Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Por Gh0sTrE3CoN69726
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 13774

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna: Lycanrock crepuscular

Buenas gente pues resulta que ayer subí el rockruff al nivel 25 pero no en las horas que se supone que hay que subirlo para que evolucione a forma crepuscular por tanto cancele la evolución y dije bueno cuando sea la hora lo subo otro nivel y evolucionará, mi sorpresa fue que al hacerlo no evoluciono, tengo entendido según un vídeo que he visto que hay que hacerlo entre las 17:00 y 17:59 para pokemon ultra sol y las 05:00 y 05:59 para pokemon ultra luna (ambos horario español) lo hice en los dos horarios pero ni aún así me evoluciona no se que hacer chicos alguien me puede ayudar?
TheXtremeKiller3192Hace 6 años1
@Gh0sTrE3CoN69 Pues a no ser que estés usando un rockruff normal y corriente en vez de el de evento, no se que puede ser lo que pasa
SansInmortal135Hace 6 años2
@Gh0sTrE3CoN69 eso mismo acabo de intentar yo en pokemon ultraluna de 5 a 6 de la tarde y nada. Intentare hacer el de 5 a 6 de la mañana
Gh0sTrE3CoN69726Hace 6 años3
@TheXtremeKiller uso el de evento pero no entiendo porque no, solo se me ocurre que al cancelar la evolución ya no me va a evolucionar nunca más porque sino no entiendo jajaja tendré que criar otro y ya está, pero se me hace raro porque cuando yo lo subí al nivel 25 eran creo las 12 y pico o casi 1 de la noche y estaba evolucionando pero reinicie el juego sin ver a cual lo hacía porque yo pensaba que lo haría a forma nocturna
SansInmortal135Hace 6 años4
@Gh0sTrE3CoN69 es problema puede ser que no sea el rockruff de evento miralo bien tiene que estar en una Gloria Ball que es roja entera con franjas negras
Rumbis32Hace 6 años5
Fijate q tengas la hora de la consola bien puesta q ese puede swr el problema.
Jmhope1013Hace 6 años6
Entonces yo que tengo ultra luna me tengo q levantar a las 5 de la mañana para hacerlo😐
Guip355Hace 6 años7
Por que es muy dificil cambiar la hora de la 3DS, mejor levantarse a las 5.
1 VOTO
Kuramaiego618Hace 6 años8
Yo tengo  mi rockruff, de evento, al 52 (en ultra luna) hoy intente evolucionarlo en el mundo inverso, a las 5 de la tarde, y nada... ¿Quiza tenga algun bug y solo evolucione al 25?
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años9
Muy Buenas compañeros Entrenadores, pues yo no he tenido ningun problema para que me evolucionara en la Forma Crepuscular en UltraLuna (eso si me tuve que levantar a esas horas (5 a 6 am) para ello), lo hice en la segunda isla durante las pruebas de Fuego,
AlanVR88384Hace 6 años10
@Kuramaiego
Mostrar cita
Yo tengo mi rockruff, de evento, al 52 (en ultra luna) hoy intente evolucionarlo en el mundo inverso, a las 5 de la tarde, y nada... ¿Quiza tenga algun bug y solo evolucione al 25?
Eso es por que tu juego es el Ultra Luna, Si o si tienes que hacerlo a las 5:00 a.m. ya que el reloj del juego va acorde al reloj de la consola aunque estes en el mundo inverso siguen siendo las 5:00 p.m.
CristZ948Hace 5 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Kyubis1Hace 5 años12
A mi me pasa lo mismo lo quise poner en nocturno pero nada no evoluciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna > Lycanrock crepuscular

Hay 12 respuestas en Lycanrock crepuscular , del foro de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL