Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Zuinha152
Hace 6 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 6890

NBA 2K18: Euroliga/FIBA

Buenos dias. Voy a comenzar un proyecto de Euroliga + FIBA en el 2K18. La idea aun no se como montarla, si crear dos plantillas por separado en la que una seria NBA+Euroliga y otra FIBA solo. O directamente crear una plantilla con Euroliga+FIBA ya que los jugadores creados puedo duplicarlos. Si se os ocurre una idea mejor soy todo pidos. 

Un acance: 
Jeffery Taylor
Euroliga/FIBA

Campazzo


Moerman


Pau Ribas


Sergio Llull


Spanoulis


Tyrese Rice


Vesely


Pierre Oriola


Si alguno quiere ayudar con el tema de las caras que se ponga en contacto conmigo, ya sean para jugadores euroliga o FIBA. 
Un saludo y se aceptan criticas.
TrikerLh30Hace 6 años1
Me parece un buen proyecto, y no se muy bien como va eso y la verdad no tengo mucho tiempo, pero te animo a que continúes puede estar muy chulo!

P.D: Campazzo se parece mas a Llull que el Llull que has puesto 
Zuinha152Hace 6 años2
@TrikerLh la verdad es que si jajaja. De todas formas Campazzo es la primera version de el. Y Llull la hice cuando no dejaba editar muchas cosas al inicio del juego. Pero es solo una muestra.. poco a poco a ver como avanza.
Jrpmaestro3Hace 6 años3
Excelente trabajo!! Con ansias de ver más.
Zuinha152Hace 6 años4
Unos avances de los primeros equipos que voy a hacer... algunos jugadores van a ser clones de otros que ya aparecen en el juego. Puesto que ya se parecen en el juego, y algunks son dificiles de hacer con el creador y otros al parecerse siempre ayuda que ya tengan tatuajes coml el tema de Trey Thompkins. 





1 VOTO
Villacampa287Hace 6 años5
Cómo se llama la plantilla para buscarla? O cuál es tu id?
Gracias.
Zuinha152Hace 6 años6
Lo siento acabo de empezarla y de momento ando con creacion de jugadores. De hecho las fotos con equipaciones fue para ver que tal quedaban, porque estan sin stats. Hasta que no tenga unos cuantos equipos no la subire, al menos 8 para meterlos en un playoff. 
@Villacampa
Mostrar cita
Cómo se llama la plantilla para buscarla? O cuál es tu id? Gracias
Zuinha152Hace 6 años7
Acabando ya con el Madrid y el Barcelona. Empezando con el siguiente: CSKA. 

Kyle Hines


Otello Hunter
Elzar78157Hace 6 años8
Yo porque siempre he sido un negado para estas cosas,pero agusto me curraba los 16 equipos y sus canchas de toda Euroleague.Excelente curro y mejor iniciativa.
TrikerLh30Hace 6 años9
Bravo!!! Menudo currazo te estas pegando, tengo ganas de que subas las plantillas y poder probarlas!
Zuinha152Hace 6 años10
@TrikerLh
Mostrar cita
Bravo!!! Menudo currazo te estas pegando, tengo ganas de que subas las plantillas y poder probarlas!
Gracias! A ver si en proximas semanas puedo. Ultimamente poco puedo hacer entre semana y voy mas lento, tambien es verdad que de momento stats no toque porque eso lo hare cuando los tenga acabados. Subire plantilla cuando tenga Madrid, Barcelona, CSKA, Oly, Panathinaikos, Maccabi, Fenerbache que son los mas fuertes y que mas me "atraen" y luego el 8 equipo sera alguno entre Valencia, Baskonia, Unicaja, Khimki, Efes o Milan supongo... se aceptan sugerencias.
Zuinha152Hace 6 años11
@TrikerLh
Mostrar cita
Bravo!!! Menudo currazo te estas pegando, tengo ganas de que subas las plantillas y poder probarlas!
Gracias! A ver si en proximas semanas puedo. Ultimamente poco puedo hacer entre semana y voy mas lento, tambien es verdad que de momento stats no toque porque eso lo hare cuando los tenga acabados. Subire plantilla cuando tenga Madrid, Barcelona, CSKA, Oly, Panathinaikos, Maccabi, Fenerbache que son los mas fuertes y que mas me "atraen" y luego el 8 equipo sera alguno entre Valencia, Baskonia, Unicaja, Khimki, Efes o Milan supongo... se aceptan sugerencias.
Rafa-nba187Hace 6 años12
Ganas de verlo! Tengo un problema. Es mi primer nba2k y He creado 30 selecciones nacionales, Le doy a guardar y compartir plantilla y me dice que está Ok. Luego voy a MiGM/Mi Liga elijo Mi Liga, le doy a usar plantilla personalizada y una vez allí no me aparece la creada por mi, ni buscando por usuario o nombre de archivo.... Alguien puede decirme el motivo o que estoy haciendo mal?. Me he currado bastante la edición de plantillas y ahora no puedo usarlas. En cambio me aparece que ha tenido 5 descargas  Muchas gracias!
Xicoateo1378Hace 6 años13
Estoy muuuuy interesado en descargarlo, menudo trabajazo. Cuando lo yemas pote tu ID para tenerlo. ¿¿Se pueden editar unos play offs para jugar c8n las plantillas , equipaciones y estadios editados?? Pensaba que sólo se podía en el modo My League.
Centraltotal22Hace 6 años14
Como vas con las plantillas de Euroliga?

Ya las tienes...si es asi como se pueden buscar. Con que nombre de contenido o nick?

Gracias de antemano.
1 VOTO
OscarGallego5Hace 6 años15
Pero esto vale para ps4???? de todas formas buena iniciativa y buen trabajo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Euroliga/FIBA

Hay 28 respuestas en Euroliga/FIBA, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL