Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Debruyne1285
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1518

PES 2018: El misterio de las divisiones en linea

Por favor en serio, alguien q me explique un tema q no entiendo. Cómo en divisiones en linea juegas la mayoría de veces contra psg Madrid barca ...
 Esa gente no piensa en subir ya q te dan menos puntos.

Tiene q haber alguna razón q se me escapa. Imagino q bajarán o q ... No sé.
ElAlmendro1184Hace 6 años1
@Debruyne12
Mostrar cita
Por favor en serio, alguien q me explique un tema q no entiendo. Cómo en divisiones en linea juegas la mayoría de veces contra psg Madrid barca ... Esa gente no piensa en subir ya q te dan menos puntos. Tiene q haber alguna razón q se me escapa. Imagino q bajarán o q ... No sé.
Yo juego con el Liverpool y de cada 10 partidos, 7 son contra Madrid, Barça o PSG y a veces aburre jugar siempre contra los mismos.
1 VOTO
Alexterres1126Hace 6 años2
Buenas... Eso me pasa a mi también y da mucha rabia
Yo juego con el osasuna y también me pasaba lo mismo.

Yo sólo juego en divisiones en linia...
Pero después del el dcl jugais agusto ?

Yo noto que va lento, tronco, los defensas se encierran y son estáticos, cuando te atacan los defensas se meten hasta debajo los palos y quieres salir y nada... el botón cuadrado para presionar no responde 

El cambio del cursor lento... lo tenía en manual y era perfecto ... se equivocaba solución darle más rápido..pero ahora una desesperación 

Los rebotes del balón entre los jugadores otra cosa para comentar uff

Antes tenía el control 100 del equipo... cada equipo jugaba de una forma y era una gozada ahora todos encerrados y sin sentido

Después del dcl no tengo ganas de jugar muy desilusionado


Que opinión tenéis.... seré el único? Ya no disfruto jugando

Con ningún pes me había pasado esto después de los dcl
Son muchas cosas y nose como explicarme.
Topo1977260Hace 6 años3
Es un auténtico desastre después del parche. No tienes el control del juego.
Alexterres1126Hace 6 años4
Menos mal..... tienes la misma opinión que yo topo

Un desastre muy grande, he jugado bastantes partidos y no encuentro el sentido jugar al pes con este parche.

A esperar al 3.0 o al pes 2019 

Y mira que sólo me compro un juego al año y es el PES
Con la desesperación de este parche estoy por venderlo.
Topo1977260Hace 6 años5
Alex a mi a veces me dan ganas de quemarlo. No entiendo como un juego con una base buenísima se puede volver infumable hasta sacarte de tus casillas.
Alexterres1126Hace 6 años6
Este PES era la PERFECCIÓN de años....

La jugabilidad , el control del balón.... todo era un 10 el control del balón era un 10 muy realista 

Quiero volver a la jugabilidad de antes  
Iraitz208200Hace 6 años7
Yo estoy ya hasta la huevos de divisiones en línea y gente con equipos top, el juego de vez en cuando se atranca y es infumable hasta llegar a desquiciarte y que no me jodan con que es la conexión, que tengo 300 megas con cable, no cuela.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años8
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Debruyne12
Mostrar cita
Por favor en serio, alguien q me explique un tema q no entiendo. Cómo en divisiones en linea juegas la mayoría de veces contra psg Madrid barca ... Esa gente no piensa en subir ya q te dan menos puntos. Tiene q haber alguna razón q se me escapa. Imagino q bajarán o q ... No sé.
Yo juego con el Liverpool y de cada 10 partidos, 7 son contra Madrid, Barça o PSG y a veces aburre jugar siempre contra los mismos.
aa que el liverpool tiene mal equipo y no puedes enfrentarte a ellos? Y no te cansas tu de siempre coger el mismo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > El misterio de las divisiones en linea

Hay 8 respuestas en El misterio de las divisiones en linea, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL