Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Renatox1234531
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 607

Por que he perdido el interés en los videojuegos

Hola saben que me descargue el ghost recon widlands la demo y pensé que me iva a gustar por su temática militar y la verdad que me dejo indiferente ya no se que genero o ambientación me gusta , al apenas jugar el demo lo cerré por que no me llenaba y ya no me fijo en la historia de los videojuegos solo en la campaña y acción , no quiero ni pensar en la historia ni de que se trata que recomendación me dan.
Videojuegos
Microvan2980Hace 6 años1
¿Has probado la demo del DOOM?
Yoare8127218Hace 6 años2
Pues será lo típico, saturación, déjalo estar y cuando te vuelvan las ganas pues vuelve al hobby.

También puede ser la edad que te están entrando ganas de hacer otras cosas.
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 6 años3
Juega otros géneros, un tiempo jugué puros juegos RPG mundo abierto hasta que me sature y ya me aburría eso de estar explorando, decidí volver a los FPS en línea pero en menos de un mes ya estaba harto y pensaba que los videojuegos ya no eran para mi, entonces comencé a ver noticias sobre Forza 7, GT Sport y Project Cars 2, género que no jugaba desde hace más de 8 años, le dí la oportunidad a Project Cars 2 y estoy más enganchado que cuando era niño jaja, no recordaba lo mucho que me gustaban los juegos de autos semi sims. Y ahorita ya me estan volviendo las ganas de jugar juegos de horror con Resident 7, género que no juego desde hace más de 3 años.
Así que prueba otros géneros, de preferencia alguno que tengas bastante sin jugar.
NicoSz2021Hace 6 años4
Yo creo que el the evil within 2 puede llegar a interesarte.
Restayu1189Hace 6 años5
Últimamente por aquí florecen muchos hilos con el problema del interés en los videojuegos. Yo llevo más de 20 años jugando a videojuegos y he pasado rachas bastante largas que no he tocado el mando de una consola y ello nunca significó que me dejasen de gustar o que perdiese el interés. También me encanta en Jony Walker con coca cola y eso no quiere decir que haya que estar todo el día con el cubata en la mano.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 6 años6
@Restayu o si, un buen pelotazo en la mano nunca está de más sin importar la situación.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años7
Yo a veces cuando estoy apunto de perder el interes en un videojuego desactivo las ayudas visuales que pueda tener por pantalla y asi me centro mas y me pongo mas real el asunto.

Yo por ejemplo juego a battlefield 4 sin ver en la pantalla donde esta a , b , c , d , e , y solo lo veo en el minimapa y la verdad a dia de hoy jugando a mapas de naval strike me sigue impresionando el juego como el primer dia.
ArkServers30Hace 6 años8
Basicamente porque los juegos no son lo que eran ya....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Por que he perdido el interés en los videojuegos

Hay 8 respuestas en Por que he perdido el interés en los videojuegos, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL