Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Itonni2707
Hace 6 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 957

Rainbow Six: Siege: El fuego amigo podría desaparecer de Rainbow Six Siege

¡Hola, chicos/as!

Todo juego en línea sufrirá, en algún momento, por la toxicidad de algunos usuarios que buscan arruinar las sesiones de juego. Rainbow Six: Siege no es ajeno a esta situación y la compañía anunció que está trabajando para combatir la toxicidad y esto podría traer algunos cambios a la experiencia de juego.

En una entrevista realizada por [URL=https://www.pcgamesn.com/rainbow-six-siege/rainbow-six-siege-friendly-fire-casual-playlists]PCGamesN[/URL], Alexandre Remy, director de la franquicia, reveló que están trabajando para combatir la toxicidad presente en Rainbow Six: Siege y aunque cuentan con tecnología BattlEye y una opción para reportar comportamientos de ese tipo, seguirán adelante con la estrategia para tener un entorno de juego saludable. En ese sentido, Remy aseguró que próximamente ampliarán la cobertura del botón de reporte para que sea posible sancionar otro tipo de comportamientos que afectan las sesiones de los jugadores.

Por otra parte, el director de la franquicia declaró que otra de las acciones que podrían llegar al juego para combatir la toxicidad sería [B]la eliminación del fuego amigo[/B]. 
Al respecto, Remy mencionó: 

[center][I]"Estamos pensando en muchas cosas para combatir los teamkills. Depende de tu posición y experiencia como jugador de Rainbow Six: Siege, pero ya había mencionado que estamos contemplando eliminar el fuego amigo. Pienso que eso resolvería muchos de los problemas y permitiría a los nuevos jugadores evadir ese tipo de comportamiento. A partir del próximo año necesitamos combatir la toxicidad"[/I].[/center]

Finalmente, Remy reveló que [B]la decisión[/B] para eliminar el fuego amigo en Rainbow Six: Siege [B]aún no está tomada[/B], pero en caso de que sigan adelante probarán los cambios en una fase de prueba y reajustarán el balance.

[B][U][SIZE=11]Un artículo de Víctor Rosas, LevelUp sacado de la entrevista original de PCGamesN[/SIZE][/U].[/B]


¿Qué opináis al respecto?

Yo seré breve; Si eliminan el fuego amigo vendo el juego. La eliminación del fuego amigo, además de echar al traste la experiencia de juego, me parece una forma vaga de terminar con los problemas en vez de trabajar en la búsqueda de una solución en condiciones. 

¡Un saludo!
7 VOTOS
Joseph272822Hace 6 años1
Si lo quitan el juego se reducirá a coger a Montagne e ir en fila india detrás de él disparando a todo lo que se mueve, total, no es posible matar a Montagne por error sin fuego amigo. Tirar granadas a cualquier parte? El Smoke a cualquier parte? Y las puteadas a la escuadra cuando te arrancan la pierna por matar un dron? De verdad que dañaría absolutamente todo y ganaría el que más explote la ausencia de fuego amigo. Es que no contemplo ni que lo quiten en casual. 
Hoy en la FINAL de la Pro League hubo un team kill (involuntario obviamente), en una ronda de Matchpoint y pudo cambiar todo, son las cosas que aún hacen a este juego diferente y que si las quitan será un COD más. 
La única solución es ponerse serios y cambiar todo su sistema de reportes.
9 VOTOS
Xulo-365954Hace 6 años2
@Joseph27
Mostrar cita
Si lo quitan el juego se reducirá a coger a Montagne e ir en fila india detrás de él disparando a todo lo que se mueve, total, no es posible matar a Montagne por error sin fuego amigo. Tirar granadas a cualquier parte? El Smoke a cualquier parte? Y las puteadas a la escuadra cuando te arrancan la pierna por matar un dron? De verdad que dañaría absolutamente todo y ganaría el que más explote la ausencia de fuego amigo. Es que no contemplo ni que lo quiten en casual. Hoy en la FINAL de la Pro League hubo un team kill (involuntario obviamente), en una ronda de Matchpoint y pudo cambiar todo, son las cosas que aún hacen a este juego diferente y que si las quitan será un COD más. La única solución es ponerse serios y cambiar todo su sistema de reportes.
Totalmente de acuerdo con lo que dices
2 VOTOS
Manunaro50Hace 6 años3
Mira que jode que te toque uno o varios g... de turno que se dediquen a joder partidas, pero aún así, la mayoría de veces de 10 partidas ocurre en 1 o 2... y no por eso me gustaría que eliminasen el fuego amigo; es una de las cosas que hacen que este juego sea diferente y tenga personalidad respecto a otros shooters.
1 VOTO
Vai9288Hace 6 años4
Sin fuego amigo daría un gran paso hacia el resto de shooters, perderia gran parte se su esencia y lo dejaría de jugar.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años5
Pues aun que me joda un poco..prefiero quitarlo ya que lo unico que hace es joder la diversion...y que la gente se pase el dia trolleando y jodiendo partidas..no me sirve de nada el fuego amigo salvo de joder partidas y la experiencia...
Aun yo creo que hay mas opciones y que se puede dejar...haciendo cosas y trabajando podrian llegar a otra cosa que quitarlo...
O que lo quiten solo en casual....y en igualadas lo dejen...seria lo normal.
EDITADO EL 20-11-2017 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Saslocoiti61Hace 6 años6
Yo es algo que no quitaría nunca... Pienso al igual que otros, que lo que tienen que mejorar son las sanciones y demás, no quitar el fuego amigo porque perdería muuucho el juego..
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años7
O que pongan un sistema de deportiividad como gt...y si son trolls que no los dejen entrar en partidas con muerte amiga y eso o directamente no jugar a nada si son muy trolls.
2 VOTOS
Heracles15653Hace 6 años8
Si quieren que los jugadores novatos no entren y se "agobien" por el fuego amigo es sencillo, crea un tipo de partida casual diferente donde no haya fuego amigo y que solo pueda accederse mientras se esta por debajo de X nivel. Para el resto, lo que teneis que hacer es poneros las pilas y comprobar los reportes que se os mandan, además de ampliar opciones para reportar. A mi me parece indispensable que siga habiendo fuego amigo para que el juego siga funcionando bien.
3 VOTOS
Xemaxote1158Hace 6 años9
@Heracles15
Mostrar cita
Si quieren que los jugadores novatos no entren y se "agobien" por el fuego amigo es sencillo, crea un tipo de partida casual diferente donde no haya fuego amigo y que solo pueda accederse mientras se esta por debajo de X nivel. Para el resto, lo que teneis que hacer es poneros las pilas y comprobar los reportes que se os mandan, además de ampliar opciones para reportar. A mi me parece indispensable que siga habiendo fuego amigo para que el juego siga funcionando bien.
Creo recordar haber leído que el fuego amigo lo quieren quitar por los jugadores tóxicos, no por los más novatos. Estoy de acuerdo en que quitarlo restaría a la esencia del juego, pero también puedo decir que es una de las razones que me hacen plantearme si entrar o no a echar unas partidas, los jugadores tóxicos cada vez son más, y concuerdo con los comentarios que dicen que lo ideal sería buscar una mejor solución con sanciones y baneos, ya sean igualadas o caza al terrorista, es un juego en equipo no un maldito patio de recreo y si prefieren trollear que cambien de juego.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 6 años10
Si eliminan el fuego amigo van a arruinar la experiencia de juego, los encuentros cercanos se convertiran en tiroteos locos sin miedo a matar a un compañero... Ayer mismo me salia un enemigo al fondo de un pasillo, comienzo a disparar pero se mete en medio un compañero, por no darle a el pare de disparar con tan mala suerte que al final nos mato a ambos de una sola ráfaga...
4 VOTOS
Alvarotala70172Hace 6 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Ladrido462Hace 6 años12
@Alvarotala70
Mostrar cita
Me daria bastante asco que eliminaran el fuego amigo por culpa de este tipo de personas (si eres de los que mata a sus compañeros y estas leyendo esto, ojala te mueras pronto junto con tu familia y no tuvieras descendencia) El fuego amigo en este juego le da mucha vida, lo hace mas real, mas tactico, tienes que ir con mas cuidado, mas compenetrado y eso ala gente le gusta, ojalá no quitaran esta caracteristica y buscara otra solución, mas gente revisando denuncias y videos y baneando con mano dura.
Hola,estoy de acuerdo contigo en despreciar a nivel juego a los trolls,pero de eso a pedir su muerte y la de toda su familia media un abismo chaval. Tú comentario está totalmente fuera de lugar aqui y en cualquier lado y me da a entender la bajeza moral que tienes.
3 VOTOS
Ladrido462Hace 6 años13
Hola,
Quitar fuego amigo es convertir nuestro maravilloso juego en otro call of duty.es mi opinión.
El poder disparar a lo loco,tirar granadas a lo loco o C4,sería desdibujar la esencia del juego.
Se debería incentivar otro tipo de medias anti trolls,cómo hacer más caso a las denuncias y realizar algún tipo de seguimiento a estos endividuos y realizar expulsiones más restrictivas.
3 VOTOS
Alvarotala70172Hace 6 años14
@Ladrido Al igual que ellos hacen lo que quieren en un juego publico, yo les digo lo que quiero publicamente y estoy seguro de que mucha gente piensa como yo.

No puedes ser tan blando, te van a comer en este mundo
Ladrido462Hace 6 años15
@Alvarotala70
Mostrar cita
@Ladrido Al igual que ellos hacen lo que quieren en un juego publico, yo les digo lo que quiero publicamente y estoy seguro de que mucha gente piensa como yo. No puedes ser tan blando, te van a comer en este mundo
Te vuelvo a reiterar que este tipo de comentarios sobran aquí y en cualquier lugar. No creo que me conozcas para saber quien ve come o si me dejo comer por nadie chaval,te digo lo de chaval ya que por tu forma de escribir creo aún te falta mucho que aprender en esta vida chaval..y lo dejo ahí,ya que por lo que leo aquí el único trolls que veo eres tú,tú sí que eres un trolls chaval.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > El fuego amigo podría desaparecer de Rainbow Six Siege

Hay 28 respuestas en El fuego amigo podría desaparecer de Rainbow Six Siege, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL