Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Por CristianMarioB1596
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 633

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna: Tanto bromista... y el combate sí que ha sido una broma.

A mí siempre me ha gustado ponerme en el papel de los líderes de gimnasio, y con mi amigo que está empezando el Ultrasol esta vez nos hemos sincronizado para retarle en diferentes puntos del mapa, yo desde el Luna.
Mi primer gimnasio era de tipo Siniestro, llevaba un Houndour LV9 con Paliza, un Absol LV8 con Justiciero (que ha caído por Juego Sucio), dos Murkrow, un Sableye y un Purrloin, todos ellos con Bromista al nivel 1 (para qué más, si tienen prioridad). Tenía intención de que el combate fuese muy desquiciante (siniestro), lleno de Onda Trueno, Rayo Confuso, Rencor... pero... el pasmo me lo he llevado yo cuando NINGUNO de los movimientos de estado que usaban mis pokemon bromistas afectaban a los pokemon de mi amigo. ¿Por qué ha pasado esto? ¿Es una norma nueva?

PD: No me conecto ya mucho a 3DJ, si me podéis avisar de que me respondéis por MP os lo agradecería.
Rumbis32Hace 6 años1
Bromista en 7a no funciona si el pokemon del rival es siniestro. Esto es todo movimiento de estado hecho por un poke con bromista fallara contra un siniestro.
1 VOTO
CristianMarioB1596Hace 6 años2
Tiene sentido, qué casualidad que sus pokemon fueran Zorua e Inkay...
Pero esta norma yo no la había visto aún en internet...
Rumbis32Hace 6 años3
Pos lleva un año funcionando jajaja.
Sajnahir3091Hace 6 años4
Http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Bromista
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna > Tanto bromista... y el combate sí que ha sido una broma.

Hay 4 respuestas en Tanto bromista... y el combate sí que ha sido una broma., del foro de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL