Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Garrow-94635
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2101

Stars Wars Battlefront 2 2015: Me lo recomendáis?

Hola , buenas estoy pensando en comprarmelo , ya que soy fan de Star Wars , pero me tiraba mucho para atras lo de los DLC y las microtransacciones, aunque sabiendo que los DLC que saquen seran todos gratis y las microtransacciones las han anulado temporalmente estoy planteando comprarmelo.

¿Que edicion eligiriais, la normal o la Deluxe Edition, yo quiero las Skins de Kylo Ren y Rey, no se si en la edición normal vienen?

otra pregunta

¿El juego tiene modo competitivo estilo overwatch con temporadas y eso o solo tiene para jugar partidas casuales?

Gracias 
Davisto1630Hace 6 años1
Si eres fan de Star Wars, te lo recomiendo.

Como dices, los DLC serán gratuitos... pero las microtransacciones las han anulado temporalmente, así que volverán lo más seguro... cómo, no lo sabemos. Quizás solo haya skins y cosas cosméticas o quizás haya también cartas o armas... de todos modos, puedo decirte de antemano que las cartas no influyen de manera bestial en la partida. Si eres mejor jugando que tu contrincante, lo vas a matar tú sin cartas por mucho que él tenga todo al máximo.
Son ayudas como ''aumenta el radio de la granada en un 5%''. Ayudas como he dicho, no determinantes hasta el punto de hacerte ganar o perder.

Y sobre el modo de juego que comentas, de momento no hay nada estilo Overwatch, pero durante los DLC tendremos eventos. Sin ir más lejos en Diciembre estará el DLC de The Last Jedi, con más contenido para el juego (héroes y planetas entre otras cosas) y eventos diarios o semanales.
3 VOTOS
DoctorVisceras375Hace 6 años2
Ademas  podras crear las cartas que tu quieras sin tener que esperar a que te toque y subirlas poco a poco con materales que salen en las cajas.
1 VOTO
Foxzyx312544Hace 6 años3
Hola, no lo recomiendo a nadie ! es una estafa . no se puede jugar offline, el jugador no puede avanzar con sus personajes jugando la campaña y las misiones árcades, son solo 14 misiones que se pasan en algunas horas, los objetos recibidos en las 7 misiones de las 14 de la campaña no te ayudan en nada a progresar a tus soldados y personaje . Solo se sube de nivel jugando en el multiplayer . En PS4 debes tener una suscripción a PS PLUS para poder jugar online otros 60 dólares de gasto. Y al final después de haber gastado 120 dólares entre juego y ps plus no tienes nada solo humo. Son 6 mapas y 8 escenarios . Es un PAY to WIN y es Un Pay to PLAY stars wars battlefront II . Las batallas online son veloces no disfrutas casi nada del juego online , granadas , disparos y torretas. corres de un punto a otro del mapa como loco y no existe chat ni diálogos ni en la campaña ni en las batallas online . Los objetos que obtienes durante la campaña son 23 entre maquillajes , algunas cartas etc y nada mas . Solo en el multijugador puedes avanzar y eso te obliga a pasar muchas horas jugando los mismos mapas y escenarios . Al final uno se aburre! , Battlefront II es muy aburrido !
deberás gastar 120 dólares y hay muchos juegos mejores por ese precio que este battlefront I maquillado de battlefront II. Y los micro pagos están activos . los créditos que obtienes jugando online son muy pocos si que si deseas jugar a la par con otros jugadores deberás gastar mucho dinero ! Y los servidores de EA no siempre funcionan se pierde la conexión de modo frecuente.
EDITADO EL 21-11-2017 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Victorpf78194Hace 6 años4
@Foxzyx3125 Muchos de los datos que das son erróneos (número de mapas,los micropagos,lo de los "maquillajes" que ni sé a que te refieres,etc) hay que contrastar un poco la información por favor.
2 VOTOS
Foxzyx312544Hace 6 años5
Hola Victorpf78 se ve que no has jugado el juego  cuando lo juegues entonces te darás cuenta que tengo razón  pero no creo que te interese eso sino hubieras proporcionado datos reales a tu respuesta y ya que no los expones tu opinión no tiene ningún peso en el tema
EDITADO EL 21-11-2017 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Victorpf78194Hace 6 años6
@Foxzyx3125 Me he pasado la campaña y llevo bastantes horas al juego,dices que hay micropagos y que hay pay to win,cuando a día de hoy están quitados,dices que son 6 mapas y 8 escenarios, cuando,mapas terrestres son 11 de asalto galáctico,si contamos los mapas de modos pequeños como ataque y estallido son otros 11,más el mapa del hangar de Naboo de héroes contra villanos,no hay chat del juego en consolas,en PC sí hay,como pasan en juegos como Battlefield o COD,modo offline tiene,ya desconozco si pasa como en Gran turismo sport y está capado para cuando estés online
Cosas como esas eran las que no estaban bien   
Saludos  
1 VOTO
Foxzyx312544Hace 6 años7
@Victorpf78
Mostrar cita
@Foxzyx3125 Me he pasado la campaña y llevo bastantes horas al juego,dices que hay micropagos y que hay pay to win,cuando a día de hoy están quitados,dices que son 6 mapas y 8 escenarios, cuando,mapas terrestres son 11 de asalto galáctico,si contamos los mapas de modos pequeños como ataque y estallido son otros 11,más el mapa del hangar de Naboo de héroes contra villanos,no hay chat del juego en consolas,en PC sí hay,como pasan en juegos como Battlefield o COD,modo offline tiene,ya desconozco si pasa como en Gran turismo sport y está capado para cuando estés online Cosas como esas eran las que no estaban bien Saludos
. Hola yo también termine la campaña el sábado pasado . y tu confundes mapas con escenarios . los mapas son la extensión donde puedes encontrar varios escenarios como por ejemplo en naboo o en tatooin . los mapas se ven desde el menú para crear una batalla personalizada en árcade ahí eliges los mapas disponibles . los escenarios se ven desde las batallas entre el lado de la luz y el lado oscuro . Sobre los micropagos solo se ha dicho que se van a suspender !!! no están suspendidos y no están eliminados . hay una enorme diferencia entre suspender los micropagos y quitarlos . suspender los micropagos significa que existen están pero no se pueden usar . Sobre la chat Yo juego en play station 4 pro y no hay chat . Ahora si cuentas como mapas todos escenarios por separado hasta los que están todos en un mismo planeta o mismo lugar llegas a un numero mayor . Pero es un error común considerar mapas a los escenarios que están dentro de un mismo mapa o planeta . el mapa es el mapa por ejemplo de un planeta que contiene 10 escenarios cada uno dedicado a una o mas misiones . Yo solo reporto lo que dice el mismo juego si que si para ti los escenarios son mapas separados a pesar de los que dice el mismo juego es tu opinión y se te respeta . pero puedes controlar lo que digo del menú de árcade personalizado donde creas una batalla en base a tus parámetros ahí eliges varios parámetros para crear la partida entre ellos los mapas disponibles que son solo 6 . . sobre los micropagos espero que tu tengas razón y que los eliminen pero no lo creo ya que empresas como EA ganan mucho dinero con esos micropagos Y gracias por aportar datos si en las próximas semanas EA anuncia la eliminación de los micropagos y no solo su suspensión estaremos mas contentos todos
Victorpf78194Hace 6 años8
@Foxzyx3125  Te estás confundiendo,mira,en el modo arcade no están todos los planetas y localizaciones,en arcade solo hay unos cuantos,en online hay 14 planetas o localizaciones,en Asalto de cazas estelares hay 5 mapas, y en Asalto Galáctico hay 11 mapas, luego para modos como Ataque, Estallido y héroes vs villanos hay otros 11 mapas más pequeños que coinciden con los planetas de asalto galáctico.(de hecho como te había dicho hay un mapa exclusivo de héroes y villanos que es el hangar de Naboo que es donde Qui-Gon y Obi-Wan se enfrentan a Darth Maul)
Con respecto a lo de las microtransacciones puedes comprobar por ti mismo que sí están suspendidas,no se pueden comprar cristales,quieren rediseñar todo el sistema de progresión y tal,y con suerte si vuelven las microtransacciones serán sólo para elementos cosméticos,como las cajas de Overwatch (hay bastantes indicios de que quieren tirar por ahí,esperemos que así sea)
Espero haber aclarado esos aspectos que tenías confundidos.
Saludos
EDITADO EL 21-11-2017 / 05:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años9
@Foxzyx3125 Te estás colando bastante chaval.
Aparte de que el creador del post no ha preguntado específicamente hacia el offline, que es donde van la mayoría de tus ''quejas''.
¿Quién se compra Battlefront, Battlefield, COD, para jugar offline? Son juegos orientados al multijugador, NORMAL que tengan más chicha ahí.

Las batallas online, granadas, disparos, torretas... ¿xd? ¿qué esperas? BIENVENIDO A STAR WARS. No son batallas estratégicas en su gran mayoría, son batallas de frenesí. Creo que te has confundido de saga si no buscabas esto.
Y seguramente haya sido así, para escribir ''tatooin'' 
¿120 dolares? Ah, veo que ahora el PS4 Plus es para el Battlefront únicamente, el único juego que lo requiere , yo lo pagaba antes de tener Battlefront y lo seguiré pagando.

Antes de decir todas las sandeces que has dicho, piensa un poco, que das un poco de vergüenza.
4 VOTOS
CharlyBirrets33Hace 6 años10
Eres fan de star wars? pues entonces bajo mi punto de vista es compra obligada.

la ambientación es brutal, el sonido acojonante, la jugabilidad también. es un JUEGAZO. 

La única pega es el tema de las microtransacciones, un error que espero que solucionen pero también te digo que no es un error como para dejar de comprarte el juego o como para ponerle un 0 en los análisis como lees por ahí. hay mucha gente con rabia por este foro. mírate un par de gameplays y decide por ti mismo.

L.
4 VOTOS
Garrow-94635Hace 6 años11
Gracias me lo compre ayer la edición Deluxe, y de momento contento te sientes dentro del universo de Star Wars en las batallas , es muy inmersivo, ahora a esperar a que saquen una version Deluxe de Dragon Ball Xenoverse 2 y ya tengo juegos para rato para echarles partidas rapidas 
MATBER37677Hace 6 años12
@Davisto
Mostrar cita
@Foxzyx3125 Te estás colando bastante chaval. Aparte de que el creador del post no ha preguntado específicamente hacia el offline, que es donde van la mayoría de tus ''quejas''. ¿Quién se compra Battlefront, Battlefield, COD, para jugar offline? Son juegos orientados al multijugador, NORMAL que tengan más chicha ahí. Las batallas online, granadas, disparos, torretas... ¿xd? ¿qué esperas? BIENVENIDO A STAR WARS. No son batallas estratégicas en su gran mayoría, son batallas de frenesí. Creo que te has confundido de saga si no buscabas esto. Y seguramente haya sido así, para escribir ''tatooin'' ¿120 dolares? Ah, veo que ahora el PS4 Plus es para el Battlefront únicamente, el único juego que lo requiere , yo lo pagaba antes de tener Battlefront y lo seguiré pagando. Antes de decir todas las sandeces que has dicho, piensa un poco, que das un poco de vergüenza.
Pues si te miras el análisis que ha hecho ya flipas. Se cree que la campaña ("la mal llamada "campaña"" según él) es el modo arcade en lugar de la historia de Iden Versio
4 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años13
A ver es lo que no entiendo en este foro, gente preguntando por el modo offline en un juego en que la base es el multijugador. Es como si voy yo al foro de Call of duty y pregunto por la campaña y si merece la pena comprarlo solo por el modo un jugador, me daria de hostias a mi mismo la verdad. Que si que cada uno es libre de comprar el producto que quiera pero si piensas en pagar por un juego que su 80% de contenido es multijugador pues nose igual espera a que baje de precio. Yo estoy disfrutando todo el juego, ya me he pasado la campaña, poco a poco me voy pasando el arcade y cada dia voy mejorando en el multijugador cosa que en el primer juego no nitaba ya que estaba poco balanceado.
Pastoraleman9431Hace 6 años14
Ni caso a @Foxzyx3125 , le he visto en 3 o 4 temas de este foro solo para meter mierda sobre el juego, y lo unico que hace es dar datos desfasados o fuera de contexto, como micropagos para ``maquillajes´´ WTF   o que hay 6 mapas.
El juego es divertidisimo y fiel a la saga, variado y te mantiene pegado durante horas, sobre todo si juegas con amigos, ademas vendrán unos cuantos DLC gratis que nunca está de más
Creo que coincido con muchos de este foro, en que si eres ya un poco fan de esta saga, es casi imposible que no te guste el juego.

un saludo
4 VOTOS
Salpar925Hace 6 años15
En mi opinión, si te gusta el universo star wars, lo vas a disfrutar de pleno. 

-El modo[b] un jugador[/b] engancha desde el primer momento por su ambientación y el punto de vista del imperio como nuevo enfoque. No me he pasado la campaña aun, pero me gusta mucho, ya que tocas tanto batallas terrestres a disparo atrincherado, como estas pilotando un caza imperial en el espacio, como estas saboteando tecnologia rebelde con bombas. Pero no doy más tema con este modo, ya que no es la principal pregunta del post.

-Sobre [b]el multijugador[/b], es muy adictivo tambien, ya que las partidas suelen ser freneticas, en las que todo el mundo intenta cumplir su parte del objetivo presionando mucho, y esto suele desencadenar que los bandos esten muy igualados, y por lo tanto esteis al borde entre ganar o perder por los pelos, lo cual da mucha expectación a la partida. Lo unico malo, es que como todos los juegos online, a veces se da la situación en que tu equipo esta todo disperso, mientras los enemigos van más compenetrados, y por lo tanto mueres muchas veces y frustra un poco la sensación de 'jugar para morir y no hacer gran cosa'. Pero esto pasa siempre, y en cualquier juego.

[u]conclusión: lo recomiendo,pero comprando la edición normal. Y más sabiendo que los DLCS serán gratuitos. Personalmente, No creo que unas skins valgan la pena pagar 20€ de más.[/u]   

Saludos, y agregadme para jugar online: alex_salpar[i][/i]
EDITADO EL 21-11-2017 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Me lo recomendáis?

Hay 20 respuestas en Me lo recomendáis?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL