Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Flopen6019
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 869

Sobre la saga de ip man +1

Se que son 3 peliculas (de donnie yen) ,pero vi ip man la leyenda (con dennis to) , cual deberia ver de todas esas? LA SAGA DE IP MAN DE DONNIE YEN,las 3 esas fijo ,pero es que hay mas y yo he visto la de dennis to,cuales me recomendais de ip man??? por calidad de argumento,actores etc....?
SJLD240Hace 6 años1
Me he visto todas las películas de Ip Man. La trilogía de Donnie Yen es la mejor sin duda, solo por la primera parte vale la pena seguir la historia. 

Además, podrías complementar (en cierta forma, porque no tienen nada que ver) esta trilogía con Ip Man: The Final Fight, que tiene una perspectiva del personaje en sus últimos años, y recoge hechos reales que no se veían en las películas de Donnie Yen.

Ip Man: La Leyenda me parece la más floja de todas con mucha diferencia.

Y según tengo entendido el próximo año sacan otra con Tony Jaa, Dave Bautista y Michelle Yeoh. O sea, una superproducción por todo lo alto.
1 VOTO
Flopen6019Hace 6 años2
@SJLD
Mostrar cita
Me he visto todas las películas de Ip Man. La trilogía de Donnie Yen es la mejor sin duda, solo por la primera parte vale la pena seguir la historia. Además, podrías complementar (en cierta forma, porque no tienen nada que ver) esta trilogía con Ip Man: The Final Fight, que tiene una perspectiva del personaje en sus últimos años, y recoge hechos reales que no se veían en las películas de Donnie Yen. Ip Man: La Leyenda me parece la más floja de todas con mucha diferencia. Y según tengo entendido el próximo año sacan otra con Tony Jaa, Dave Bautista y Michelle Yeoh. O sea, una superproducción por todo lo alto.
@sjld Y LA DE "THE GRANDMASTER" ??? ok , yo por ahora solo he visto la leyenda,pero como no entendia de la saga,me extrañaba que no saliera donnie yen, de hecho las estoy descargando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Sobre la saga de ip man +1

Hay 2 respuestas en Sobre la saga de ip man +1, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL