el juego
Y esa es la realidad ojalá lo hubiesen arreglado desde el principio pero bueno al menos se nos a quedar un buen juego que eso es lo que se trata.
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años3
Yo he empezado hoy una LM en la serie B con el cittadella, de los equipos más flojos como reto y es una maravilla. Las defensas las veo mejor, el cursor, la cpu parece menos barça de guardiola me parece, aunque sigue siendo buena en leyenda. 
Las faltas y penaltis que no hay a ver si lo parchean este año más adelante, porque este es el punto negro del gameplay.
1 VOTO
Topo1977260Hace 6 años4
Casi 20 años jugando a pes y es la primera vez que voy a dejar de jugar a esta mierda. El online va peor que antes. No lo puedo entender. Solo juego online y ya hoy he dejado de jugar. Antes del parche iba medianamente bien. Por desgracia no se puede jugar.
1 VOTO
Frannzx724Hace 6 años5
Yo creo que el online el finde semana colapsa, Yo juego más en la semana, hay días y días.
Lubin100449Hace 6 años6
Ayer me emocione con este juego,los ojos encharcados,fue emocionante,no se como describirlo..lo resumire
UN PENALTY!!!!por fin!!!!no hay duda, ha mejorado con el parche, hay mas faltas,y amarillas,es verdad k las rojas se les ha olvidado,pero en tres dias me han realizado mas faltas en la frontal en 2meses,no exagero,el porcentaje de partido por falta en la frontal es mayor.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años7
Como...que "ha ver" ? Que puto idioma es este??no me gusta criticar algunas tonterias..pero es que esto...no es error de movil...es error tuyo y vamos duele ver como hay peña que escribe de esta manera macho.
EDITADO EL 20-11-2017 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
Jacin11032Hace 6 años8
@Lubin100
Mostrar cita
Ayer me emocione con este juego,los ojos encharcados,fue emocionante,no se como describirlo..lo resumire UN PENALTY!!!!por fin!!!!no hay duda, ha mejorado con el parche, hay mas faltas,y amarillas,es verdad k las rojas se les ha olvidado,pero en tres dias me han realizado mas faltas en la frontal en 2meses,no exagero,el porcentaje de partido por falta en la frontal es mayor.
Si, yo también veo más faltas que antes, sin ser exagerado claro, el otro día me paso algo maravilloso (no era un penalti, pero casi). Yo juego con el Zaragoza (LM) y ya estoy en primera y jugando mi primer partido contra el barsa, minutos finales con empate a uno y estando yo como loco atacando, me hacen un contraataque y se queda Suárez solo delante del portero mi defensa corriendo por detrás y pienso, le cazo y me da igual lo que pase, me lanzó por detrás, cae al suelo (yo dudaba si era dentro o fuera del área, y veo correr al árbitro hacia Suárez y le saca Tarjeta amarilla (era la segunda y a la calle), me quedé de piedra, pongo la repetición y efectivamente Suárez simula la falta, mi defensa iba a tocarle, pero antes de eso ya se estaba callendo. La verdad que curioso detalle
Alexterres1126Hace 6 años9
Primero decir que solo juego [u][/u]ONLINE[u][/u]

Antes del parche el juego me parecía una pasada...

Los controles de los jugadores con el balon, la realidad del esférico a chutar, la forma de los pases, me parecía un juego 10 que no se veía en años

Como todos decís tenía problemas al cambiar el cursor.. lo puse en manual y funcionaba bien, de vez en cuando se equivocaba pero cambiabas rapido y solucionado.

Lo bonito del juego que jugabas contra un equipo y cada equipo tenía su forma de jugar muy realista, barça al toque, real madrid a la ataque etc...

Yo jugaba con el osasuna porque la creación del juego era más lenta y encontraba  más espacios lo disfrutaba
Mis laterales defensivos subían a atacar en superioridad al atacar pero malo en las contras... pero para eso tenías que saber defender

Durante el partido cuando defendía pulsabas el cuadrado y tus jugadores iban a por el  balón a defender acortando espacios

Pero después del DLC para flipar 

Da igual contra que equipo juegues o que equipo te elijas...
Tu defensa se encierra y quieres ir al ataque y los jugadores no salen se quedan estáticos a esperar...

Los jugadores van lentos , torpes, sin calidad , sin precisión en los controles... 
Si te atacan tus defensas se meten debajo de la línea de gol intentando cambiar el cursor y va lento, el botón cuadrado ni responde los defensas siguen encerrandose y no puedes sacar la línea defensiva para arriba

Los goles vienes por rebotes... un desastre 
Una impotencia a la hora de jugar que dices.... si hace 2 días el juego funcionaba perfecto... con sus cosas pero bien

Todos los años comprando pes siempre jugando online
Y este año después de salir un parche el juego es irreconocible

Antes tenías 100% el control de cada jugador
Ahora... es como si la cpu tuviera el control de tus jugadores 
Una cosa sin sentido 

Soy un fanático del pes sólo me compro este juego al año, cada año lo renuevo.... no tengo más juegos jajajaja
Pero es la primera vez que estoy pensando en volver al 2017
Por la cagada....

Habrá un DLC 3.0 ? que vuelva a lo de antes....
Futbolero1980994Hace 6 años10
@Maxpower55  Exacto Stefan. Donde dice "ha ver" debería HABER escrito -valga el juego de palabras HABER-. Con todos los respetos... manda narices q un español sepa de gramática castellana menos que un francés. Un saludo para Stefan q hace tiempo q no me metía en el foro.  En cuanto a la actualización he de decir q Konami arregló el gran fallo del cambio de cursor, el tiempo de respuesta de los jugadores. Además, antes reaccionaban más tarde a las órdenes del mando o bien ni reaccionaban o se empanaban, la ia defensiva ha mejorado los marcajes funcionan y el juego es más fluido. Ahora sí q da gusto jugar. Encima con dos estadios preciosos. Muy contento con el arreglo de la jugabilidad y el nuevo contenido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Gracias pes por ha ver arreglado sus fallos y su jugabilidad lo único las faltas

Hay 10 respuestas en Gracias pes por ha ver arreglado sus fallos y su jugabilidad lo único las faltas, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL