Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Meleroshark440
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4100

FIFA 18: Ultimate Team: Black friday

Cuando me recomiendan comprar mi equipo? Durante esta semana que viene o en el fin de semana del black friday? Cuando creen que estará más bajo el mercado? Gracias.
Pedromwfc955Hace 6 años1
El año pasado estuvo mas barato el amrtes antes al BF porque toda la gente compró durante el BF, pero numca se sabe.
Mariocamba3772Hace 6 años2
Hace dos semanas hubo un bajón importante del mercado ,luego se fue estabilizando y ahora mismo sigue por encima de los precios de aquel bajón , yo seguiré siguiendo a los jugadores que me interesan y veré .
Javi869666Hace 6 años3
Yo he fichado todo ya...no fiche aquel dia o 2 dias de bajon brutal pensando que era muy pronto y que bajaria mas....asi que he fichado todo durante esta semana, por que paso de esperar y prefiero usarlos y por si acaso pasa lo de lo todos los años..que es una subida...y si baja pues mala suerte...

...en principo no he comprado lo mas bajo posible pero si que he comprado barato (comparando con hace 2 semanas 1 mes) y me he ahorrado monedas...asi que con eso me sobra ya...paso de obsesionarme con las monedas tanto...
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 6 años4
@Javi86 Al final se trata de disfrutar ja ja pero quieras o no se convierte en una obsesión constante este modo de juego esta pensado para enganchar .
Javi869666Hace 6 años5
@Mariocamba
Mostrar cita
@Javi86 Al final se trata de disfrutar ja ja pero quieras o no se convierte en una obsesión constante este modo de juego esta pensado para enganchar .
yaya pero hasta ahora estaba pendiente de las monedas para que me pudiera llegar para todo y me esperado para jugadores como Dybala, Mertens, Chiellini, Alex Sandro (por que la diferencia de hace 1 mes o 2 semanas hasta ahora era brutal).....pero ahora mismo ya tengo los equipos que quiero hasta fut19....ningun año lo he podido tener tan rapido...ya no tengo nada que mejorar....solo ahorrar para futuras cartas especiales o para Del Piero y poco mas....ya no me hace falta estar pendiente del mercado ni de si me ahorro o no....ya esta hecho....si lo he fichado ''barato'' bien y si baja mas pues tampoco me preocupa...
Eboni29Hace 6 años6
Normalmente las ofertas grandes vienen el mismo black Friday.
EDITADO EL 21-11-2017 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Black friday

Hay 6 respuestas en Black friday, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL