Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Mariosisisi815
Hace 6 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 5982

ARK: Survival Evolved: Servidor Rol Ark Survival Ps4

Mapa : Ragnarok
Rol : Reinos
Ark: PRIMITIVE PLUS


Se busca gente para sesión de rol de reinos . 2 reinos y 1 tribu de vikingos .

Los Reinos tienen Herrero, Cocinero, Tienda de dinos.

Cada nuevo jugador recibirá una casa en el pueblo junto a los demás.

Al entrar se empieza como trabajador en las casitas del pueblo con un sueldo de 500 fragmentos semanales los cuales se abonan el viernes.

Puedes ascender desde trabajador asta barón pasando por guardia real y acabando como noble cobrando 5000 fragmentos semanales.

El Reino Tiene un castillo donde vive el rey y la guardia real el pueblo con su herrería su tienda de alimentos y su tienda de animales y además cuenta con un puerto donde todos los habitantes del reino puedan dejar sus barcos y dinos.

Moneda de la sesión son los fragmentos que se pueden obtener con el salario semanal,venta de objetos al herrero o al cocinero o vendiendo dinos a la tienda de animales o en los eventos que se organizan.

La sesión está ajustada perfectamente a las 4:20 de la madrugada hora española hace reinicio y respawn de dinos todos los días.
Farmeo y tameo chetados perfectos para no ser exageración pero tampoco exclavo. 

Muy buen ambiente.
Las reglas se respetan.

MANDEN MENSAJES POR 3DJUEGOS CONTESTARE LO MAS RAPIDO POSIBLE. GRACIAS.
10 VOTOS
ElReyBug1Hace 6 años1
Como se llama el server.
Javigamer0917Hace 6 años2
Hola, me gustaría unirme al server porque me gusta rolear.  Aquí te dejo mi ID: RSM_FM. Respondeme.
XxByAlexX8Hace 6 años3
Adregen para jugar a este server XxByAlex-_-xX.
Dinatale119Hace 6 años4
Buenas!! Me gustaria entrar en este server, como tengo que hacer para empezar, tengo que hablar con alguien en especial mi id es dinatale_11.
Atypical7Hace 6 años5
Hola, me gustaria participar como abmin o como jugador del server mi ID:Atypicalcrib67.
JeSuU201Hace 6 años6
Como se llama el server y tal? Enviamelo por privado si quieres, un saludo 
Mario-91Hace 6 años7
Hola, me gustaría unirme.
EDITADO EL 02-01-2018 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
TheKolosus5Hace 6 años8
Hola yo y mi grupo de amigos estamos interesados en unirnos nos mola el rolplay. Como se llama el server? Mi id de ps4 es TheKolosus-XZ.
Nedul4Hace 6 años9
Holaaa!!! Estara muy interesado en entrar, seria la primera vez que hago un rolplay y en ark me apetece mucho al leer este post!! Te dejo mi Id: Kiva_Axenlith aun que nose como funciona me gustaria si alguno de vosotros me podrias explicar para ir un poco enteradito del tema! Michas gracias!!!
Lacabrita2Hace 6 años10
@Mariosisisi
Mostrar cita
Mapa : Ragnarok Rol : Reinos Ark: PRIMITIVE PLUS Se busca gente para sesión de rol de reinos . 2 reinos y 1 tribu de vikingos . Los Reinos tienen Herrero, Cocinero, Tienda de dinos. Cada nuevo jugador recibirá una casa en el pueblo junto a los demás. Al entrar se empieza como trabajador en las casitas del pueblo con un sueldo de 500 fragmentos semanales los cuales se abonan el viernes. Puedes ascender desde trabajador asta barón pasando por guardia real y acabando como noble cobrando 5000 fragmentos semanales. El Reino Tiene un castillo donde vive el rey y la guardia real el pueblo con su herrería su tienda de alimentos y su tienda de animales y además cuenta con un puerto donde todos los habitantes del reino puedan dejar sus barcos y dinos. Moneda de la sesión son los fragmentos que se pueden obtener con el salario semanal,venta de objetos al herrero o al cocinero o vendiendo dinos a la tienda de animales o en los eventos que se organizan. La sesión está ajustada perfectamente a las 4:20 de la madrugada hora española hace reinicio y respawn de dinos todos los días. Farmeo y tameo chetados perfectos para no ser exageración pero tampoco exclavo. Muy buen ambiente. Las reglas se respetan. MANDEN MENSAJES POR 3DJUEGOS CONTESTARE LO MAS RAPIDO POSIBLE. GRACIAS.
Lacabrita2Hace 6 años11
Me gustaria unirme al serve porque me me gusta mucho el server.
Fedy771Hace 6 años12
 Nunca he jugado aunque  estoy interesado en entrar, seria la primera vez que hago un rolplay y me gustaria bastante la verdad, (Soy activo)
Romee211Hace 6 años13
Me gustaria unirme como se llama el server? Mi ID es Crosmerk.
EDITADO EL 24-12-2017 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Plispum9777Hace 6 años14
A mi me gustaria entrar MI nick es: Plispum_977.
Bardera1Hace 6 años15
Hola me gustaria unirme al servidor, soy activo mi id:ArnauBardera 
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor Rol Ark Survival Ps4

Hay 50 respuestas en Servidor Rol Ark Survival Ps4, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL