Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por AlvaroKetchup3
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 757

Overwatch a 20 eurillos vale la pena?

Pues estaba pensando en comprármelo pero pienso en paladins o tf2 que están gratis y me echo para atrás. Lo he jugado estando gratis y me ha molado pero pienso: "¿Si me lo compro, al mes dejaré de jugarlo?"
Me gustaría que me dierais opiniones sobre el juego en sí, gracias de antemano.
NicoSz2021Hace 6 años1
Yo prefiero quedarme en el paladins ya que solo le veo de diferente que overwatch tiene mejores graficos.
Noleod6335Hace 6 años2
Pues no comparto la opinión con el anterior. Los gráficos, al fin y al cabo, son diferentes. Team Fortress 2 y Overwatch tiene estilos muy distintos. Paladins, en cambio, sí parece algo justo en ese apartado. Pero la diferencia está en la calidad, y tú que has jugado a ambos lo sabrás. Overwatch está mejor hecho, no hay más. Es perfectamente compreensible que a uno le guste más Paladins, sea por el motivo que sea, pero Overwatch técnicamente lo supera y con creces (a ver cuando Hi-Rez les da por implementar un sistema online funcional que no parezca de plastilina). 

Si te gusta este tipo de juegos, creo que tiene mucho que ofrecerte. Depende de cada uno. Pero vaya, algo común en todos los videojuegos. Juega durante unas semanas a team fortress o paladins, y, si te gusta y no ves que te aburra, compra Overwatch. Sin duda, por 20 euros está muy bien.

Pero vaya, es que la respuesta la tienes tú. Has jugado, has visto lo que es. Si te gusta, cómpralo. Si no, no.
1 VOTO
Mawelote1354Hace 6 años3
Por 20€ me parece una compra genial.

Tienes contenido para rato y Blizzard no para de actualizarlo. Yo ahora mismo no lo estoy jugando mucho por falta de tiempo, pero siempre me echo alguna que otra partidilla. Es divertido, tiene una gran base de jugadores...

Yo me lo compraría. Si lo dejas de jugar dentro de un mes, pues que le vas a hacer, han sido 20€ por un mes de entretenimiento. Si el juego de gusta, píllatelo y disfruta, a fin de cuentas muchas veces uno paga 50€ por un juego que también acaba dejando de lado, si no es al mes es a los dos meses. Y a fin de cuentas siempre lo tendrás ahí para cuando te vuelva el monillo.

Saludos.
1 VOTO
ArkServers30Hace 6 años4
A ese precio merece la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Overwatch a 20 eurillos vale la pena?

Hay 4 respuestas en Overwatch a 20 eurillos vale la pena?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL