Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Soore194
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1266

Rainbow Six: Siege: Estoy hasta la ***** de que me meta en partidas ya empezadas.

No hay manera de quitarlo, ¿cierto?.
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 6 años1
Cierto.
2 VOTOS
Itonni2707Hace 6 años2
Hola,

Cuando en las partidas casuales metan penalizaciones por abandono la cosa cambiará. Ya he comentado en otras ocasiones que las partidas casuales son la Ciudad sin Ley del Rainbow, la gente hace lo que le da la gana y si no le sale bien se va de la partida y a otra cosa. 

El matchmaking tiene que encontrar jugadores para rellenar de nuevo esa partida, pero lo dicho; 15 minutos sin poder buscar partida y -50% de reconocimiento y a ver quién es el listo que se sale.
2 VOTOS
Its-DL7xZ268
Expulsado
Hace 6 años3
@Itonni
Mostrar cita
Hola, Cuando en las partidas casuales metan penalizaciones por abandono la cosa cambiará. Ya he comentado en otras ocasiones que las partidas casuales son la Ciudad sin Ley del Rainbow, la gente hace lo que le da la gana y si no le sale bien se va de la partida y a otra cosa. El matchmaking tiene que encontrar jugadores para rellenar de nuevo esa partida, pero lo dicho; 15 minutos sin poder buscar partida y -50% de reconocimiento y a ver quién es el listo que se sale.
Por eso mismo se llaman "casuales". Para los que queráis 15 minutos sin poder buscar y 50% menos de reconocimiento tenéis las igualadas.
2 VOTOS
MarvelousEze284Hace 6 años4
Joder parece mentira a estás alturas, sabes tan bien como yo que en este juego no es tan sencillo, no es Battlefield o COD, siendo tan táctico y pausado, donde cada baja cuenta, un solo jugador menos probablemente determine la partida.
Y eso jode a cualquiera, a los que estamos dentro y nos dejan tirados sin castigo, y a los que los meten en partidas empezadas, casi siempre perdiendo, o ganando pero no te cae paquete. Resumiendo una perdida de tiempo y esfuerzo.
Yo cada vez que me mete en empezada, si no va empate o primera ronda me piro con las mismas.
Itonni2707Hace 6 años5
@Its-DL7xZ
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
Hola, Cuando en las partidas casuales metan penalizaciones por abandono la cosa cambiará. Ya he comentado en otras ocasiones que las partidas casuales son la Ciudad sin Ley del Rainbow, la gente hace lo que le da la gana y si no le sale bien se va de la partida y a otra cosa. El matchmaking tiene que encontrar jugadores para rellenar de nuevo esa partida, pero lo dicho; 15 minutos sin poder buscar partida y -50% de reconocimiento y a ver quién es el listo que se sale.
Por eso mismo se llaman "casuales". Para los que queráis 15 minutos sin poder buscar y 50% menos de reconocimiento tenéis las igualadas.
Hola, Arguméntame un poquito más lo que me quieres dar a entender. ¿Se supone que al ser casuales la gente se puede ir cuando *''le de la gana''? [size=10]*No les salga bien la jugada, después de hacer teamkill y que se lleve un poco de su propia medicina, de que lo maten nada más empezar, etc...[/size] Claro que también habrá excepciones como que te tire de la partida, te toque con una panda de trolls y no te quede otra que abandonar... Pero poco más. Las únicas diferencias que tendría que haber en el modo casual con respecto al igualado son: - Un minuto más de juego por ronda. - Que no hay un aumento/dismunución de puntos de rango. - Rango de búsqueda más amplio que toma menos en cuenta la habilidad del jugador. Y punto. Respetando el ambiente de juego y no intoxicando la experiencia de juego del resto de jugadores. Básicamente lo que sucedía cuando se lanzó el juego, ahora se parece un poco más al Red Dead Redemption, pero sin caballos.
3 VOTOS
Ladrido462Hace 6 años6
Hola.
Yo,de lo que estoy cansado es del tema igualadas,palabra que deberían quitar del juego.es patético que siendo una escuadra de 5 con tres nivel cobre y dos con nivel bronce nos metan continuamente a jugar con gente nivel oro y plata..todos ellos,eso es patético,para que mierda nos gastamos el dinero en el juego y pases de temporada?..para que entrenen los pros de la liga en los mapas de igualadas?...
Además de estar muy cansado de los mismos mapas una y otroa vez en igualadas..hemos llegado a jugar en 5 partidas de igualadas jugamos en dos mapas..ya aburre,y todo por tener contentos a los pros de las ligas..lo he dicho muchas veces,estamos empezando a cansarnos de esta dinámica de solo hacer caso a esos jugadores y pasar de los demás ,de la mayoría ,de los que les dan de comer de verdad a ellos.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 6 años7
A mi eso me ha pasado mayormente cuando buscas partida en solitario; lo mejor es jugar en escuadra, aunque solo sea de 2. Si quieres agrégame 
Snake20000340Hace 6 años8
Lo mejor es cuando te mete en una empezada y esta en la ultima ronda, y el equipo en el que estas pierde y te cuenta como derrota.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Estoy hasta la ***** de que me meta en partidas ya empezadas.

Hay 8 respuestas en Estoy hasta la ***** de que me meta en partidas ya empezadas. , del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL