Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Itonni2707
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 670

Rainbow Six: Siege: [En constante actualización] Todo lo que sabemos sobre el avance del año 3

¡Hola, chicos/as!

En [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47250474/0/white-noise-3-nuevos-agentes/]este tema[/url] os he dejado a los 3 nuevos agentes más sus habilidades (en el [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47250474/0/white-noise-3-nuevos-agentes/#mensaje47259331]comentario #13[/url]). 

Ya tenemos nuevos detalles sobre el Roadmap del año 3 que trae consigo algunos cambios en su fórmula:

[En constante actualización] Todo lo que sabemos sobre el avance del año 3

[u]Temporada 1: [b]Operation Chimera[/b][/u]

[center][/center]

Habrá un nuevo tipo de misión en la que exploraremos una nueva ''fantasía'': [b]la cuarentena y la amenaza biológica[/b]. Los dos nuevos agentes serán especialistas en contención de riesgos biológicos, y vendrán de dos países diferentes: Francia y Rusia (las unidades a las que pertenecerán se desconocen por el momento) 



También habrá un evento; Outbreak, que se desarrollará a lo largo de 4 semanas y será gratis. Tendrá una colección exclusiva de elementos estéticos que solo estarán disponibles durante el tiempo limitado que dura el evento.

Se dará más información sobre la Temporada 1 y el evento 'Outbreak' en el [b]Six Invitational 2018[/b].


[u]Temporada 2[/u]

La Temporada 2 será fiel al estilo tradicional de las temporadas de Rainbow Six. Habrá dos nuevos agentes italianos, del [b]GIS[/b], y un nuevo mapa.


[u]Temporada 3[/u]

Traerá dos nuevos agentes, uno del [b]Reino Unido[/b] perteneciente a las fuerzas especiales [b]Scotland Yard[/b] y otro de [b]EEUU[/b] de la unidad [b]Delta Force[/b]. Además, habrá un trabajo de [b]rediseño completo de [u]un mapa[/u] existente[/b], con cambios importantes en el diseño de niveles y en dirección artística. [b]La esencia del mapa original permanecerá, pero el estilo de juego y [u]las tácticas serán totalmente diferentes[/u][/b].


[u]Temporada 4[/u]

Otra temporada fiel a la fórmula tradicional de Rainbow Six Siege, con dos nuevos agentes y un nuevo mapa en un lugar totalmente diferente: [b]Marruecos[/b]. Los dos nuevos agentes pertenecen al grupo de operaciones especiales de la gendarmería royal marroquí, el [b]GIGR[/b]. 


[color=red]Este tema está en constante actualización y se irán añadiendo nuevos datos conforme vayan llegando, como, por ejemplo, el Season Pass del año 3 y su contenido.[/color]

¡Un saludo!
EDITADO EL 21-11-2017 / 17:30 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
MantisReturns221Hace 6 años1
Parece que va a ser una patata de año, para empezar operadores de países que ya hay en el juego, muy decepcionante. Los nuevos países no es que sean para tirar cohetes, entiendo a los italianos, pero en serio ¿Marruecos? no quiero ofender a nadie, pero según tengo entendido hay otras fuerzas antiterroristas muy destacables, por ejemplo en Australia, metiendo así operadores del continente de Oceanía. Y en África creo que destacarían las de Sudáfrica, muy por encima de las marroquis. 

Supongo que en parte es culpa mía por espérarme mucho más. Solo dos mapas el año que viene, no me digáis que no os vais a cansar de jugar a los mismos mapas. 

Y en cuanto al evento, para empezar no soy muy fan de los eventos temporales, pero si encima es un evento de Zombis en un juego de acción táctica por equipos de ataque y defensa, pues como que me da algo de asquete. No quiero que le pase como a AC, que termine quedando irreconocible hasta que esto no parezca un Rainbow.  

No sé, en general algo mosqueado este tema, Unisoft lleva muy mal sus propios proyectos. Espero que no se hayan olvidado de Favela y Yate. Y lo de rediseñar los mapas dentro de casi un año, no sé, si se han dado cuenta que muchos de sus mapas son prácticamente injugables, por qué no rediseñarlos cuanto antes?? Ah, claro, que el evento ese tiene preferencia, y ahi va otra, dado que ya tienen un modo PvE, ese Caza al Terrorista, por qué simplemente no refuerza ese modo ya diseñado, no sé, a modo de desafío semanal, te ponen un mapa y un objetivo en difícultad realista y si lo realizas te dan 1000 de reconocimiento, así echaríamos mínimo una a la semana .

De verdad que es muy triste que teniendo el mejor Shooter del mercado, pueda terminar siendo uno de los peores.
SrEnfermo1479Hace 6 años2
Como los zombies tengan el mismo hitbox que Ash los supervivientes van a pasarlo fantastico...

Bromas a parte, no me parece que la prioridad del juego sea añadir un evento temporal (sean zombies u otra tematica), creo que es mas importante que arreglen esos fallos que a ido arrastrando o acumulando desde su salida (registro de impactos y colisiones con el entorno, sistema de reporte mas fiable, sanciones mas duras, un matchmaking un tanto regular, etc)
1 VOTO
Itonni2707Hace 6 años3
[color=red][b]IMPORTANTE:[/b][/color] Todo el tema ha sido editado para facilitaos información oficial y mejor estructurada. Hay más detalles añadidos y seguiré publicando la nueva información cuando vaya saliendo. 


No parece que vayan a añadir Zombies. Aunque no se sabe nada aún. 

¡Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > [En constante actualización] Todo lo que sabemos sobre el avance del año 3

Hay 3 respuestas en [En constante actualización] Todo lo que sabemos sobre el avance del año 3, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL