Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2018
Por DreamTeamFUT14210
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1159

PES 2018: Ni gratis....

Señores de verdad como podeis jugar a esto? No hay por donde cojerlo en online. Parecen zombis es practicamente injugable con el retardo que hay. Por supuesto ya he borrado la version gratuita hasta que los jugadores reaccionen cuando pulsas una accion. Es increible que en los tiempos que estamos aun no reaccionen a tiempo los jugadores. De verdad que la jugabilidad es buena pero es injugable online y que no os engañe mi nick soy el primero en decir que fifa es una mierda pero al menos reaccionan a tiempo. Queria probar el pes y no me a durado nada. Un poco de autocritica señores que en este foro lo vendeis como joya, que os estan estafando y encima meten version gratuita en noviembre  increible. Una pena con lo que era el Pes... un año mas seguimos sin un juego de futbol decente para ps4. Ni fifa Ni pes
3 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 6 años1
@DreamTeamFUT14, venga... a otra cosa chaval...      
DreamTeamFUT14210Hace 6 años2
@Un0MaS666
Mostrar cita
@DreamTeamFUT14, v8enga... a otra cosa chaval...
porque os haceis los locos?? Acaso miento? No va con atraso el online? Algunos sois masokas macho, os gusta que os estafen.
Un0MaS6662463Hace 6 años3
@DreamTeamFUT14, tú eres uno de tantos que no se deja estafar y bien por vosotros... venga a otra cosa... 
Acn20184Hace 6 años4
@DreamTeamFUT14 sinceramente, no. Me va perfecto.
Janinotek269Hace 6 años5
O yo juego a otro juego...o tu juegas siempre con lag...configuras bien el motor de búsqueda? Porque como pongas sin restricciones te comerás todo el lag de gente con mala conexión, a partir del nivel 3 a mi me suele ir bien. Asik deja de echar bilis que es tu problema no el de más gente...
DreamTeamFUT14210Hace 6 años6
@Un0MaS666
Mostrar cita
@DreamTeamFUT14, tú eres uno de tantos que no se deja estafar y bien por vosotros... venga a otra cosa...
jajaja ni me respondes.. el online va con atraso o no????? O prefieres cerrar los ojos y adaptarte al lag? Es absurdo que defiendas este juego online porque no tienes argumentos. Es obvio que va con un atraso brutal.
DreamTeamFUT14210Hace 6 años7
Jajajajaj no me jodas lo probamos todos los amigos que solemos jugar y lo mismo. El juego es asi y punto. Lo que me parece increible es que lo negueis, me estais dejando flipao. Alguien objetivo aqui porfavor?
1 VOTO
DreamTeamFUT14210Hace 6 años8
@Janinotek
Mostrar cita
O yo juego a otro juego...o tu juegas siempre con lag...configuras bien el motor de búsqueda? Porque como pongas sin restricciones te comerás todo el lag de gente con mala conexión, a partir del nivel 3 a mi me suele ir bien. Asik deja de echar bilis que es tu problema no el de más gente...
lag es una cosa aparte. Esto es atraso.. es decir.. no va pegando tirones.. sino que giras el cuerpo o disparad,pasas etc.. y reacciona tarde. Esto es un problema que esta desde pes anteriores y negarlo es tonteria. Nose porque lo negais.. si seguir con esta autocritica os la comereis doblada el año que viene tmb
Floqui852Hace 6 años9
Mi conclusión después de leer las tonterías que as puesto, es que eres un ortopédico del fútbol, y me alegro que no te guste,de lo contrario significaría que el PES sería otro fifa más,y ahí ya seria yo el que me retire.
PD;Que a los ortopédicos  como tú no les guste PES,eso solo significa una cosa...que todo va viento en popa!! Y naaa no te lo pienses más tira pa Fifa,y cierra la puerta al salir que hace frio por estas fechas ,lloraremos tu ausencia    jajaja Saludos
EDITADO EL 19-11-2017 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DreamTeamFUT14210Hace 6 años10
@Floqui
Mostrar cita
Mi conclusión después de leer las tonterías que as puesto, es que eres un ortopédico del fútbol, y me alegro que no te guste,de lo contrario significaría que el PES sería otro fifa más,y ahí ya seria yo el que me retire. PD;Que a los ortopédicos como tú no les guste PES,eso solo significa una cosa...que todo va viento en popa!! Y naaa no te lo pienses más tira pa Fifa,y cierra la puerta al salir que hace frio por estas fechas ,lloraremos tu ausencia jajaja Saludos
otro ciego mas... siguiente!! Lo que digo es obvio amigo.
ElAlmendro1184Hace 6 años11
Entro en el hilo, veo que lo ha creado uno que en su nick tiene "FUT", salgo del hilo.
Carlos1991pes15Hace 6 años12
Pues a mí tb me va genial, los jugadores perfectamente responden y encima cada uno tiene una caracteristica dependiendo de quien sea, el otro dia jugue a fifa y me quede flipando, todos los jugadores son el mismo muñeco con pelucas diferentes! jugadores famosisimos y con la cara preeditada horrorosa de fifa... etc.
hay que hacer criticas constructivas y decir que pes aun tiene que arreglar algunos problemas, pero la realidad es que yo me lo paso como un niño pequeño cada vez que juego, cosa que con fifa no me pasa desde el fifa 98 con Raul en la portada! asi que nada, para dar por culo y recordar que en noviembre sale gratis mejor vete a mamarla por ahi, sin animo de ofender 
1 VOTO
Floqui852Hace 6 años13
@DreamTeamFUT14
Mostrar cita
@Floqui
Mostrar cita
Mi conclusión después de leer las tonterías que as puesto, es que eres un ortopédico del fútbol, y me alegro que no te guste,de lo contrario significaría que el PES sería otro fifa más,y ahí ya seria yo el que me retire. PD;Que a los ortopédicos como tú no les guste PES,eso solo significa una cosa...que todo va viento en popa!! Y naaa no te lo pienses más tira pa Fifa,y cierra la puerta al salir que hace frio por estas fechas ,lloraremos tu ausencia jajaja Saludos
otro ciego mas... siguiente!! Lo que digo es obvio amigo.
Que ciego ni ocho cuartos,que pasa que tenemos que opinar como tú para andar bien de la vista?¿o como va esto..... Jajaja pero amigo no ves que nadie ve lo que tu???no te as planteado que aquí el ciego puedes ser tu....como bien ha dicho el compañero de arriba,ve a mamarla por ahí,(sin ánimo de ofender claro),no nos interesa lo que tu opines del juego,porque te digo lo mismo me encanta tal y como esta,y dicho esto ya puedes patalear ,saltar que mi tiempo contigo termina aquí, prefiero jugar un partido al PES, que seguir perdiendo el tiempo contigo,
Topo1977260Hace 6 años14
El Online va fatal. Y no lo digo solo yo. Somos 14 o 15 amigos los que jugamos y quedamos para hacer torneos. También solemos jugar divisiones en línea. Y coincidimos todos que es un desastre. Que conste que el fifa no nos gusta nada. Cuando tantos coincidimos en que algo no funciona será por algo digo yo no? Mi opinión es que es un juegazo pero online no sirve. Y claro yo solo juego online. No defendamos lo indenfendible. Y nos seáis conformistas. Saludos a todos.
Subir
Foros > PES 2018 > Ni gratis....

Hay 14 respuestas en Ni gratis...., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL