Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Agomsaaa1508
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1751

FIFA 18: Ultimate Team: Mi mejor futchampion hasta la fecha 35-5

Despues de tirarme el año pasado entero sin jugar ,poco a poco voy recuperando el nivel que tenía hace años . Cada semana que pasa he ido mejorando (26-29-30-31-31)y esta 35( al principio empecé a jugar por primera vez en mi vida con el analógico y me costaba mucho).No juego mal, pero fallo aún mucho mentalmente.nose controlar los partidos y juego a lo que me deja el rival y pierdo contra cada paquete...(3 en penalti esta semana)y los otros un holandés y alemán ( ya sabéis)
Este es el equipo que use
Mi mejor futchampion hasta la fecha 35-5
Va muy bien, lo mejor ( sin contar a cristiano) pogba ,que dudaba si valía la pena por ese precio , pero sk si te dicen que cuesta un millón también vale la pena .
Veremos a ver si en un futuro a pesar de los problemas que tenemos en España puedo hacer más que esto
1 VOTO
Tatorro1825Hace 6 años1
Enhorabuena! 
Supongo que cambias a 3 al minuto 1, yo no he tocado tacticas personalizadas, tu las utilizas?
Gracias.
1 VOTO
Beher8746Hace 6 años2
Normal que te vaya bien el equipo, es una sajada de millones espectacular.
2 VOTOS
Bogu7065Hace 6 años3
@Beher no tienennada k ver telo aseguro xd mi equipo es mas caro... y contra 1 ingles jesus es la fusion de pele y maradona y humilla a cr...
2 VOTOS
Chiquito7222
Expulsado
Hace 6 años4
@Bogu que vaa jajaja 
Agomsaaa1508Hace 6 años5
@Tatorro
Mostrar cita
Enhorabuena! Supongo que cambias a 3 al minuto 1, yo no he tocado tacticas personalizadas, tu las utilizas? Gracias
solo naingolan, pero empiezo con otra formación,creo que puse hace un mes las que tenía rocky o gorila y lo deje así y no lo volví a tocar
Beher8746Hace 6 años6
@Bogu
Mostrar cita
@Beher no tienennada k ver telo aseguro xd mi equipo es mas caro... y contra 1 ingles jesus es la fusion de pele y maradona y humilla a cr...
Ya, ya. Si yo tuve un equipazo la segunda semana de juego con Bale, Modric, Ramos, Bakambu IF y compañía y cuando hay handicap hay handicap. Pero hombre, entre Naingolan, Pogba, Cristiano y Neymar al menos los rebotes se los lleva.
Chachebm2901Hace 6 años7
Con estos números demuestras q la química no sirve de nada... yo no sé cómo lo hacéis, yo pongo a un jugador con química 7 y lo noto y tú tienes a nainggolan q no sabe ni a q deporte va a jugar.
4 VOTOS
ChakaChaka-52989Hace 6 años8
Mbappe if se nota la diferencia del nif???
Agullonet1200Hace 6 años9
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
Mbappe if se nota la diferencia del nif???
Bastante. Me he hinchado a jugar con los dos y es brutal, de los delanteros que mejor me han rendido este año, incluyendo leyendas (Crespo, Van Basten, Hernandez...).
1 VOTO
Agomsaaa1508Hace 6 años10
@Chachebm
Mostrar cita
Con estos números demuestras q la química no sirve de nada... yo no sé cómo lo hacéis, yo pongo a un jugador con química 7 y lo noto y tú tienes a nainggolan q no sabe ni a q deporte va a jugar
Empiezo con esto y lo cambio al minuto 1....
2 VOTOS
Agomsaaa1508Hace 6 años11
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
Mbappe if se nota la diferencia del nif???
bastante, sobre todo la definición , este lo mete todo , incluso los tiros de fuera del área, le pegas precisó y entran todos y el tiro raso es de los mejores del juego
Slicker231097Hace 6 años12
@Agomsaaa 

Si no vas usar a modric pq lo quitas al minuto 1, no te sale más a cuenta poner un jugador que te haga perfect link de menor media?
Alexis1598287Hace 6 años13
Muchas felicidades debe ser de lo mejor jajaja, yo esta semana he conseguido elite 3 por segunda semana consecutiva y me siento feliz, no me imagino tú jajaja enhorabuena.
1 VOTO
Agomsaaa1508Hace 6 años14
@Slicker23
Mostrar cita
@Agomsaaa Si no vas usar a modric pq lo quitas al minuto 1, no te sale más a cuenta poner un jugador que te haga perfect link de menor media?
pero a modric me lo iba a quedar igualmente para el resto de modos , lo de nainggolan fue solo para probarlo y hacer un buen resultado la semana pasada y esta lo vendí y volví a usar a modric. y aunque parezca que no salir con un jugador malo para química puede decidir un partido y más en El Centro del campo . Aunque modric es de lo peor que he probado este año , si no fuera por Ronaldo no estaría ahí en la vida
EDITADO EL 27-11-2017 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Agomsaaa1508Hace 6 años15
@Alexis1598
Mostrar cita
Muchas felicidades debe ser de lo mejor jajaja, yo esta semana he conseguido elite 3 por segunda semana consecutiva y me siento feliz, no me imagino tú jajaja enhorabuena
tranquilo que esta semana hice élite 2 y me deje un partido , tu resultado en futchampion depende de la cantidad de alemanes a los que te enfrentes . Y esta semana de 39 partidos ,30 alemanes, no entiendo el matchmaking ,que ni saliendo cuando veo cualquier camisetas de liga alemana los evitaba
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mi mejor futchampion hasta la fecha 35-5

Hay 16 respuestas en Mi mejor futchampion hasta la fecha 35-5, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL