Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Danyel9136
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 959

Call of Duty: WWII: Si dudas en comprarte WW2 entra aqui!

Bueno viendo que cada dia sigue creciendo la comunidad hater!! Y se dan el trabajo de decir que el juego es una porqueria....yo me dare el trabajo de desementir todas las falsas criticas qie a tenido este juego!.

Es el mejor call of duty de esta generacion, por mucho que digan que el BO3 es mejor no es asi por que primero la campaña de black ops 3 era tan aburrida que es la unica que no es terminado! Eso de estar matando robots me parecio muy tonto e infantil....no digo que el juego sea malo pero a mi no me gusto del todo!.....este ww2 recupera alfin esa esencia de la saga que habia perdido...todos dicen que la campaña es corta pero no lo es dura casi lo mismo qie duran la mayoria de shooters a mi me duro 7 horas con 40 y eso que no la jugue en la maxima dificultad ni recogiendo sus coleccionables!! Es una hermosa campaña dotada de realismo un sonido exelecte una historia sobria pero no aburrida! Hay momentos muy memorables y de mucha intensidad que no hacen disfrutarla todavia mas! Es la mejor campaña que a salido en esta generacion...la de infinite warfare tambien es buena y me gusto mucho pero no logro trasmitirme lo que logro esta... siendo que es mas que seguro que la vuelva a pasar algunas veces mas!! 

Multiplayer 

Es una aire fresco a la saga volver a jugar en la segunda guerra....ademas trataron de innovar lo maa posible con ese modo social qie nos brinda muchas mas horas de jugar en este modo ademas los primeros mapas estam muy bien logrados acompañados de nuevas rachas, accesorios que enrealidad te hacen sentir que no estas jugando a lo mismo de siempre! Muy divertidos yo voy 2 semanas jugando diariamente y nunca se me a salido una partida asi que no se fien de esos comentarios sin fundamento! Y si a eso le sumamos el modo guerra que esta genial!!! Y le da un plus muy interesante!! De hecho es la primera que me planteo.comprarme el season pass!! Han hecho un muy buen trabajo los chicos de sleghehammer games!

Zombies

Bueno solo les queda un adjetivo increibles!!!! A pensar de que este modo ya esta tan desgastado y an salido en tantos juegos...lograron darle el giro que necesita mas miedo....mejores zombies una historia mas seria todo para volvamos a interesarnos de lleno en este nuevo modo!!! Por eso es primera vez que voy a comprar un season pass... ya que quiero saber qie mas nos puede ofrecer este gran estudio slegehammergames....

Yo solo digo si te gusta call of duty y querias alfin algo diferente y mucho mejor este es tu juego!!

Y como dato curioso....yo se que call of duty necesita un nuevo motor grafico pero en verdad en este juego lo an llevado a un nuevo nivel todo se ve exelentemente bien, estamos ante los mejores graficos que an ofrecido call of duty en esta generacion!! Espero que les sirva esta humilde opinion muchas gracias por leer.
2 VOTOS
UriCat89222Hace 6 años1
Con tu inmejorable crítica solo das a entender que pagaste los 100 euros del juego, te diste cuenta de que era pésimo y ahora intentas autoconvencerte y lo que es aun peor convencer a los demás de que es una maravilla de juego .
Este COD deja mucho que desear, es la única realidad que tenemos a día de hoy.
2 VOTOS
JCAPITAN128Hace 6 años2
Es un juegazo suuuuu.
1 VOTO
Danyel9136Hace 6 años3
@UriCat89  
Primero lo unico claro aqui es que tu eres un hater mas del monton! No se si sabes leer pero en ninguna parte menciono que estamos ante un juego inmejorable!!?? Segundo vuelvo creer que no lees bien claramente menciono que estoy pensando en comprarme el season pass como me pude gastar 100 euros  si solo me compre la edicion sencilla?? Que me costo 60 dolares....
Si tienes ganas de argumentar cosas claras y reales con gusto debatimos para esto son los foros...pero si solo tienes ganas de hechar tierra al titulo tu problema yo simplemente di mi humilde opinon de este titulo con los argumentos del caso.....asi que el que parece que tiene ganas de converser a otras personas de que el juego es malo claramente eres tu saludos
PolPolet1308Hace 6 años4
La campaña esta chula y dura lo normal en la saga Cod , el multi....bueno esta bien almenos ya no hay jetpacks ni rayos laser y los zombises se dejan jugar bastante bien .

Pd: Por suerte la mayoria de shooters no duran 7 horas como dices , vease : Dishonored , Bioshock , Prey , Wolfenstein , Far Cry etc..
1 VOTO
Chug882275Hace 6 años5
Yo lo estoy jugando a diario desde q salió...y no está mal..sino no lo jugaría...
Hoy en día esta de moda criticar cod..es como más “pro”...a mí me da lo que le pido...que es lo q siempre me da cod..
Q debe dar más..?si claro,la mayoría de juegos..no todo son obras maestras...
Pero si vende tanto es por algo..porq sea un juegazo?para nada...pero da lo que la gente buscamos...y en eso son los mejores..le duela a quien le duela..
1 VOTO
UriCat89222Hace 6 años6
Tu respuesta deja mucho que desear dado que nadie a hablado de juego inmejorable. Llevo jugando a cod desde el 1 y pague 100 euros por este y tu crítica sobre el juego es digna de teletienda, vete a vender la moto a otro lado.
Por cierto, el único hater eres tu, saludos.
Gracias a vosotros cada año nos venden un producto incompleto y lleno de fallos por el mismo precio, seamos realistas porfavor.
EDITADO EL 21-11-2017 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Si dudas en comprarte WW2 entra aqui!

Hay 6 respuestas en Si dudas en comprarte WW2 entra aqui!, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL