Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Davidtc3242
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 908

FIFA 18: Ultimate Team: Min Son IF 400K, ¿me lo quedo o lo vendo?

Me acaba de tocar Son If haciendo las marquesinas, y ahora mismo cuesta unos 405.000 (Si, estoy flipando, por fin me toca algo). 

El problema es que tengo una Santander y tengo pensado venderlo y comprarme a Griezmann, pero tengo dos dudas...

¿Debería quedármelo y intentar hacer una premier en base a él? Además ya tengo de por sí a muchos de Premier (Butland, Rüdiguer, Keane, Moreno, Aurier, Sterling, Bakayoko, Klaassen, Willian, Morata...), así que no empezaría de cero.

Por otra parte, ¿creeis que debo esperar porque suba de precio en un tiempo para seguir reforzando mi plantilla Santander?

Min Son IF 400K, ¿me lo quedo o lo vendo?
EDITADO EL 18-11-2017 / 17:46 (EDITADO 4 VECES)
VikingoMerengue650Hace 6 años1
Yo tu lo vendia ya.. Un media 84.. 400k..
Isaakbcn3097Hace 6 años2
Vendelo ya , a la noche bajará, todo el mundo lo quería para fc.
Guiye691707Hace 6 años3
A mi me tocó intransferible, si no lo habría vendido sin probarlo. Pero después de jugar con él 12 partidos digo sin ninguna duda que es el mejor jugador que he probado en fut(años luz por encima de Neymar, Bale,Mertens, higuaín, es una exageración lo roto que esta, lo mete todo, desde fuera y dentro del area, todo dentro, parece un cheat code.
Isaac85738Hace 6 años4
@Guiye69
Tenia pensado comprarlo pero no sé,merece la pena entonces no??????veremos esta semana como va de precio
Guiye691707Hace 6 años5
@Isaac85 A ver, yo no pagaría nunca lo que vale porque va en contra de mis principios abusar de jugadores OP como gj, alessandrini etc, pero bueno me ha tocado intrans, será el destino.

En cuanto a precio por lo que importa que es el gameplay sin siquuiera mirar stats o media valer vale 400k y más...pero ya eso es tu decisión. Yo creo que el Lunes estará mas barato pero a partir de la semana que viene y si no saca mas IFs  en un tiempo acabará subiendo bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Min Son IF 400K, ¿me lo quedo o lo vendo?

Hay 5 respuestas en Min Son IF 400K, ¿me lo quedo o lo vendo?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL