Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Tonicarbo343
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3740

FIFA 18: Ultimate Team: Lacazette o Gabriel Jesus

Buenas a todos, pues eso, tengo a Gabriel Jesus y 80k y no se si ficharme a Lacazette u otro delantero.
¿Qué opináis? 

Gracias foreros.
Javidiop103Hace 6 años1
Yo he tenido a los dos y personalmente me ha rendido mejor Gabriel Jesús, además no les vi la diferencia en el campo que supone ese extra de monedas. Si tienes alto el nivel del FIFA mira a ver si en las recompensas puedes desbloquear la cesión de Lacazzete y lo pruebas para que saques tus propias conclusiones.
En lo que respecta a otro delantero en mi caso estoy mirando a Lukaku por ser más un rematador que un generador de jugada.
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años2
A mi personalmente Laca me va como dios.
2 VOTOS
AdriAnalfabeto2123Hace 6 años3
Gabriel jesus me las enchufa mil veces mejor , y me parece mucho mas fluido regateando, no es que laca me pareciera malo pero 8 partidos me duró..
Futs4L117
Expulsado
Hace 6 años4
GABRIEL JESUS es el dios del fifa, chetadisimo. Fijo en mi eequipo.
Hatsol97979Hace 6 años5
Lacazzete aparece y desaparece del campo. Le falta mucho ritmo y a veces se vuelve tosquísimo. Su ventaja básicamente es que tiene más cuerpo e infitinamente más tiro que Gabriel Jesús, pero para mi gusto, es más difícil crearte un tiro con Laca que con GJ.

GJ tiene más velocidad, más regate, lo que le hace más explosivo y más agil, lo que te permite más movilidad y crear ocasiones más faciles, pero ovbiamente tiene menos tiro y menos físico.

Yo he tenido a los 2, y por el precio de ambos, te digo que vayas a por GJ.
Tonicarbo343Hace 6 años6
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Al final me he decido a probar a Lacazette unos cuantos partidos y si no me convence pues lo venderé y me pillaré a Gabriel Jesus.

Grandes!!!!
RobinER21963Hace 6 años7
Lacazette , lo probé en una 4321 y se perdía mucho, siempre lo notaba que se iba para el lado del SDI. Después, lo cambie a una 4312 y lo ubique por la derecha de DC y siento que ahi explotó, es un delantero que crea muchisímas situaciones , participa desde el inicio de la jugada , te diría que si sabes hacer paredes , es exelente , y define bien , al comienzo me costó , pero de ahi ha marcado mucho dobletes y tripletes. lo acompaño con vardy y la verdad que son rápidos ambos, hacen paredes super rapido.
IvanElBomba1631Hace 6 años8
Jajajaja pues a mi me pasa justo al reves. Estuve pensando en probar a otros delanteros de la premier (he tenido a Antonio y Vardy) y el destino hizo que me tocara Lacazette. Me va bien, a veces si que se vuelve tosco, pero su tiro nunca falla.

Como tengo las monedas a lo mejor me pillo a Gabriel Jesus pa probarlo. Cuenta por aqui como te fue con Lacazette cuando lo pruebes.
Tonicarbo343Hace 6 años9
@RobinER21 pues yo juego con la 4321 y la verdad es que me va genial junto con William y con Martial. A estos los tengo puesto que se abran a las bandas y a Lacazette que se quede en el centro y me ha ido genial. 5 partidos y 14 goles y 6 asistencias.
A mi parecer, me gusta más que Gabriel Jesús ya que tiene más tiro y más físico y el desborde ya me lo da Martial o William. 
Gracias!!!!!
Tonicarbo343Hace 6 años10
@IvanElBomba lo he probado 5 partidos y la verdad es que me quedo con él. He probado a Lukaku, Vardy, Gabriel Jesus y Lacazette y es el que más me convence. Tiene muy buena definición y con el estilo de química cazador lo veo muy ágil. Me ha gustado mucho, muchas gracias por tu opinión.
Un abrazo
1 VOTO
Sebas27271167Hace 6 años11
Tenía a Gabriel Jesús y era INCREIBLE, parecía que andaba con patines... hasta que hice una Mejora de oro plus y me salió Lacazette intransferible ....No digo que sea malo, pero valiendo el doble que Jesús esperaba otra cosa, después de 10 partidos le estoy agarrando la mano, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Lacazette o Gabriel Jesus

Hay 11 respuestas en Lacazette o Gabriel Jesus, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL