Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Esenor756
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 720

PES 2018: Ayuda por favor ...juego recien comprado

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6x/6x8v.jpg[/img]Buenas.
He estado machacando la demo hasta hoy que ya salio el dlc y el parche que arreglaba fallos.
El juego personalmente me alucina.
El problema es con el option file.
He bajado 3 distintos. ..pesuniverse y otros....probado con 3 usb distintos...formateados en fat 32....carpets WEPES....exactamente como hice el.año pasado con pes17 a la primera sin ningun problema.
Pero no hay manera...recono el usb...selecciono todos los archivos...doy a importar...y a los pocos segundo dice error no se pudo importar...y para atras.
Estoy desesperado xk no entiendo que pasa.
Ya digo que 3 option distintos...3 usb distintos...y con lo facil k lo hice el ano.pasado.....
Sabeis sin han jodido algo con el.dlc o el parche???
Gracias de antemano 😎
EDITADO EL 18-11-2017 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Javi413713Hace 6 años1
[url]http://www.mediafire.com/file/183mgws2j6abobm/NUEVO+OPTION+FILE+REVISADO+PES2018.zip[/url]

Mete este a ver... yo tengo este y está completo. Me salía un error en Francia pero, quitaba la casilla de ese equipo y ya se metía todo bien.
1 VOTO
Lubin100449Hace 6 años2
@Esenor7
Mostrar cita
Buenas. He estado machacando la demo hasta hoy que ya salio el dlc y el parche que arreglaba fallos. El juego personalmente me alucina. El problema es con el option file. He bajado 3 distintos. ..pesuniverse y otros....probado con 3 usb distintos...formateados en fat 32....carpets WEPES....exactamente como hice el.año pasado con pes17 a la primera sin ningun problema. Tienes que kitar todos la casilla de todos los duplicados,xk los mac duplican los tec.asique todos que salgan con Pero no hay manera...recono el usb...selecciono todos los archivos...doy a importar...y a los pocos segundo dice error no se pudo importar...y para atras. Estoy desesperado xk no entiendo que pasa. Ya digo que 3 option distintos...3 usb distintos...y con lo facil k lo hice el ano.pasado..... Sabeis sin han jodido algo con el.dlc o el parche??? Gracias de antemano 😎
Lubin100449Hace 6 años3
Tienes que quitar los archivos tec duplicados,los mac duplica los archivos,los que tengan guion delante no les marques 
Todos los archivos como los de la foto no los marques.
EDITADO EL 19-11-2017 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Esenor756Hace 6 años4
Joder pues va ser eso xk lo hice desde un mac.
Mañana pruebo.
Gracias 😏
Esenor756Hace 6 años5
@Lubin100
Mostrar cita
Tienes que quitar los archivos tec duplicados,los mac duplica los archivos,los que tengan guion delante no les marques Todos los archivos como los de la foto no los marques
Era eso tío, ahora se lo traga todo jejejeje. Gracias A disfrutar de este juegazo 😏
Lubin100449Hace 6 años6
@Esenor7 mucha gente nos ha pasado eso,jajaa,y era de locos encontrar el error,jajaja,ahora a disfrutar!
Esenor756Hace 6 años7
YA t digo, me estaba volviendo loco.
Por cierto, es que no paro de leer post sobre esto y toy flipando. Tan mal va el online??
Es que yo solo juego liga máster y con algún colega en casa, soy cuarentón de la,vieja escuela.....y es un puto juegazo.....una barbaridad.....no te digo mas que tengo la ps2 única y exclusivamente para los pes antiguos y creo que va tragar polvo este año.
N fin, a disfrutar.
EDITADO EL 19-11-2017 / 23:18 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Ayuda por favor ...juego recien comprado

Hay 7 respuestas en Ayuda por favor ...juego recien comprado, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL