Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Dcsmc171
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1284

FIFA 18: Ultimate Team: Mi primer oro 2 (resumen)

He jugado este fut Champion con 2 equipos uno de la calcio y otro de la premier 20 partidos con cada equipo
He hecho 22 victorias y 18 derrotas 
Mi equipo premier perdio 10 partidos y mi equipo calcio 8
He apuntado los goles de mis 2 mcos y mis 4 delanteros quedando la lista así...
Equipo premier
Lukaku:16
Agüero:19
Ericksen (mco):8
Equipo calcio
Higuaín:18
Papu Gómez:18
Dybala(mco) :19
Y el revulsivo vardy jugo algunos partidos entrenado en el minuto 70-80 para intentar remontar marcando 7 goles
Por lo que mi equipo calcio es más goleador sorprendentemente y más eficaz en defensa.
4 VOTOS
Rubenrrs3111Hace 6 años1
Ok...
Dcsmc171Hace 6 años2
@Rubenrrs
Gracias por tu comentario que no aporta nada quizá el mío parezca que tampoco pero si hay personas que están pensando en fichar a uno de esos 6 futbolistas pues ahí tiene los números que me han dado en fut Champions
4 VOTOS
Aguss-SL2583Hace 6 años3
Con esas monedas, me haría un equipo top en lugar de dos, creo que renta más...
2 VOTOS
Beher8746Hace 6 años4
No te ofendas pero es que a veces te irá mejor un equipo y a veces otro, es así este juego, no hagas tanto seguimiento y disfruta del juego lo que te deje el handicap. Como te dicen por aquí arriba céntrate en un solo equipo y listo.
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años5
Muy bien, ahora a por el oro 1.
1 VOTO
Crazy891038Hace 6 años6
Buenisimo, los tres del calcio tienen pinta de ser beunisimos.
AdriAnalfabeto2123Hace 6 años7
Recomiendas a dybala?? y lukaku q tal no se hace tosco?
Dcsmc171Hace 6 años8
@AdriAnalfabeto
Mostrar cita
Recomiendas a dybala?? y lukaku q tal no se hace tosco?
Dybala te lo recomiendo 100x100 es una máquina y a lukaku hay que saber amoldarse a el A mi personalmente me gusta que un delantero sea tanque y otro rápido y lukaku cumple pero a veces me desespera un poco cuando me falla ocasiones claras ya que es muy zurdo y sus longshot con la derecha son horribles
1 VOTO
AdriAnalfabeto2123Hace 6 años9
@Dcsmc
Mostrar cita
@AdriAnalfabeto
Mostrar cita
Recomiendas a dybala?? y lukaku q tal no se hace tosco?
Dybala te lo recomiendo 100x100 es una máquina y a lukaku hay que saber amoldarse a el A mi personalmente me gusta que un delantero sea tanque y otro rápido y lukaku cumple pero a veces me desespera un poco cuando me falla ocasiones claras ya que es muy zurdo y sus longshot con la derecha son horribles
x increible que parezca hoy me toco en sobre de las recmpensas de squad battles y lo puse cn pipa arriba la verdad q es un lujo en 3 partidos 8 goles y varias asistencias, jugando squad battle si pero se nota muy crack
Karlos0069765Hace 6 años10
Higuaín vale la pena?
Chachebm2901Hace 6 años11
@Karlos0069 los he sufrido este finde mucho e Higuaín if no hace gran cosa, si tienes dudas pillate a dybala q el destroza equipos el solito
Maikol23622Hace 6 años12
Como todo en este juego. Es si Fifa quiere. Ayer gané 5 de 6. A uno de los que le gané eran varias leyendas y el chaval sabia jugar. El que perdí el último para el oro 1... me destrozó Martial y Gabriel. Haciéndose paredes entre ellos y mis defensas que se comían el típico triángulazo. Pero bueno, para el oro 1 te esperan ese tipo de cosas. Suerte y sigue con esos equipazos!! Yo también tengo 2.
Juanzfreak3883Hace 6 años13
@Aguss-SL
Es cierto, yo jugué este FUT Champions con una sola plantilla y así es mejor. Pues es más fácil concentrarte en el estilo de juego tus jugadores, es decir, jugar de memoria. 
Los resvulsivos solo los utilicé cuando estaba perdiendo y necesitaba remontar (que lo logré varias veces)
Ssparta0071931Hace 6 años14
Yo tengo equipo calcio y va de lujo la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mi primer oro 2 (resumen)

Hay 14 respuestas en Mi primer oro 2 (resumen), del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL