Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Ermoy4666
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1864

Need for Speed: Payback: Problemas con los cambios de marcha

Antes de todo, hola, tengo un problema bastante raro que espero que le afecte a mas jugadores porque estoy por tirar el disco por la ventana, el caso es que me pasaba con el nissan 350 de drift y bueno, compre otro coche y genial pero ya me esta empezando a pasar tambien con el camaro de carrera, el tema es que las marchas se meten y quitan como le sale la poya al juego, en el camaro sube de 4 a 6 de momento lo que hace que el coche pierda bastante velocidad, eso es una autopista o recta me jode muchisimo ya que la maquina siempre me pasa por el fallo ese, jode bastante que me haga eso el puto coche, y en el caso de drift las marchas subian y bajaban sin parar de 3 a 4 , se quedaba el coche cojido asi, Nose si a alguno de vosotro os pasara, pero este tema me esta empezando a cansar bastante y espero que lo arreglen porque si no vamos...
1 VOTO
Dominic952169Hace 6 años1
Eso que comentas solo me ha pasado con el 350Z. Espero que se trate de un bug y lo arreglen pronto.
1 VOTO
Rammrazor162Hace 6 años2
Hola. Tengo un problema parecido.
Llevo un impreza sti para carreras.
Uso cambio manual.
En modo libre va perfecto, cambias de marcha y en seguida entra y acelera que da gusto.
El problema llega en las carreras. Es como que el coche se ahoga, cambio de marcha de primera a segunda por ejemplo y le cuesta más de medio segundo sin exagerar cambiarla. El coche deja de acelerar hasta que entra la siguiente marcha, y es con todas.
Es una mierda, siendo vulgares.
1 VOTO
Ermoy4666Hace 6 años3
Esperemos que arreglen estos fallos cuanto antes ☹
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Problemas con los cambios de marcha

Hay 3 respuestas en Problemas con los cambios de marcha, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL