Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por MAJADAHONDA39144
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2318

Call of Duty: WWII - Trucos y guías: He descubierto una forma de empezar las partidas publicas de zombis siempre desde el princ

Ipio

¿estais hartos de que os ponga todo el rato en partidas a la mitad y asi tengais menos puntos?

tranquilos encontre un truco para que nunca mas os unais a partidas ya empezadas

haced lo siguiente

1 buscad partida 

2  NO os pongais el equipamiento esperaos a que esteis con otros jugadores

3  una vez que esteis con otros jugadores cambiaros a todos los personajes

si os cambia al personaje que os poneis entonces la partida   [b][u]no empezo[/u][/b]

pero si no os deja cambiar a otro personaje entonces la partida   [b][u]ya empezo[/u][/b] y entonces saliros de la sala y buscar otra hasta que os deje cambiaros de personaje

gracias a este truco ya podreis conseguir puntos desde la ronda 1 siempre sin que os ponga en una partida a la mitad.

de nada.
5 VOTOS
Rakataplan621
Expulsado
Hace 6 años1
Te leí con voz de teletienda jaja, buen aporte 👍
JamesonDewars146Hace 6 años2
Alucino, jugando en publica me he encontrado contigo. Ni en el ww2 me libro de ti 
MAJADAHONDA39144Hace 6 años3
@JamesonDewars
Mostrar cita
Alucino, jugando en publica me he encontrado contigo. Ni en el ww2 me libro de ti
¿ah si? pues no me di cuenta yo suelo jugar a los zombis por la noche noche cuando todos duermen para jugar con total libertad y soy nocturno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > He descubierto una forma de empezar las partidas publicas de zombis siempre desde el princ

Hay 3 respuestas en He descubierto una forma de empezar las partidas publicas de zombis siempre desde el princ, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL