Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Triple3de333
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2233

Pokémon GO: Evento mundial para desbloquear a Farfetch'd

Niantic Labs ha preparado un reto global para los entrenadores de Pokémon GO. Si lo cumplen con éxito, podrán desbloquear a Farfetch'd, Pokémon que es exclusivo de Japón (a su vez, los entrenadores japoneses obtendrán a Kangaskhan, exclusivo de Australia).

El desafío ya ha dado comienzo, y se alargará hasta el 26 de noviembre. En este tiempo, los jugadores deberán capturar 3.000 millones de Pokémon si quieren desbloquear a Farfetch'd.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6x/6xqd.png[/img]

Las recompensas durarán hasta el 1 de diciembre (con la excepción de la disponibilidad de Farfetch'd y Kangaskhan, que durará solo 48 horas).
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 6 años1
@Triple3de3
Mostrar cita
Niantic Labs ha preparado un reto global para los entrenadores de Pokémon GO. Si lo cumplen con éxito, podrán desbloquear a Farfetch'd, Pokémon que es exclusivo de Japón (a su vez, los entrenadores japoneses obtendrán a Kangaskhan, exclusivo de Australia). El desafío ya ha dado comienzo, y se alargará hasta el 26 de noviembre. En este tiempo, los jugadores deberán capturar 3.000 millones de Pokémon si quieren desbloquear a Farfetch'd. Las recompensas durarán hasta el 1 de diciembre (con la excepción de la disponibilidad de Farfetch'd y Kangaskhan, que durará solo 48 horas).
pues podrían ponerlo por todo el mundo de por vida con tan semejante logro
Nacmar93Hace 6 años2
3000 Millones? tranquilos chicos esos días ni abráis el juego, que esas capturas me las hago yo en 2 dias tontos .
Serravenger392Hace 6 años3
Ya hay un poco mas de la mitad capturados para la medalla/recompensa de bronce,seguramente a lo largo del dia de mañana o el miercoles x la mañana estara activo la exp x2 y los cebos de 6h.
1 VOTO
Tombibtt818Hace 6 años4
Doble xp y cebos desde aproximadamente las 9 de la mañana. Vaya manera de agonizar 

Aparte salen mas pokes. Yo creo que llegaremos a los 3000
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años5
@Tombibtt
Mostrar cita
Doble xp y cebos desde aproximadamente las 9 de la mañana. Vaya manera de agonizar Aparte salen mas pokes. Yo creo que llegaremos a los 3000
yo solo pillé muchos furrets, varios tipo lucha, un arcanine pc mierda y chikorita, el resto daba pena en las 12 pokeparadas con cebo
Serravenger392Hace 6 años6
@Carlichupon bueno,ahora cuando lleguemos a la medalla plata de recompensa pues no esta mal acampar en alguna zona con 2 pokeparadas juntas para el farmeito fresco de exp y polvo 
Que ademas se supone que habrá mas spawn (raros?) si salen mas evolucionados pues polvos ricos!

Cáscaras de pipas en los bancos incoming....
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años7
@Serravenger
Mostrar cita
@Carlichupon bueno,ahora cuando lleguemos a la medalla plata de recompensa pues no esta mal acampar en alguna zona con 2 pokeparadas juntas para el farmeito fresco de exp y polvo Que ademas se supone que habrá mas spawn (raros?) si salen mas evolucionados pues polvos ricos! Cáscaras de pipas en los bancos incoming....
Raros como mucho chansey y ya está
Tombibtt818Hace 6 años8
Salen mas pokes para farmear más pero la morralla de siempre. Encima me meten shadowban por llegar a 3500 capturas en una semana, no tenia ni idea que habia ese limite. Luego los flys campando a sus anchas  en fin
3 VOTOS
Despertaferro3214Hace 6 años9


vamos avanzando
2 VOTOS
ToySerno663Hace 6 años10
¡Ya me he hecho con un par de Farfetch'd! Este es mi primero:   

1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años11
@ToySerno
Mostrar cita
¡Ya me he hecho con un par de Farfetch'd! Este es mi primero:
Yo llevo unos 8 o 9!
EDITADO EL 26-11-2017 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Tombibtt818Hace 6 años12
@ToySerno
Mostrar cita
¡Ya me he hecho con un par de Farfetch'd! Este es mi primero:
el pajaro calçotaire, con lo que ha costao verlo y ahora ya ni los cojemos por que estorban jajaja
Serravenger392Hace 6 años13
La verdad es que salen bastantes,das un rodeo de 10 min y te encuentras 4-5,como siempre niantic regalando la poca emocion que tiene el juego,buscar un pokemon dando vueltas y ver la sombra,pero no,es mejor que spawneen 2 Farfetch'ds en la misma parada y camines 2 pasos mas y te encuentres a otro,que puedes ir al bar de al lado,tomarte un café,contestar unos wassaps,y ya con la calma andar a por el pokemon,total,duran media hora o mas los spawns.....como con los fantasmas de 3a gen,de 10 en 10 salian...

0 Diversión.
1 VOTO
El-legendario98486Hace 6 años14
Es lo jodido del Farfetch'd este. Te consigues uno para tenerlo en la pokedex pero después para que vas a necesitar mas, aunque intentes hacerte uno competitivo el bicho es mas flojo que el papel 
ToySerno663Hace 6 años15
Por si a alguno de Barcelona se le resiste, tanto ayer como hoy por la mañana me estaba el bicho esperando con su [i]calçot [/i] en Pza. Kennedy con Avda. Tibidabo. Ayer hice [i]calçotada [/i] en su honor.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Evento mundial para desbloquear a Farfetch'd

Hay 22 respuestas en Evento mundial para desbloquear a Farfetch'd, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL