Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Jome8520
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 768

Horizon: Zero Dawn: Ciudades antiguas

Hola. Me extraña que nadie haya hecho mención a esto en el foro. El caso es q me metí tanto en el juego q lo olvidé, pero supuestamente íbamos a poder caminar por las ruinas de antiguas ciudades del Reino Unido. Si q he caminado por alguna ruina pero nada tiene q ver con las q se visualizaban en las presentaciones. O al menos no las he encontrado, si alguien las ha localizado... podría señalarmelas?
Danifedz13991Hace 6 años1
@Jome85
Mostrar cita
Hola. Me extraña que nadie haya hecho mención a esto en el foro. El caso es q me metí tanto en el juego q lo olvidé, pero supuestamente íbamos a poder caminar por las ruinas de antiguas ciudades del Reino Unido. Si q he caminado por alguna ruina pero nada tiene q ver con las q se visualizaban en las presentaciones. O al menos no las he encontrado, si alguien las ha localizado... podría señalarmelas?
Buenas en primer lugar el juego transcurre en Colorado, EEUU por lo que no se sitúa en Reino Unido. Las ciudades de la que hablas es sólo una, Denver, la capital de dicho Estado, y se encuentra en el punto más al este del mapa, pero no tiene mucha relevancia en el juego más allá del hecho de realzarse esa zona en los trailers para enseñar la imagen de un mundo post-apocaliptico. Te dejo aquí varias capturas de comparaciones entre la Denver real y la del juego: [spoiler="Imagenes"] [/spoiler]
Jome8520Hace 6 años2
Entonces todo esto era una trola?
http://revistayumecr.com/mira-las-ciudades-del-reino-unido-destruidas-mundo-horizon-zero-dawn/

Pd: no puedo ver las imágenes q has colgado
Miguel98059Hace 6 años3
@Jome85
Mostrar cita
Entonces todo esto era una trola? http://revistayumecr.com/mira-las-ciudades-del-reino-unido-destruidas-mundo-horizon-zero-dawn/ Pd: no puedo ver las imágenes q has colgado
Esas imagenes fueron lanzadas a modo de curiosidad de como se verían esas ciudades en el mundo de Horizon, PERO NUNCA dijeron que estarían en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Ciudades antiguas

Hay 3 respuestas en Ciudades antiguas, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL