Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por VictorFifa851542
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1274

NBA 2K18: Cartel EXP x2

Lo vi ahora en el parque pero no me da la exp x2.Sabeis si es solo parque? solo carrera o pro am?  cuando estara activo.
Shanks-One982Hace 6 años1
Me parece que es para el fin de semana.
Pink-panther44Hace 6 años2
Mira en los eventos del móvil a lo mejor pone la fecha.
VictorFifa851542Hace 6 años3
Ya lo acabo de averiguar.Des de el jueves asta el sabado hay EXP doble o eso dicen por twitter.
1 VOTO
Pink-panther44Hace 6 años4
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6x/6xss.jpg[/img]
1 VOTO
Hojan1106Hace 6 años5
O sea que todavia no esta el x2?
Migueldanton31Hace 6 años6
Yo tambien creo que el evento empieza a partir de este jueves hasta el sabado.
A lo largo de jugar, nose.... 12 horas o un día..., ¿se gana más exp. jugando partidos a 5 o a 12 minutos?
Un saludo.
EDITADO EL 20-11-2017 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Lendark469Hace 6 años7
Se gana pero las monedas te dan las mismas o más o menos así que no merece la pena jugar a más de 5min en pro.
VictorFifa851542Hace 6 años8
@Migueldanton Bajo mi experiencia es mejor a 5 min.Estoy ya acabando la 3 temporada y es mejor hacerlo a 5 min,asi ganas mas monedas para utilizarlas en l tienda del  quiosco o bien ahorrarlas.

Yo lo que hago es que cuando la sube el base la pido y me las casco yo practicamente todas.Aclarado,giro en el poste y mate,a 12 min se hace muy pesado y mira que antes jugue algunos a 20min el cuarto pero no sale a cuenta
Hojan1106Hace 6 años9
@Lendark
Mostrar cita
Se gana pero las monedas te dan las mismas o más o menos así que no merece la pena jugar a más de 5min en pro.
Eso depende en que situacion estes...a mi las monedas me dan igual ya..solo necesito subir la barra para llegar a 90. Ahi si es recomendable jugarlo a 12
Lendark469Hace 6 años10
@Hojan las monedas nunca sobran   
Hojan1106Hace 6 años11
@Lendark
Mostrar cita
@Hojan las monedas nunca sobran
Obvio que no pero subir la barra llega un momento que es lo principal
Migueldanton31Hace 6 años12
Gracias por las respuestas. Es para tenerlo claro antes de la maratón que haré el jueves y viernes.
Las monedas me dan bastante igual porque tengo 41250 y solo las uso para comprar potenciadores en el kiosko en el gym de gatorade. Las insignias más importantes ya las he subido al max. y me quedan las típicas en plata como pases largos al contrataque, pick & roll o finalizador de alley oop.
Yo busco solo exp. porque llevo varias semanas en la media 92-93 atascado.
Un saludo.
VictorFifa851542Hace 6 años13
@Migueldanton Yo estoy tambien en ese nivel y cuesta bastante subirlo.Es bastante pesado la verdad.Yo ahora juego mas al parque y voy subiendo ahi pero al dia hago 2 o 3 partidos de 5 min y me sube 1.5/1.7.

Vi un video de un americano subiendo del 95 al 96 que jugando a 12 min y anotando 170 puntos le subia apenas un 0,7% 
Jason-Voorhees23Hace 6 años14
Sabéis si ha empezado ya? Por twitter veo que los yankees ya están eufóricos pero he jugado un partido al carrera y todo igual. Aún leyendo que ellos dicen que también vale el x2 para la carrera, a mí me han dado los mismos puntos de experiencia que otro día.
EDITADO EL 23-11-2017 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Luis90vlc811Hace 6 años15
@VictorFifa85
Mostrar cita
@Migueldanton Yo estoy tambien en ese nivel y cuesta bastante subirlo.Es bastante pesado la verdad.Yo ahora juego mas al parque y voy subiendo ahi pero al dia hago 2 o 3 partidos de 5 min y me sube 1.5/1.7. Vi un video de un americano subiendo del 95 al 96 que jugando a 12 min y anotando 170 puntos le subia apenas un 0,7%
Es que, sinceramente, subir más allá del 95 ya me parece postureo. Tu jugador es igual de bueno con 93 que con 96. Tener un punto más de resistencia o 3 mas de bandeja no vale la pena jugar y jugar hasta aborrecerte. Yo estoy en 88 y la diferencia hasta 99 no es, ni en broma, la diferencia entre un 99 y un 88 de cartas de My Team por ejemplo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Cartel EXP x2

Hay 21 respuestas en Cartel EXP x2, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL