Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Por Kumazero5
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3984

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna: Error al iniciar

Hola, compre el pokemon ultraluna digital y cuando quiero iniciar el juego, queda las 3ds en negro y en la pantalla interior sale un cartel que dice: "se ha producido un error, reinicie la consola y vuelva a intentar".
El caso es que al reiniciar se produce el mismo error. Ya probe borrarlo y volverlo a descargar, pero ocurre lo mismo.
HELP.
AlanVR88384Hace 6 años1
@Kumazero tienes actualizada tu consola? que modelo es? probaste la función de reparar juego de la eShop?
Kumazero5Hace 6 años2
@AlanVR88
Mostrar cita
@Kumazero tienes actualizada tu consola? que modelo es? probaste la función de reparar juego de la eShop?
Si, esta actualizada y tambien probe la opcion de reparación. Pero sigue ocurriendo el mismo error T_T
SansInmortal135Hace 6 años3
@Kumazero yo te ayudo 1° Borra el juego 2° saca la SD 3° pon otra SD en la cosola y ultimo paso descarga el juego de nuevo, si no te funciona hazle una foto a la factura que tienes en la Eshop y una foto del error llama al soporte de nintendo explicale tu caso y te enviaran un correo a tu email le contestas con las fotos que previamente te habra pedido en la llamada y te facilitaran otro codigo o una solucion final, si no tiene solucion es lo que te he dicho antes te daran un codigo
Kumazero5Hace 6 años4
@SansInmortal
Mostrar cita
@Kumazero yo te ayudo 1° Borra el juego 2° saca la SD 3° pon otra SD en la cosola y ultimo paso descarga el juego de nuevo, si no te funciona hazle una foto a la factura que tienes en la Eshop y una foto del error llama al soporte de nintendo explicale tu caso y te enviaran un correo a tu email le contestas con las fotos que previamente te habra pedido en la llamada y te facilitaran otro codigo o una solucion final, si no tiene solucion es lo que te he dicho antes te daran un codigo
Genial, voy a probar.. lo que me da pena de cambiar la sd es perder los progresos de los juegos..
Kumazero5Hace 6 años5
Llame a nintendo y no me solucionaron nada, me dijeron q tengo q mandar la consola a un servicio tecnico. Pero la consola y el resto de los juegos q compre en el eshop funcionan divinos. Solo pokemon ultraluna me genero este problema, les dije q seguramente es problema del software del juego. Y me dijo q me cabe el chory q lo mande al service... T_T....
Voy a probar formatear a ver q onda..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna > Error al iniciar

Hay 5 respuestas en Error al iniciar , del foro de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL