Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por GingaWeed320
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 447

No puedo comer

Cada vez que oigo hablar de comida me dan ganas de vomitar, cuando tengo comida a la boca me da mucho asco el sabor de esta y me lleno muy facilmente, con 2 manzanas al día podría sobrevivir perfectamente pero a mi madre eso le preocupa.
Skuth736Hace 6 años1
[B][color=green]Mentiroso, si que comes, manzanas pero comes.[/color][/b]
Jaybryce18298Hace 6 años2
Pues cómete una buena...
IcelaCreyo597Hace 6 años3
Tranquilo, tu sigue sin comer, que en unos 3 dias te veremos cocinando hasta las piedras.
Mahiko11059Hace 6 años4
@GingaWeed
Mostrar cita
Cada vez que oigo hablar de comida me dan ganas de vomitar, cuando tengo comida a la boca me da mucho asco el sabor de esta y me lleno muy facilmente, con 2 manzanas al día podría sobrevivir perfectamente pero a mi madre eso le preocupa
Prefiero 2 pizzas al dia! Salu2
JimmyTrumpet10371Hace 6 años5
Y eso que los porros hacen tener hambre 
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 6 años6
@GingaWeed
Mostrar cita
Cada vez que oigo hablar de comida me dan ganas de vomitar, cuando tengo comida a la boca me da mucho asco el sabor de esta y me lleno muy facilmente, con 2 manzanas al día podría sobrevivir perfectamente pero a mi madre eso le preocupa
Cuánto llevas así? Deberías ir al médico, podría ser una anomalía del hipotálamo y eso podría ser medianamente serio. Probablemente con alguna medicación se quitaría.
1 VOTO
KJKo2600Hace 6 años7
Es normal que le preocupe. Yo de ti pediria cita al médico y iria en plan normal ya que nunca se sabe si puede ser algo serio. No te la juegues.
Rak109969Hace 6 años8
1 VOTO
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 6 años9
quita eso coño
Nevire241414Hace 6 años10
A mí me pasó algo parecido durante unos pocos meses y al final me salió intolerancia a la lactosa causada por el estrés. A mí nunca se me hubiera ocurrido porque precisamente los lácteos era lo que mejor podía comer sin que me diera fatiga, me pasaba más con la comida caliente procesada tipo salchichas, hamburguesas, mantequilla o queso derretidos (en frío sin ningún problema)... Adelgacé unos 7kg con la tontería, y no es que yo me lo puediera permitir con mi peso ya de por sí bajo, pero por suerte una vez descubierta la causa pude reponerme y comer normalmente.

No digo que este sea tu caso, pero desde luego que te dé asco la comida normal no es, yo iría al médico cuanto antes para encontrar el origen del problema.
GingaWeed320Hace 6 años11
Me da asco, si fuese una pizza de las que venden en el bar de al lado a lo mejor me daría hambre..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > No puedo comer

Hay 11 respuestas en No puedo comer, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL