Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Davisto1630
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2361

Stars Wars Battlefront 2 2015: [OPINIONES] Modo Campaña - Spoilers

Hola.

Hago este tema para que podamos hablar libremente los que hayamos terminado la campaña y podamos debatir que nos ha parecido.
Sinceramente, el nivel de dificultad es terriblemente sencillo, no supone ningún reto y entiendo que las campañas en los juegos enfocados al multijugador nunca han sido gran cosa... pero quizás hubiera esperado más. Sin embargo, me ha gustado conocer más de cerca la caída del Imperio y tengo ganas de jugar ese próximo capítulo que vendrá con el DLC.

Lo más destacable para mi, fue la aparición de Luke, cada frase suya me erizaba la piel...
Un par de dudas que me surgen tras finalizarla es acerca del paradero de Iden ¿suponemos que está viva, no? y al parecer tienen una hija, ella y Del.
Yo creía que la trama nos enseñaría algo más acerca de la creación de la Primera Orden, pero lo primero que vemos es a un Kylo Ren ya al mando y bajo las garras de Snoke... así que no nos revelan demasiado... supongo que habrá que esperar a la película VIII para saber más.

Y bueno... ¿os ha gustado la campaña?
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1
Si en cuanto a dificultad( yo me lo pase en dificultad maxima) no es nada del otro mundo. En cua to a historia bueno si rellena un poco el vacio entre las dos trilogias pero aun asi no revelan nada aunque he de decir que cuando dicen lo de la hija de Iden y Del estaba rezando porque no fuera Rey ya que en The Force Awakens hay una nave destruida en Jakku parecida al Corvus. El 13 de diciembre con el dlc se amplia la campaña para saber que es la operacion Resurreccion de la que hablaba Hask al final de la campaña.
2 VOTOS
Spartacus22311Hace 6 años2
A mí no me gusto nada la verdad, para empezar la campaña no hace nada excesivamente mal porque no arriesga en nada, otra cosa también es que si leíste un poco el universo expandido y sabes algo sobre el plan de contingencia y la operación ceniza esta campaña no aporta nada, porque no profundiza en nada tampoco, también descepciona el hecho de que realmente no mostraron nada del lado del imperio y cayeron en la fácil de "el imperio malo y los rebeldes buenos" todo muy blanco y negro nada de grises. Como punto positivo: es star wars y la ambientación, y pequeños detalles como la brújula que encontró Luke y que seguramente sea con lo que se ayudo para encontrar el templo Jedi y llegar a Ahch-To.
2 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años3
Yo también pensé por un momento lo de Rey, rezo que no sea así.

Y sí, la campaña muy flojita.
1 VOTO
SCORPIA6091089Hace 6 años4
Sinceramente a mi lo que no me gustaron fueron los cameos forzados de los personajes cinematográficos (Luke, Lando, Leia, Solo...) Si me pones un personaje principal no me cambies para dar esas vueltas forzadas, bajo mi punto de vista teníamos que haber controlado a Iden de principio a fin.
1 VOTO
Markez9475Hace 6 años5
Me ha parecido demasiado corta pero la he disfrutado. Tenéis razón, parece una especie de tutorial y apenas ha contado nada sobre como surgió La Primera Orden y eso es lo que nos interesa. Otro gran misterio que nos dejan es si ellos, Iden y Del Meeko, serán los padres de Rey, que ni me lo había pensado hasta que lo leí aquí... Y espero que no los sean, aparte, ninguno de los dos es sensible a la fuerza no?
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años6
@Markez9 bueno en teoria no tiene que tener padres sensibles a la fuerza para que un hijo sea igual. En the clone wars hay un capitulo donde tienen que rescatar bebés sensibles a la fuerza y sus padres son gente normal lo mismo en SPOILERS DE REBELS  Rebels con Ezra donde sus padres son simples ciudadanos rebeldes de Lothal. Aunque no se yo creo que lo pusieron ahi para hacer dudar a la gente o igual ni pensaron en ello. A ver que añaden el mes que viene con el primer dlc
FiReGuN1525Hace 6 años7
@Markez9
Mostrar cita
Me ha parecido demasiado corta pero la he disfrutado. Tenéis razón, parece una especie de tutorial y apenas ha contado nada sobre como surgió La Primera Orden y eso es lo que nos interesa. Otro gran misterio que nos dejan es si ellos, Iden y Del Meeko, serán los padres de Rey, que ni me lo había pensado hasta que lo leí aquí... Y espero que no los sean, [b]aparte, ninguno de los dos es sensible a la fuerza no?[/b]
Eso da igual. No es necesario que tus padres sean sensibles a la fuerza para serlo tú en Star Wars PD: A mí la campaña me gustó bastante, aunque es muy corta.
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años8
@FiReGuN Digamos que todos los seres son sensibles a la Fuerza excepto los Yuuzhan Vong.
Otra cosa distinta es un ''Usuario de la Fuerza'' que es aquel que ya posee dominio sobre ella.

Y dentro de la sensibilidad a la Fuerza, algunos la tienen con mayor o menor intensidad. Así que no necesariamente Rey debe ser hija de usuarios de la Fuerza como has comentado.

Yo espero que no sea ella la hija de Iden y Del... aunque si han decidido nombrarla, puede que sea alguien ''importante'' dentro de la saga y que todavía no sepamos... tengo ganas de saber más acerca del tema.
Killerliuva2763Hace 6 años9
@Davisto según la wiki de Star Wars su hija se llama Zay Meeko aunque claro ese podría ser el verdadero nombre de Rey... Yo creo que no son los padres ya que Rey tiene 19 años y los hechos del juego son hace 30 años,  Iden y Meeko parecen personas que están más o menos en los 30 así que no creo que esperaran casi a hasta los 40 para tener un hijo.
Markez9475Hace 6 años10
Es verdad, no me acordaba del capítulo..
EDITADO EL 20-11-2017 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Wonkachu414Hace 6 años11
Acabo de terminarla y he quedado bastante decepcionado, como habéis dicho no profundiza ni explora nada concreto, es una sucesión de eventos que aportan poquito a la historia de Star Wars. Un guión muy pobre con unos diálogos algo bochornosos, todo olvidable salvo la aparición de Luke Skywalker, ha sido una delicia verle formado como jedi.

Nos prometieron una campaña del lado del Imperio, pero en 4 capítulos estamos como siempre jugando con la rebelión. Han desaprovechado un potencial enorme.
1 VOTO
Dominic952169Hace 6 años12
Anakin nació debido a una agitación en la galaxia, y tenía la fuerza sin que su madre la tuviera, además de que no tenía padre alguno. Con Rey puede que sea lo mismo, pero pensadlo bien, no todo el mundo que vea las películas jugará a Battlefront II, por lo que, a no ser que mencionen a Iden o Del en las pelis con algún papel MUY relevante, dudo mucho que sean ellos los padres de Rey.
1 VOTO
Dani-96rm592Hace 6 años13
Ojala y sean los padres de la capitana phasma, tendría mucho mas sentido, aunque phasma tiene bastante edad por lo que parece, pero eso explicaria que kylo estuviera solo de momento y nos ahorraria la noticia de que iden y den son los padres de rey.
Davisto1630Hace 6 años14
Ya he terminado el DLC ''Resurrección'', debo decir que me ha gustado bastante.
A pesar de ser corto, ha sido intenso.
Me gusta mucho como se enlaza con las películas... esos aliados que Leia le ordena a Zay de ir a buscar posiblemente los veamos en el episodio IX y quien sabe... quizá también a Zay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > [OPINIONES] Modo Campaña - Spoilers

Hay 14 respuestas en [OPINIONES] Modo Campaña - Spoilers, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL