Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por HunterFreedom323830
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 420

Los títulos que voy a adquirir y los que me están decepcionado. ¿Recomendaciones? +1

Pues de momento, Battlefield 1 es el que tiene mas chance de ser elegido debido a que juegos como Battlefront 2 no tienen nada que ver con los juegos de Pandemic no tienen esa esencia sin ni siquiera mencionar las cajas de botín y de momento gratuitos los DLC que solo es un paso hacia delante pero detalles que la gente esta dejando pasar como que apenas hay armas y clases, por otro lado el nuevo cod no me esta dando ninguna gana de comprarlo así que lo voy a descartar seguramente y de seguro el Monster Hunter World al menos como juego sin políticas abusivas y que cuando compras el juego hasta los contenidos estéticos son gratis y no te hacen pagar por tener el juego completo. Hace poco tengo el Killer is dead gratis de Steam y quizás le eche unas horas, me gustaría saber que juegos de PC o emulador me recomiendan.
AriaStark131370
Expulsado
Hace 6 años1
Kingdom Come: Deliverance se viene en Febrero..

Ni No Kuni 2 parece que para Enero aunque puede haber retraso..

Agony supuestamente en DIciembre...

Far Cry 5 en Febrero

Eso es lo mas interesante en los proximos meses.
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 6 años2
@AriaStark131 Te dije en PC.
Jmn14693665Hace 6 años3
@AriaStark131
Mostrar cita
Kingdom Come: Deliverance se viene en Febrero.. Ni No Kuni 2 parece que para Enero aunque puede haber retraso.. Agony supuestamente en DIciembre... Far Cry 5 en Febrero Eso es lo mas interesante en los proximos meses.
Se sabe alguna novedad de Agony?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Los títulos que voy a adquirir y los que me están decepcionado. ¿Recomendaciones? +1

Hay 3 respuestas en Los títulos que voy a adquirir y los que me están decepcionado. ¿Recomendaciones? +1, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL