Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por ITzFerriixP15
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6867

Dark Souls III: Ayuda build destreza.

Buenas, soy nuevo en la saga Dark Souls, de momento me esta pareciendo un pedazo de juego pero voy muy perdido con las armas. De momento mi favorita es la uchigatana y la tengo a +3, la pregunta es si vale la pena mejorarla más o es mejor reservar los fragmentos para otra arma mejor, y bueno si me podrias recomendar que armas debo llevar y en que momento aparecen.
Ahora mismo estoy en la zona: Camino de los sacrificios -> Los bosques de crucifixión
Si creeis que para un novato es mejor una build de fuerza decirmelo por favor, no me cierro a un solo estilo de juego.
Muchas gracias de antemano.  
1 VOTO
Laryos4447Hace 6 años1
@ITzFerriixP Te recomiendo que te pases por el canal de PowerbazingaTv, canal dedicado en gran medida a la saga souls y habla sobre este tema
2 VOTOS
ITzFerriixP15Hace 6 años2
Muchas gracias!
1 VOTO
RunningForMyLife2Hace 6 años3
Gente ,
Tengo un gran problema, Estaba siguiendo esa guia pero en un momento se me hace muy dificil , y luego de ver mis datos , creo que tengo bugeada la vida , Con 28 puntos de vida , tengo 550 de ps ,  y cuando me invocan en otros mundos 470 algo asi

alguna ayuda?
1 VOTO
Jaicosta5Hace 6 años4
@Laryos
Mostrar cita
@ITzFerriixP Te recomiendo que te pases por el canal de PowerbazingaTv, canal dedicado en gran medida a la saga souls y habla sobre este tema