Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Beher8746
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 752

Call of Duty: WWII: ¿No existe el asesino en este juego?

Hola, igual es porque todavía soy nivel 30 y aún no lo he desbloqueado. ¿Hay alguna opción para no salir en el radar enemigo? Porque de poco importa el silenciador si no consigo esa ventaja.
Danny-Deep47Hace 6 años1
Division de montaña, o una instrucción basica que se desbloquea de las ultimas, no me acuerdo como se llama, estas dos de hacen invisibles siempre que te estes moviendo.
Beher8746Hace 6 años2
@Danny-Deep
Mostrar cita
Division de montaña, o una instrucción basica que se desbloquea de las ultimas, no me acuerdo como se llama, estas dos de hacen invisibles siempre que te estes moviendo
Vale, gracias. Creo que iré a por la que se desbloquea al final porque no le veo mucha utilidad a esa ventaja en Montaña si no tienes silenciador. PD: Estoy buscando en guías y no se si te refieres a esta, es la penúltima: [i]Inadvertido: Movimiento silencioso y andas más rápido estando agachado.[/i]
EDITADO EL 20-11-2017 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Byroombyrum145Hace 6 años3
No de puede equipar silencioador y fantasma en la misma clase
Lo han hecho asi básicamente para evitar camperos y demas listillos troleando.
Beher8746Hace 6 años4
@Byroombyrum
Mostrar cita
No de puede equipar silencioador y fantasma en la misma clase Lo han hecho asi básicamente para evitar camperos y demas listillos troleando
Pues no entiendo por qué. Podían haber metido asesino pero que solamente sea efectivo cuando te estés moviendo. Así es casi imposible hacerte 30 bajas jugando solo. Esto solo beneficia a la gente que juegue con amigos controlando el mapa, en fin.
Danny-Deep47Hace 6 años5
La instruccion basica se llama flanqueador, y se desbloquea con un nivel superior a 50, lo que puedes hacer es ponerte aerotransportado (para llevar silenciador) + flanqueador
Piensa que las unicas armas que pueden usar silenciador son los subfusiles, por lo que te recomiendo anima avanzada para que tengan mas alcance

Despues otra cosa, flanqueador te hace invisible cuando te mueves deprisa, mientras que la division de montaña te hace invisible solamente estando ya en movimiento.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > ¿No existe el asesino en este juego?

Hay 5 respuestas en ¿No existe el asesino en este juego?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL