Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por MourinhoDIOS1241
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1596

FIFA 18: Ultimate Team: Creís que bajará el precio del bicho en el BF?

Ya tengo dinero para comprarlo pero ahora está más caro(de lo normal jaja) y lo tengo visto no hace mucho tiempo a 1.650.000 y actualmente en 1.780.000 está. Creéis que bajará en el BF en las rondas de sobres de 100K?
Isaakbcn3097Hace 6 años1
Seguramente bajará 100/300k
MourinhoDIOS1241Hace 6 años2
@Isaakbcn joder ojalá sea así
SpecialOne1313Hace 6 años3
Si tienes el dinero yo no dudaria en pillarlo ya... porque como suba y no te alcanze...
Josele75770Hace 6 años4
Si lo vas a utilizar ¿que mas da lo que suba? yo de ti lo compraba ya.
MourinhoDIOS1241Hace 6 años5
Tengo 2,4 millones, o sea lo compro sobradisimo, pero claro no me puede hacer el mismo equipo si me sobran 800K que 600K, por eso esperaré.
Boakill14271Hace 6 años6
Subira casi seguro. Los caros subiran. Ya lo aviso. Y eso que yo tb lo quiero pero prefiero que suba 100k y que me de tiempo de conseguir 500k más, que que baje 100k y no me de tiempo de conseguir esas 500k de más 
AlCarreee486Hace 6 años7
Yo lo tengo ya, mw da igual suba o baje, ahora por messi.
1 VOTO
Lucydre1397Hace 6 años8
Lo compre hace una semana y pico por 1753000 monedas y vale cada céntimo que pague.Yo lo compraba ya,este año el marcado es muy raro... aunque debería bajar algo y luego subir... pero vamos yo no lo suelto en todo el año,estoy haciendome el equipo poco a poco entorno a el.Ya lo acompaño por mbappe y dembele y son 3 balas... y de atrás aun son mierdas en comparación pero ya poco a poco ire fichando...

Compralo cuando quieras.
Garriluis3473Hace 6 años9
El precio no se si bajará, lo que tenían que bajarle son las stats porque cada día hace menos, hay jugadores que en enero le bajarán su media por mal rendimiento, se atreverá easport a bajarle la media a Cristiano?? 
Jajajaja la respuesta es muy fácil.
10 VOTOS
Wilyuza9
Expulsado
Hace 6 años10
Yo si fuese tu lo compraría cuanto antes, el año pasado llego el BF, subio todo y bastante.
Boakill14271Hace 6 años11
@Garriluis y a griezmann. Seria buena inversión comprar Antoine de media alta, porque dejara de existir en nada.
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años12
@Garriluis
Mostrar cita
El precio no se si bajará, lo que tenían que bajarle son las stats porque cada día hace menos, hay jugadores que en enero le bajarán su media por mal rendimiento, se atreverá easport a bajarle la media a Cristiano?? Jajajaja la respuesta es muy fácil.
Yo lo veo jugando bien, al menos está corriendo más y jugando para el equipo, no creo que les bajen la media a los tops tipo Cristiano, Suárez, Griezmann, por qué ya despertarán, por algo son tops.
1 VOTO
Lucydre1397Hace 6 años13
Espérate a que coja forma,el año pasado emplazó igual y luego llegó y se ganó el solo la champions... aún así creo que es su último año con el Madrid...
Lomoconqueso5894Hace 6 años14
No bajara, es mas creo que quizas sube.
Francasla1196Hace 6 años15
Lo mismo quería saber. Tengo 2 millones 200 en la cuenta esperando q baje así lo compro junto con Messi pero en vez de bajar está subiendo. No es mucho 1.800.000 por un NIF!?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Creís que bajará el precio del bicho en el BF?

Hay 25 respuestas en Creís que bajará el precio del bicho en el BF?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL