Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Boss88228
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 895

FIFA 18: Ultimate Team: Vieira o Gullit €a y la cuestión

A quien meteríais en este hueco?gracias por la ayuda 

Vieira o Gullit €a y la cuestión 
Elruso98383Hace 6 años1
Gullit claramente, esta a otro nivel.
2 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 6 años2
Gullit!!
1 VOTO
Boss88228Hace 6 años3
Tan bueno es como decís?
MrSeviLlaNo277Hace 6 años4
Con dos medios defensivos tienes que meter a alguien con llegada y creatividad. Yo el gullit de 86 lo he probado y es bueno pero se cansa muschisimo, de MC ojo, MCO con instrucción que no defienda te aguanta el partido. Yo pillaría un Pogba mientras ponen esta semana las supuestas 3 nuevas iconos y esperar a gullit mas tocho o el de 90. Porque pillar a vieira 86 teniendo a baya y kante lo veo un poco absurdo. Cómo te va ese Del Piero?
1 VOTO
Boss88228Hace 6 años5
Dices que no pille ningún de los dos entones?
Del Piero es bueno y eso que yo no lo soy , si te sobra 1Kk recomiendo hacerlo xq es una bestialidad y aparte era mi jugador de niño tengo muchas camisetas suyas y en cuanto pude lo hice y no me arrepiento NADA, es muy versátil y la pierna mala no se cual es todavía
MrSeviLlaNo277Hace 6 años6
Si tuviera que elegir, me quedo con gullit, pero digo que como la semana que viene salen 3 nuevos iconos quizás uno de ellos te guste más y entonces tengas que venderlo y demás. Yo pondría a Del Piero DC con mbappe y MCO gullit. Un DC pequeño pero letal con 5 de pierna mala y mpabbe fuerte y corre cual galcela. Y MCO el pelocho, que se preocupes de asistir y marcar y ya atrás defender el equipo.
1 VOTO
Boss88228Hace 6 años7
@MrSeviLlaNo nada ficharé Gabriel Jesús PTG y De Bruyne if y así tengo a gj de inversión también gracias x la ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Vieira o Gullit €a y la cuestión

Hay 7 respuestas en Vieira o Gullit €a y la cuestión , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL