Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por JimmixYT12
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 372

League of Legends: Se buscan jugadores para equipo competitivo serio

Muy buenas! Mi nombre es Jimmix y soy el líder y mánager del clan Spain Titan; un nuevo club de competitivo creado para intentar llegar lo más alto que se pueda.
Ahora mismo, el clan está interesado en crear equipos de Fifa 18 Clubes Pro, Lol, Rocket League y Rainbow Six Siege.
Tenemos pensado empezar por ligas pequeñas de cada juego y si va bien ir subiendo poco a poco para acabar haciendo algo grande.
Buscamos gente seria y comprometida, y que quiera pasarlo bien.

En este caso estamos reclutando gente para el equipo de League of Legends. El capitán es lmps y busca un Main Top y que tenga un rango mínimo de Oro.
Si estas interesado en unirte o si tienes alguna duda contacta conmigo por el mail spaintitanvfo@gmail.com, o contacta directamente con el capitán en el Lol; su cuenta es lmps09.

Muchas gracias y esperamos vuestra respuesta.
1 VOTO
Olafdin2Hace 4 años1
Muy buenas tardes, solo quería saber si os interesaba un Main Olaf M7, és bastante bueno o aun así siempre que juega conmigo, no pierde casi nunca su linea y siempre acaba fedeandose, el único problema es que es B3 (bronze III) . Un cordial saludo.
Olafdin2Hace 4 años2
El nombre del Olaf M7 es  Ó L A F D I N.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Se buscan jugadores para equipo competitivo serio

Hay 2 respuestas en Se buscan jugadores para equipo competitivo serio, del foro de League of Legends. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL