Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Darkfish16277
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 920

¿Cuál o cuales fueron el o los mejores juegos que has jugado este 2017?

Ya que se acaba el 2017, y este fue el año que adquirí la ps4 allá x fines de enero y a mero recuerdo y estadística, hago esta pregunta para compartir con los usuarios del foro y conocer los juegos que más le han gustado este año, ya sea por entretenimiento, desafío personal, gráficos, historia, etc.

Aquí van los míos, no se si en este orden pero se acerca:
1 - Horizon Zero Dawn (gráficos, jugablidad e historia)
2 - Uncharted: The lost Legacy (gráficos, jugabilidad, historia)
3 - Mad Max (desafíos, casi llego al platino)
4 - Uncharted 4 (gráficos, jugabilidad e historia)
5 - Rise of The Tomb Raider (desafíos e historia)
6 - Uncharted: The Nathan Drake collection (conocer la historia de uncharted)
7 - GTAV (desafíos)
8 - Until Dawn (historia, lástima que fue corta)
PS4, Juegos, Favoritos y 2017
1 VOTO
LionHeart-3541Hace 6 años1
Pues si te digo la verdad, Final Fantasy 14 aunque no sea un juego de 2017 pero lo he jugado este año.

Y Horizon zero Dawn, no he jugado a nada más sinceramente.
Pakillo903059Hace 6 años2
1. NieR: automata.
2. Hellblade: Senua's Sacrifice.
3. Gravity Rush 2.
4. Dead by Daylight.
5. Splatoon 2
6. Mario kart 8 deluxe.
7. Super mario Od.
8. Sombras de guerra.
9. The evil within 2.
10. Life is strange "2".

PD: Para mi el goty es para NieR: automata.
VidalCOD1285Hace 6 años3
El mejor Horizon Zero Dawn

El peor Mass Effect Andromeda, porque MÁS HABLAS que juegas.
Rak109969Hace 6 años4
Uncharted 4
horizon zero dawn
infamous second son (aunque no es un juegazo como los anteriores, es muy entretenido y me gusto)
EDITADO EL 19-11-2017 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Potatostein17Hace 6 años5
Nier Automata, Hellblade y Horizon Zero Dawn para mi  y aunque no es de 2017 Persona 5 lo conseguí este año y es una pasada!
Darkfish16277Hace 6 años6
@Potatostein
Mostrar cita
Nier Automata, Hellblade y Horizon Zero Dawn para mi y aunque no es de 2017 Persona 5 lo conseguí este año y es una pasada!
La idea es mencionar los juegos que más te han gustado este año, sin importar de cuándo sean, por eso, en mi caso, mencioné un par que son del 2015 como Mad Max.
Darkfish16277Hace 6 años7
@LionHeart-
Mostrar cita
Pues si te digo la verdad, Final Fantasy 14 aunque no sea un juego de 2017 pero lo he jugado este año. Y Horizon zero Dawn, no he jugado a nada más sinceramente.
La idea es mencionar los juegos que más te han gustado este año, sin importar de cuándo sean. En mi caso, Mad max, que fue del 2015.
ElHerlado699
Expulsado
Hace 6 años8
Pedazo de 2017, ha sido el año que mas e fundido la billetera en cuestion de juegos.
Yo he arrancado comprandome The Last Guardian, una joya!
Horizon, Nier Automata y Persona 5 me los hice de salida y fueron de lo mejor sin duda de este año
Consegui Prey usado y lo disfrute como un enano, la sorpresa del año
En la store digital me hice de todas las buenas ofertas q encontre; Deus Ex y Dishonored 2, Soma, the talos principle, Shadow Warrior 2 y Torment juegazos ambos y por desgracia muy desapercibidos. Tambien me hice usado con Crash el mejor plataformas de los 90 en una excelente remasterizacion y estoy jugando ahora del Far Cry Primal(excelente juego) tras el sabor amargo que me dejo ARK.
Pero mi juego del 2017 ha sido el Yakuza 0, junto a Horizon y Nier los verdaderos goty del año.
Darkfish16277Hace 6 años9
Antes de ayer se me dio, ya que no tengo juegos que me mantengan "sentado" y eso que adquirí Fifa18, AC: Origins y PES18, comprar en descuento [b]The last of Us remasterizado[/b], ya voy un par de horas y lo tengo que agregar al ranking de mejores juegos que jugué este año, encima es del 2014 y una remasterización de ps3.

Qué excelente juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Cuál o cuales fueron el o los mejores juegos que has jugado este 2017?

Hay 9 respuestas en ¿Cuál o cuales fueron el o los mejores juegos que has jugado este 2017?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL