Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por ITzFerriixP15
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6867

Dark Souls III: Ayuda build destreza.

Buenas, soy nuevo en la saga Dark Souls, de momento me esta pareciendo un pedazo de juego pero voy muy perdido con las armas. De momento mi favorita es la uchigatana y la tengo a +3, la pregunta es si vale la pena mejorarla más o es mejor reservar los fragmentos para otra arma mejor, y bueno si me podrias recomendar que armas debo llevar y en que momento aparecen.
Ahora mismo estoy en la zona: Camino de los sacrificios -> Los bosques de crucifixión
Si creeis que para un novato es mejor una build de fuerza decirmelo por favor, no me cierro a un solo estilo de juego.
Muchas gracias de antemano.  
1 VOTO
Laryos4447Hace 6 años1
@ITzFerriixP Te recomiendo que te pases por el canal de PowerbazingaTv, canal dedicado en gran medida a la saga souls y habla sobre este tema
2 VOTOS
ITzFerriixP15Hace 6 años2
Muchas gracias!
1 VOTO
RunningForMyLife2Hace 6 años3
Gente ,
Tengo un gran problema, Estaba siguiendo esa guia pero en un momento se me hace muy dificil , y luego de ver mis datos , creo que tengo bugeada la vida , Con 28 puntos de vida , tengo 550 de ps ,  y cuando me invocan en otros mundos 470 algo asi

alguna ayuda?
1 VOTO
Jaicosta5Hace 6 años4
@Laryos
Mostrar cita
@ITzFerriixP Te recomiendo que te pases por el canal de PowerbazingaTv, canal dedicado en gran medida a la saga souls y habla sobre este tema
Aparte de recomentarte el mismo canal, si lo que quieres es pasarte el juego build de fuerza con armas pesadas. El primer arma pesada pesada que te encuentras es el gran machete (te lo puede dropear el primer enemigo que hay en la hoguera del puente desvencijado de camino al puente) y también puedes conseguir el garrote grande, más tarde el gran garrote. Mejórate uno de estos armas, yo recomiendo el gran machete, aunque será quizá el que te puede costar un poco conseguirlo (tampoco mucho). Después y para no hacer spoilers puedes conseguir de un boss su machete, con su alma, dándoselo al del horno de transposición, el cual se mejora con escamas de titanita. También puedes conseguir un gran hacha que hace daño eléctrico y físico que lo consigues con el arma de otro boss. Si quieres hacer pvp utiliza armas más pequeñas como espadas rectas, aunque ten cuidado porque son fácilmente parreables.
Jaicosta5Hace 6 años5
@RunningForMyLife
Mostrar cita
Gente , Tengo un gran problema, Estaba siguiendo esa guia pero en un momento se me hace muy dificil , y luego de ver mis datos , creo que tengo bugeada la vida , Con 28 puntos de vida , tengo 550 de ps , y cuando me invocan en otros mundos 470 algo asi alguna ayuda?
si estabas pasando por las mazmorras de irithyll es normal, ya que hay unos enemigos que te disminuyen la vida máxima de forma temporal. Si no es esto, revisa tus anillos porque algunos te reducen la vida máxima. Por lo de que cuando eres invocado a otros mundos tienes menos vida máxima porque a parte de reducirte a la mitad los frascos de estus también se te reducen las stats (CREO que se te igualan a la del host).
Necronudist4Hace 6 años6
@ITzFerriixP Ps para destreza a mi la que mas me gusta son las duales de mercenario son demasiado buena y puedes empezar con ellas al principio del juego con clase mercenario, si te gustan las katanas después aparecerá la hoja del caos y la hoja negra son algo mejores, también hay unas katanas duales pero se consiguen casi al final. Aun así la uchigatana es muy buena y no esta nada mal para empezar. Lo más fastidioso de la build destreza son los enemigos con escudo ya que a uno lo repelen, pero así mismo creo que se aprende a jugar mejor, igual no es malo crear otro personaje y probar diferentes builds, ademas para hacer los variados finales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda build destreza.

Hay 6 respuestas en Ayuda build destreza., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL