Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pepe51014
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1996

PES 2018: Konami se rie de nosotros

Hola
Lo de pes 2018 ya raya lo absurdo, nunca me gusto el tener que ir subiendo jugadores, pero en esta nueva versión es de risa, que jugador en la vida real necesita de media 150 partidos para tener su forma, sobre los ojeadores siempre hay los mismos , llevo jugados mas de 500 partidos en varias campeonatos y no me ha dado ni un solo ojeador de 5 estrellas, sobre los ball opening lo mismo me da un noventa % de bolas grises la mayoria DC y tan solo tengo dos negras la primera que te da y el campeonato de bola negra on line. en fin que me parece que voy a pasar d esta mierda,, porque cada vez lo hacen más aburrido, luego en on line si te enfrentas a alguien bueno te hace un gol y se pasa todo el partido haciendo pases entre sus defensas, me aburre un huevo.
3 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 6 años1
Venga,,, otro más...  
4 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años2
Que pase el siguiente...  

Ya solo falta que se quejen del pes 18 lite ( gratis)
1 VOTO
Jose96--1140Hace 6 años3
Que suerte has tenido,te han respondido las 2 personas más neutrales del foro..
6 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 6 años4
@Jose96--. tú no eres tan neutral... 
Antiman3295Hace 6 años5
@Un0MaS666
Mostrar cita
@Jose96--. tú no eres tan neutral...
más que tú seguro
1 VOTO
Pepe51014Hace 6 años6
Hola.
Es mi opinión sobre este juego, si tu vosotros teneis otra compartirla, el punto de los jugadores de nivel 1 en otros ediciones pes 216 y 2017 he tenido jugadores que no alcanzaron el nivel 30 ya que dejas de usarlos, no es muy real que un simulador de fútbol se necesiten tantos partidos para tener a un jugador en plena forma o nivel, Si fuera gratis como el pes lite, no me quejaría pero por 50 € que pague si me quejo.
Fostro965Hace 6 años7
@Pistone pues yo si me quejo. He pagado 60€ por una liga master y un ser leyenda que no me engancha. Me hace sentir que he realizado una compra absurda, me tendria que haber esperado y tener gratis a lo unico que juego 

Es mi caso, y asi lo siento, no quiero decir que todos hayais hecho una mala compra.
2 VOTOS
Pepe51014Hace 6 años8
Hola

Increíble con 4.5% de negras en el evento David Beckam me he gastado 80K y me han salido ocho bolas grises.
Super mala suerte. he usado algunos trucos como blola negra 11 bola 9 y bola .7 y nada de nada, encima me han salido cantidad de jugadores libres,

con lo que cuesta ganar 80 que son unos 40 partidos aburridos Farmeando .

Un saludo.
Ppr99488Hace 6 años9
@Pepe5101
Mostrar cita
Hola Lo de pes 2018 ya raya lo absurdo, nunca me gusto el tener que ir subiendo jugadores, pero en esta nueva versión es de risa, que jugador en la vida real necesita de media 150 partidos para tener su forma, sobre los ojeadores siempre hay los mismos , llevo jugados mas de 500 partidos en varias campeonatos y no me ha dado ni un solo ojeador de 5 estrellas, sobre los ball opening lo mismo me da un noventa % de bolas grises la mayoria DC y tan solo tengo dos negras la primera que te da y el campeonato de bola negra on line. en fin que me parece que voy a pasar d esta mierda,, porque cada vez lo hacen más aburrido, luego en on line si te enfrentas a alguien bueno te hace un gol y se pasa todo el partido haciendo pases entre sus defensas, me aburre un huevo
que tiene que después de hacerte un gol se de pases??, yo hago eso intento jugar como lo hacia el barcelona de pep, si ando concentrado no falla el problema es que casi nunca ando concentrado
Pepe51014Hace 6 años10
Hola 
Esta claro que cada uno puede hacer lo que le de la gana,pero no por eso deja de ser aburrido, me imagino que cuando te lo hacen a ti no te hace mucha gracia.
Matorvastatin113Hace 6 años11
@Ppr994
Mostrar cita
@Pepe5101
Mostrar cita
Hola Lo de pes 2018 ya raya lo absurdo, nunca me gusto el tener que ir subiendo jugadores, pero en esta nueva versión es de risa, que jugador en la vida real necesita de media 150 partidos para tener su forma, sobre los ojeadores siempre hay los mismos , llevo jugados mas de 500 partidos en varias campeonatos y no me ha dado ni un solo ojeador de 5 estrellas, sobre los ball opening lo mismo me da un noventa % de bolas grises la mayoria DC y tan solo tengo dos negras la primera que te da y el campeonato de bola negra on line. en fin que me parece que voy a pasar d esta mierda,, porque cada vez lo hacen más aburrido, luego en on line si te enfrentas a alguien bueno te hace un gol y se pasa todo el partido haciendo pases entre sus defensas, me aburre un huevo
que tiene que después de hacerte un gol se de pases??, yo hago eso intento jugar como lo hacia el barcelona de pep, si ando concentrado no falla el problema es que casi nunca ando concentrado
El problema es que el juego no te permite presionar realmente como podria hacerse en la vida real, o envias a tu central arriba a meter caña o vez como mientras los defensores contrarios se la pasan, tus jugadores se adelante y retroceden segun les da la gana. por eso lo termina tornando aburrido el tema de que uno se tenga que fumar 15 minutos reales de partido sin divertirse. no es por el perder en el resultado del partido, sino por el perder tiempo en la vida real. Pero obviamente esta bien quien lo hace.
1 VOTO
Xenosaga80230Hace 6 años12
@Ppr994      concentrado eso en PES no existe si parecemos marionetas en manos de un juego roto con fallos y muuuuuchos si estás jugando y te sale todo perfecto ten la seguridad de que tu rival las está pasando crudas gracias a PES entonces como se puede estar concentrado o divertirse en un juego tramposo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Konami se rie de nosotros

Hay 12 respuestas en Konami se rie de nosotros, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL