Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Alexmart946
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1642

NBA 2K18: Mecánica de tiro

Buenas. Se que hay ya algunos temas que habla de esto. Pero todavía no he encontrado una mecánica adecuada para mi: base organizador y francotirador.
Juego sobre todo en el parque.
Lo agradecería. Gracias!
Alexmart946Hace 6 años1
No lo he comentado. Pero tengo 86 de media tanto en triple como en media distancia y falló mucho y además casi nunca hago verde.
Querría saber cuál es la mejor mecánica o cual me vendería bien.
Admito sugerencias i contadme cuales lleváis vosotros/as 😬
Shanks-One982Hace 6 años2
Eso es algo mas personal que otra cosa, si hay mecanicas chetadas que son muy usadas por su rapidez, pero que no a todo el mundo le va bien porque no cualquiera le coge el hilo, yo uso una creada con rudy gay ambas y salto uno hay que no recuerdo, es super rapida.
Ikelodon8105Hace 6 años3
Cuanto más rápido es menos verdes se hacen. Yo te recomiendo que si te haces un tiro no lo pongas en rápido del todo sino una menos y prueba, aunq hay algunas q son lentas y aunq las pongas rápido del todo siguen siendo lentas. 
Yo por ejemplo, he probado muuuuuchas y la que mejor me va es Derrick Rose en rápido. Mezclas Derrick Rose base y tiro y los pones en velocidad máxima. 

Otras q van bien son gallinari, a veces harden, amateur 9 ...
Popo77213Hace 6 años4
La de jordan la mejor que he probado.
VictorFifa851542Hace 6 años5
Yo te diria el 14 a secas pero soy pivot.Es el que me venia por defecto y estoy muy acostumbrado a el.Mecanica ni rapida ni lenta y facil.Yo suelo jugar con 2 amigos francos puros y llevan el de lonzo y meten mucho.Prueba en tu pista en all star y practicalos ahi.
Alexmart946Hace 6 años6
Muchas gracias por vuestros consejos!! Intentaré probar todos los que me habéis dicho aunque he visto uno por ahí que he probado y me está yendo bien de momento.

Base: 13
60% Irving+lonzo 40%
Velocidad 3/4barra

Nose que pensáis de esta. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Mecánica de tiro

Hay 6 respuestas en Mecánica de tiro, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL