Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Marquez21287
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1220

FIFA 18: Ultimate Team: Venderias casi toda la plantilla para fichar a shevchenko 86?? +1

Venderias casi toda la plantilla para fichar a shevchenko 86?? +1

Este es mi equipo pero me estoy quedando ya sin posibilidades de mejorarlo tal como esta, venderías la mitad del equipo y montarías un equipo alrededor de shevchenko 86?? +1
1 VOTO
KyleB5217Hace 6 años1
Pues si claramente.. no entiendo porque tener tantas cartas de colores si llega una premier de denfesa de 10k, Bakayoko, y un delatero bueno y te funde. Yo incluso me la hacia alrededor del de 88 que es mas barato y le puedes meter mas fuerza en la delantera.
4 VOTOS
Chiquito7222
Expulsado
Hace 6 años2
Y no es mejor suarez por menos dinero?
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años3
Pues segun por que te hayas hecho esa plantilla y lo que te guste Shevchenko....y eso solo lo sabes tu

Si esa es la plantilla que quieres y te gusta y te divierte pues no la venderia para comprarlo...jugaria hasta conseguir las monedas

Si te la has hecho por hacer y realmente el que quieres es Sheva y no te importa tener peores jugadores u otros distintos para tenerlo a el pues si la venderia.
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 6 años4
Hombre, es que la plantilla en si es rara, te va bien? asensio y el papu arriba... nose. Parece la tipica plantilla para invertir cuando esos jugadores saquen IFS. obviamente que con sheva mejoraria... Y MUCHO!!! pero todo es ver bien bien que quieres. yo te recomiendo poner a crespo y sheva arriba y sacar el maximo dinero posible para retocar con algo mas de sentido. pero ojo que si te funciona bien ya es otro tema, yo seria incapaz de jugar con ese equipo. Un saludo.
2 VOTOS
Javi869666Hace 6 años5
@KyleB
Mostrar cita
Pues si claramente.. no entiendo porque tener tantas cartas de colores si llega una premier de denfesa de 10k, Bakayoko, y un delatero bueno y te funde. Yo incluso me la hacia alrededor del de 88 que es mas barato y le puedes meter mas fuerza en la delantera
Porque no todo es ganar por ganar y rendimiento, chetados...o intentar competir contra la mierda y sobrevalorada Premier año tras año.... ....para mi UT se trata en juntar o hacerte un equipo que te guste y te motive......independientemente que uno con un equipo de 40k te funda o mas haya de que X jugador que no lo conocen ni en su casa rinda mas o vaya mejor.... Prefiero jugar con un equipo de cartas de colores que son los jugadores que yo quiero..gane o pierda......antes que con una Premier chetada que valga 100 veces menos...por que no me divertiria y para eso prefiero no jugar.
4 VOTOS
Hatsol97979Hace 6 años6
Cambiate esas cartas PTG por sus versiones NIF. La mayoría de cartas que tienes no van a sacar IF. te ahorrarias una buena cantidad de monedas y el equipo sería el mismo.
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 6 años7
@Javi86
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
Pues si claramente.. no entiendo porque tener tantas cartas de colores si llega una premier de denfesa de 10k, Bakayoko, y un delatero bueno y te funde. Yo incluso me la hacia alrededor del de 88 que es mas barato y le puedes meter mas fuerza en la delantera
Porque no todo es ganar por ganar y rendimiento, chetados...o intentar competir contra la mierda y sobrevalorada Premier año tras año.... ....para mi UT se trata en juntar o hacerte un equipo que te guste y te motive......independientemente que uno con un equipo de 40k te funda o mas haya de que X jugador que no lo conocen ni en su casa rinda mas o vaya mejor.... Prefiero jugar con un equipo de cartas de colores que son los jugadores que yo quiero..gane o pierda......antes que con una Premier chetada que valga 100 veces menos...por que no me divertiria y para eso prefiero no jugar.
Amen, yo este año estoy de ese plan, estoy fichando lo que realmente me apetece a excepcion de fernandinho IF que lo tendre que meter por el asunto quimica, pero este año messi ya se queda conmigo hasta el fifa 19 por mucho que con ese precio pudiera fichar al SON IF y al Rui costa de turno que se ven 3 de cada 5 partidos.
1 VOTO
Marquez21287Hace 6 años8
@Chiquito7
Mostrar cita
Y no es mejor suarez por menos dinero?
quiero un icono que me motive es es mi objetivo, pero suarez debe ir muy bien
Marquez21287Hace 6 años9
@Javi86
Mostrar cita
Pues segun por que te hayas hecho esa plantilla y lo que te guste Shevchenko....y eso solo lo sabes tu Si esa es la plantilla que quieres y te gusta y te divierte pues no la venderia para comprarlo...jugaria hasta conseguir las monedas Si te la has hecho por hacer y realmente el que quieres es Sheva y no te importa tener peores jugadores u otros distintos para tenerlo a el pues si la venderia
He hecho esta plantilla porque me motivaba jugar con cartas de colores y por probar a crespo, pero shevchenko me llama mucho la atención y muchos del foro dicen que va muy bien y así pruebo otros jugadores iconos
Marquez21287Hace 6 años10
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Hombre, es que la plantilla en si es rara, te va bien? asensio y el papu arriba... nose. Parece la tipica plantilla para invertir cuando esos jugadores saquen IFS. obviamente que con sheva mejoraria... Y MUCHO!!! pero todo es ver bien bien que quieres. yo te recomiendo poner a crespo y sheva arriba y sacar el maximo dinero posible para retocar con algo mas de sentido. pero ojo que si te funciona bien ya es otro tema, yo seria incapaz de jugar con ese equipo. Un saludo
Ese es el 11inicial, cuando empieza el partido pongo a papu de mco y arriba rodrigo y crespo. No tengo para shevchenko y crespo, ojalá por eso ahorrare para tener esa dupla.
1 VOTO
Gurth1978Hace 6 años11
Yo fiche a van basten porque era el que me motivaba de los iconos asequibles y ahora voy a por roberto carlos que fue uno de mis jugadores favoritos y mi objetivo final es gullit 86 asi que si shevchenko te motiva vende todo y a por el.
1 VOTO
Anonimouscr7478
Expulsado
Hace 6 años12
Vaya equipo más raro y feo...
1 VOTO
Davidsimeone121786Hace 6 años13
Yo le tengo en un calcio de 40k

Donnarumma 
Cancelo-Manolas-Tonelli--Lukaku
De rossi-Torreira IF
Douglas Costa-Papu-Cuadrado
Sheva 86

Lo vendi todo y me hice esta plantilla solo por jugarlo y no me arrepiento nada de nada...pone que pesa 70kg pero una m...es un culo gordo jajajjaa pero es un culo gordo que te folla al defensa en velocidad

Es espectacular el tiro que tiene y cuerpea muy bien, es un delantero peleón y killer, de los de siempre

Obviamente el resto también juegan y por eso iré mejorando al equipo, es lo que me motiva ahora porque no pensaba tener tan pronto un icono pero tuve suerte con sobres y ahí está

Ahora a la que fiche a bonucci ghoulam if mertens...shevchenko la reventará aún más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Venderias casi toda la plantilla para fichar a shevchenko 86?? +1

Hay 13 respuestas en Venderias casi toda la plantilla para fichar a shevchenko 86?? +1, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL