Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Ganxet1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 864

Duda sobre compra de DLCs en cuenta principal sin tener el juego en esa cuenta

Antes de nada comentar que he leído los post sobre como funciona lo de compartir cuentas en PS4, pero no he encontrado el ejemplo que os explico.

Compré una cuenta secundaria para el juego Destiny 2. Obviamente, solo puedo jugar del usuario que me dieron. Cosa que es un coñazo, ahora me arrepiento, pero lo hecho, hecho está. La cuestión es que en un mes sale un DLC. Mi pregunta es, puedo comprar el DLC de Destiny 2 desde mi cuenta principal de la consola (la que utilizo de normal, donde tengo el plus) auqnue desde esa cuenta no pueda jugar al Destiny y utilizarlo desde la cuenta comprada para el juego?

La situación es un poco rebuscada, pero no me voy a poner a comprar DLCs ni nada en esa cuenta, así que mi único opción es si puedo comprarlo desde mi principal.

Muchas gracias!

Un saludo.
ElHerlado699
Expulsado
Hace 6 años1
En teoria, si, solo que en algunas excepciones el dlc solo se vincula a la cuenta donde esta comprado el juego, aunque se suele especificar en los detalles de la store.
Igualmente tener una cuenta secundaria tampoco te asegura la permanencia del juego.
Tottisitu31Hace 6 años2
Para futuras compras, te recomiendo que pongas la cuenta esa que te dan la actives como principal en tu play y asi juegas con tu cuenta (la verdad que si te fias de que no te cambien la  contraseña, fiate de que no te la quiten)

y no tendras problemas, yo comparto cuenta con un amigo y para el destiny 1 nos ibamos turnando en la compra de DLCS jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda sobre compra de DLCs en cuenta principal sin tener el juego en esa cuenta

Hay 2 respuestas en Duda sobre compra de DLCs en cuenta principal sin tener el juego en esa cuenta, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL