Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

Me lo compro? opiniones

Valtiel45552Hace 6 años16
Papu,he jugado CS,PUBG,Overwatch,TF2,COD y Battlefield,tengo mas para decirte de shooters online que he jugado,hasta los viejos Battlefront en los que contaba la habilidad y no la calidad de las famosas "star cards".

Asi que no comentes que no sabes nada papu,segui chupandole las medias a EA,al unico que le tengo lastima es a DICE que se mando un buen juego pero EA se lo cago todo.
Heralexis2000105Hace 6 años17
@Valtiel45
Mostrar cita
Otro mas con olor a media sucia. Yo si que jugue y se lo que vi y experimente,hice bajas y todo como el resto,pero cuando te toca con gente que se "pago" todo antes de que cancelaran las macrotransacciones,es imposible con todas esas mejoras. Antes de decir de alguien que no tiene manos,deberias averiguar mas sobre la persona,por que sino quedas como un boludito. Y para terminar,te recomiendo que uses Colgate para sacarte el olor a media chupada que tenes en la boquita.
Te recomiendo que te dediques al tejido mejor así pasas menos rabias.
1 VOTO
Valtiel45552Hace 6 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Wild-one723Hace 6 años19
@Valtiel45 Eres un poco manco no? Ponte aimbot y así las cartas no cuentan jajajajaja. 
Valtiel45552Hace 6 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ivanidra1488Hace 6 años21
Sí, 100% recomendable, pillatelo aquí que te sale más barato 
[url]https://www.instant-gaming.com/igr/gamer-414f29/[/url]
Wild-one723Hace 6 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 06-12-2017 / 20:08 (EDITADO 3 VECES)
Marcos342Hace 6 años23
Jajajaja que cago de risa jajajaja.

Bueno, vos tampoco podes decir que usa aimbot si no lo conoces al tipo jajaja.
Wild-one723Hace 6 años24
@Marcos34 jejeje, lo que hay por ahí. Yo no he dicho que el usa aimbot ( no se me ocurre ni usarlo, ni sugerir a nadie que lo usé, para mí no tiene sentido) era una chanza, una broma porque se quejaba de que le mataban mucho al pobre, pero que le voy ha hacer yo con gente de talla moral tan baja.
Marcos342Hace 6 años25
Y bueno, mira yo por mi experiencia (que lo tengo hace una semana el juego) me gusto un montón, pero el tipo tiene algo de razón con eso de las tarjetas y eso, si estas empezando la vas a pasar muy mal en el juego, después lo del lag no lo he notado, pero quizás el en esos primeros días que salio el juego quizás si estaban horribles los servidores, que es algo re común en los juegos en linea cuando recién salen.

de todas formas, el comento su experiencia y ya esta, nadie le obliga a gastarse el dinero en el juego, pero si le doy la razon que EA esta bastante ladri, al menos arreglaron un poco el sistema de progresión y espero que lo sigan mejorando.

Pero vale hombre, al mal tiempo buena cara, no hace falta pelearse por algo así jaja.
Wild-one723Hace 6 años26
@Marcos34 totalmente de acuerdo, pero decir que en todos los juegos online cuando entras 2 ,3 meses después del lanzamiento siempre lo pasas mal , porque en todos hay progresión, y si entras tarde vas por detras. También decir que un tiro en la cabeza, es un tiro en la cabeza, con cartas o sin ellas. 

Yo recomiendo el juego, es muy divertido y no tengo ningún problema con el sistema de progresión ( muchas veces me matan gente sin cartas y yo estoy con cartas moradas y te revientan igual)

Sin insulto y sin pelea se llega a muchos sitios
Un saludo
Hmarbon115Hace 6 años27
Yo me lo he comprado, Y opinó que si, Que lo compres, es un juegazo en toda regla, Y un espectáculo visual, además si eres un poco friki de Star wars, te va a encantar, yo no me he gastado pasta en cartas y demás tonterías, y llevaré unas 10 horas, he desbloqueado la tercera arma de asalto, Y alguna carta, Y sin ningún problema, asalto lvl 11 soy, y me cepillo a gente lvl 30, así como me meten un francazo en la geta un shooter lvl 3, con su segunda arma, si eres un manco pues pagar te ayuda,aunque no es determinante, si se te da bien, da igual...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Me lo compro? opiniones

Hay 27 respuestas en Me lo compro? opiniones, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL